Capitulo 19

11 2 0
                                    

Levántate otra vez. Dicen que nada llega gratis, y esa
es la verdad.
Eh estado viviendo en una fantasía (...)
Pero no soy el único.

-Carry me Home, The Killers.

Ella le dedicó una segunda mirada de aprobación, él tragó saliva y soltó un suspiro.
Llevó sus manos torpes hasta el extremo de la playera de ella, se la sacó de un tirón.
Se quedaron allí, admirandose, grabando la silueta semidesnuda del otro en sus memorias, para así cada vez al despertar la primera imagen que crean ver sea la se ese momento tan....especial .
Entonces ella volteó y el le corrió el cabello, dejó sobre su hombro derecho un suave beso. Bell se tensó.
Sus dedos con cautela desabrocharon el brasier.
En cuanto iba a dejar otro beso en su hombro izquierdo, algo lo detuvo. Contuvo el aliento al darse cuenta.

-Quería que tu seas el primero en verlo. -río nerviosa-Bueno, además de ti dudo mucho que alguien más....ya sabes, quiera..

-Summertime- leyó Mike -Tu tatuaje dice.. Summertime. -Bell asintió-Isabella es ...es precioso. Demonios la tinta resalta tan bien en tu piel morena, t-tu piel luce tan...suave y...

-Mike basta.

-Eres hermosa. Toda tú lo eres, cualquiera usaría el tatuaje como excusa para desnudarse a la primera que tuviese oportunidad, Isabella-la tomó de los hombros y la volteó, de repente chocó con la negrura de sus ojos brillo sos-Eres perfecta, porque eres tú. Tú esencia, tus ojos, tu alma entera. Está en tu naturaleza.

-Lo hice por que nos define- acotó con voz ahogada- Porque aunque el dia de mañana me recuerde sólo a ti, Summertime ,es la palabra que mejor puede definir esto-ella tragó saliva y luego soltó un suspiro- No sé si soy así como dices, me siento tan debil a veces...

-Bell...

-Pero luego llega el amanecer otra vez, y aunque este nublado y haga frío, tus ojos al mirarme tienen el efecto de los rayos del sol-susurró. Estiró su mano hasta poder sentir la barba de hace tres días en las mejillas se Mike- Y todo junto a ti es tan cálido. Y se siente tan bien....

Entonces no hubo más palabras, sólo sentimientos, ahora había allí en esa olvidada playa de San Fransisco, dos almas cálidas entrelazándose entre sí.
Mike la besó, y se fundieron juntos en un beso tan...mágico.
Él esa noche le hizo el amor por primera vez.
Bajo las luces del tan memorable Golden Gate. Y se sintió tan bien.

.....

Era la tercera vez que lo intentaba, pero Luke no contestaba sus llamadas.
Antes de dejarle un mensaje (no merecido por el rubio) respiró lo más que pudo aquel aire tan puro de San Fransisco.
Y entonces lo supo, algo andaba mal.

La brisa fresca que acariciaba su piel ya no se sentía igual. Y luego sintió ese pinchazo en el estómago.

Estaba por entrar en pánico.

-

Ambas manos sostenían su cabeza mientras ella sollozaba, y luego sintió otras manos cálidas tomarla de los hombros y recostar su cabeza en aquel pecho tan familiar.
Mike trataba de reconfortarla, pero el hecho de que estén en un auto en movimiento, a una velocidad alucinante, no hacia las cosas tan cómodas.
Y ella lloraba, no podía detenerse. No podían, literalmente. Todo se habia salido tan fuera de control. Y ahora huían de la policía.
Sintió el sabor amargo de la culpa emerger desde la boca del estómago.
Es decir, como era posible, en el infierno, que ella jamás detuvo todo aquello. Y ahora es la única culpable. Por eso llora.

-Tranquila Bell, por dios sólo...detente-susurraba Mike con desesperación- Estaremos bien bebé...

¿Estarían bien? Claro que no.
No si ella seguía allí.
Lo supo bien mientras a su mente comenzaban a surgir todas las imágenes de lo que había sucedido esa mismísima mañana.
Se recordaba a si misma, en aquel cuarto de hotel en San Fransisco, entrando en pánico...¿Porqué? Oh, ya habia pasado una semana.
Y Luke, no contestaba sus llamadas. Y Mike no se encontraba en el departamento. Y ella quiso con desesperacion algo de beber. Ansiedad. Cuando llego a la cocina, lo destruyó todo.

Una semana era el plazo que su madre le había dado.

-Bell, amor, sólo fue un episodio más ¿Bien? -Mike dejo un beso en su mejilla- Sabiamos que en algún momento sucederia..

Ella tragó saliva y con mucho esfuerzo le hizo saber..

-Lo sabíamos pero...pero pretendíamos que no...-susurró-Pretendiamos que nada de esto nos arruinaría y aquí estamos...maldición.

-Y de aquí saldremos- la firmeza en la voz de Mike la asustó.

-La policia nos persiguen, Mike-apenas pudo murmurar- Destruí aquella habitación de hotel-un sollozo se contruyo en su garganta- ¿Y ahora qué haremos?

-Ssshhh , tranquila Bell, ¿No te lo dije?

-¿Que destituiría Hoteles?Oh, claro que lo hiciste.

Mike soltó una pequeña risita...cargada de alivio. Ella aún conservaba algo de humor.

-Y también, te dije que estaremos bien. Ya verás, muy pronto estar...

-Claro que estaremos bien- exclamó Ashton desde el asiento de conductor- Es más, será genial a dónde iremos ahora corazón-rió y sus ojos Hazel encontraron los de Bell a través del espejo retrovisor- Te encantará Las Vegas ...mi pequeña Bell, créeme.

Bell se quedó boquiabierta. Era imposible. Esos dos chicos en aquel auto, eran imposibles. Iría a Las Vegas y todo porque esos dos querían conservarla, querían conservar también, ese verano. Por siempre.

Summertime.//m.cWhere stories live. Discover now