Capitulo 20

4 1 0
                                    

-"Corre a esconderte.
Cariño, no mires atrás.
Tienes que correr a esconderte."

-"Run for Cover", The Killers.

-¡Oh vamos Bell!-insistió Ashton- Sólo me sacaré una selfie y te la devolveré...

-¡De ninguna manera Ash!- dijo Bell riendo- No te prestaré mi boa, hombre. Es mía y...es para chicas, ¡Maldición!

Ashton la miró boquiabierto y con una mano en su pecho, respondió:

-Isabella, por todos los cielos no creo que Michael quiera oírte decir eso niñita-  le dedicó una mirada insinuante- Aunque, tal vez en la cama el es algo...

-¡Oh por dios cállate!-gritó Bell, estaba sonrojada como un tomate y eso hizo que Ash soltara una carcajada.

-Oigan yo...-Mike apareció en el cuarto y cerró de un portazo. Alguien tocó la puerta y él rodó los ojos, volvió a abrir y dejó entrar a rubia un tanto muy bonita- Ta-daaaah- cantó sin ánimos.

-Mike que demon..

-¿Quién es ella?-cuestionó Bell de inmediato.

Mike se arrojó en la cama.

-No lo sé, la encontré por ahí, ella...simplemente no se despega de mi y quiso conocerlos-se encogió de hombros y medio susurró para sus amigos- Es como un grano en el cul..

-¡Okay!- lo detuvo Ashton- Niña, ¿Quién eres y porqué estás acosando a nuestro amigo? -interrogó y miró de reojo a Isabella- Él tiene novia ¿Lo sabes?

Bell se tensó. Ellos no eran nada. Aunque el literalmente le dijo que su alma le pertenecía.

-Bien bien Ash, deja de atosigarla. Entiendo que sea una extraña para ustedes- decia Mike desde la cama- Pero esa muchacha estuvo hablándome durante tres horas mientras yo estaba jugando en las máquinas, esas que están en el casino- se levantó y se acercó a ellos, apuntó a la chica- Se quedará con nosotros durante nuestra estadía aquí.

Ashton y Bell quedaron boquiabiertos.

-Decidiste que...por el simple hecho de que te habló la conservarás el tiempo que estaremos aquí ¿Es eso?-cuestionó Bell sin poder creer lo que estaba sucediendo.

Mike evitó su mirada y se golpeó la frente.

-Bueno okay, ya. ¿Podemos escuchar lo que esta..chica tiene para decir de una vez por todas?- intervino Ashton- Creo que estamos siendo demasiados dramáticos, sólo es una nueva amiga y nosotros no somos un...club extraño de satanismo o algo así.

Todos se quedaron en silencio.

-Ah...b-bien, hola- habló finalmente- Yo..¿Esa es tu novia?- le preguntó a Mike totalmente encantada. Todos los ojos cayeron en Mike. Él asintió. Bell se removió incómoda- Woah es..hermosa realmente-la chica miraba a Bell como si esta fuese una especie de ser mágico- Uh felicidades- prosiguió- Yo... me llamo Keith y estoy aquí por una especie de viaje espiritual pero...no creí que las Vegas fuera, ya saben, tan excitante...

Y así, fue como la rubia explicó durante lo que fueron treinta minutos quién era y porqué se encontraba allí.
Resulta que es de un pueblito de Gran Bretaña, y se enontraba en Las Vegas porqué vió un anuncio en internet acerca de un "Retiro Espiritual".
Por supuesto, de ante mano, nadie le creyó que hubiera tal anuncio ya que...vamos, ¿Un retiro espiritual en Las Vegas?
Sin embargo, la chica se veía demasiado incrédula e ingenua y en su desesperada busca de "algo en que creer" terminó aceptando lo que se adaptaba mejor a su presupuesto.
Desgraciadamente, la pobre jamás encontró el lugar dónde debería estar dichoso retiro y se terminó rindiendo ante los placeres de Las Vegas.
Ahora, se encontraba con el dinero suficiente para alimentarse durante el tiempo que le dijo a su mamá que se ausentaría de casa pero, su dinero no era suficiente para un hospedaje.

-Entonces es ahí en dónde entro yo- Mike se señaló así mismo y sonrió con suficiencia- Ella me contó su historia mientras me ayudaba a ganar algunas monedas en esa extraña máquina-hizo un gesto raro- Así que, nos la quedamos.

Ashton carraspeó y dirigió su mirada hacía Bell. Oh.

-Uh es decir..¿Nos la quedamos?-preguntó Mike dirigiéndose a la morena.

-Uh bueno, si por supuesto-sonrío- No te dejaría en la calle después de lo que nos contaste y...créeme que tampoco soy quién para criticar tus decisiones.

La rubia sonrió inmensamente.

- Oh woah muchas gracias, ustedes son tan adorables..-dijo.

-Genial, una más a bordo -exclamó Ash- Será genial que seamos compañeros de cuarto corazón, te lo aseguro- le guiñó un ojo a la nueva integrante.

~

Isabella no podía quitar sus ojos de la nueva integrante del grupo, que sin duda era muy hermosa, ella era delgada, muy delgada, tenía un hermoso cabello rubio rizado y labios finos y rosados.
Por supuesto, había algo en ella que la intimidaba y le molestaba, sin embargo, se negaba a aceptar que el motivo era su maldita inseguridad, es decir, ella era hermosa y tal vez eso fue lo que a Mike le llamó la atención en reali..

-Hey- dijo alguien a su lado, estaba muy cerca y sólo por eso pudo escucharlo sobre todo el bullicio que había en el club- ¿Porqué no te estás divirtiendo?-preguntó mientras fruncia el ceño y ladeaba la cabeza-Pensé que salir de fiesta te iba a animar un poco...

Ella se obligó a sonreírle cómo si no estuviera celosa hasta la mierda.

-Lo siento, gracias por traerme aquí Mike- hizo una mueca- Pero creo que mi mente no está preparada este tipo de ambientes..

Él rodó los ojos y le tomó de las manos.

-Cariño, sé que no quieres involucrar a Kaith en esto, y sé que estar en un club nocturno sin poder tomar un trago es algo molesto pero estás tomando tus medicinas y, -se acercó más y se inclinó hasta que estuvieron casi a la misma altura- Ella es genial, y nos olvidaremos de su cara en cuanto estemos...no lo sé, ¿En Nueva Orleans? Tal vez..-se encogió de hombros y Bell abrió los ojos cómo platos.

-¿Nueva Orleans?-preguntó emocionada.

-Si, oye ¿Qué opinas sobre tintarte el cabello?- alzó ambas cejas y sonrió seductor.

Ella rió negando con la cabeza.

-Uh ¿Chicos?- la rubia estaba frente a ellos y tenía una mueca en la cara- Creo que no encuentro a Ash y....

Entonces Bell escuchó que alguien gritaba su nombre, era Ashton.

-¡Bell, Mike!-gritaba y llegó corriendo hasta dónde estaban, trató de normalizar su respiración y entonces les soltó todo- Escuchen, me choqué con unos tipos a la salida del baño "accidentalmente" y entonces me revisé los bolsillos de mi chaqueta para ver si no me faltaba nada pero cuando revisé, había una bolsa enorme de lo que asumo como cocaina y entonces los -tomó aire- Los tipos de seguridad me vieron sacarla de mi bolsillo y ahora ellos...

¡Allí está, no dejen que se escape! Escucharon gritar en su dirección y todos se pusieron alerta.

-...ellos me persiguen- concluyó Ashton con voz ahogada.

¡Maldicion!

Summertime.//m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora