Capítulo 1.

21.2K 963 66
                                    

—Y ésta será tu habitación—Le dijo Pattie con su agradable voz—Ahí está el armario, ahí hay una tele y una computadora, puedes usarlas cuando quieras.
—Está perfecta, Pattie

________ contempló la habitación completa; mismo largo y mismo ancho que la de ella, lo cual era obvio porque la casa de la familia Oh y de la familia Jones, eran del mismo condominio elegante y sofisticado.

200 dólares cada mes; eso implicaba una supervisión de 24 horas de dos pequeños por lo que tendría que mudarse a la casa de los Oh durante tres meses, lo cual no era mucha diferencia, pues vivía exactamente justo en la casa de al lado.

—Si los pequeños te dan problema, no dudes en decirnos, podemos contratar a otra persona, aunque sabes que no me llevo con la idea de que los cuide alguien que no es de mi confianza
—No se preocupe, Pattie, me encantan los niños, vamos a llevarnos muy bien—Sonrió ella—.
—Gracias cariño, porque la última opción que me quedaba era Sehun, pero ya sabes cómo es él—Suspiró resignada—Vive en su propio mundo y no es bueno preocupándose de los demás
—Sí, sé cómo es—Evitó bufar—Tendría que aprender a ser más responsable
—He intentado de todo—Volvió a suspirar—Sólo espero que sea una etapa y nada más

¿Una etapa? Lo dudaba; hacía dos años Oh Sehun venía comportándose de la misma manera narcisista y ninfómana.

—Bueno, entonces ¿Eso es todo lo que necesito saber?-Preguntó la morena luego de un pequeño silencio—
—Eso es todo, cariño—Sonrió Pattie—
—¿Qué hay de Sehun? ¿Sus horas de llegada cuáles son? No quiero que alguien entre a la casa y piense que es un ladrón cuando en realidad es él
—Siempre es él, mi vida—Sonrió Pattie—Los días de escuela llega temprano, esto quiere decir de lunes a jueves; sé que ustedes están de vacaciones, pero aun así quiero que él llegue a los mismos horarios de siempre, como si estuviera en la universidad
—Bien ¿Y cuáles son esos horarios?
—Los sábados tiene permiso para quedarse hasta tarde fuera; generalmente se queda a dormir en la casa de Kris. Los viernes también llega algo tarde, pero siempre pasa la noche en la casa. Si no llega temprano de lunes a jueves y el domingo, háznoslo saber; no quiero que crea que porque no estamos y porque la universidad les dio a todos tres meses de vacaciones, puede comportarse peor de lo que ya lo hace
—Está bien, yo me encargaré de que Sehun no se crea en la libertad de hacer lo que quiera—Le dijo ________ poniendo sus maletas sobre la cama—.
—Vamos abajo, cariño; los niños se están despidiendo de Jeremy

_________ bajó detrás de Pattie. Al llegar abajo, Jazmyn se despedía de Jeremy mientras Sehun tenía a Jaxon en sus brazos; Sehun era el típico niño bonito narcisista de la universidad; a pesar de que era un descontrolado total, sabía tocar cuatros instrumentos y una vez cuando eran pequeños, _________ lo había escuchado cantar; dudaba que siguiera cantando igual de hermoso como lo hacía antes… antes él no era así, antes eran amigos… Sehun había cambiado radicalmente cuando habían entrado a una nueva escuela cuando tenían 8 o 9 años; se había distanciado de ella porque había encontrado nuevos amigos, a los cuales les gustaba hacer lo que a él le gustaba hacer, no a una niña que le gustaba hacerlo tomar el té con ella. _________ realmente lo quería, y mucho, era su mejor amigo; sin embargo él había elegido a las chicas y a la popularidad por sobre ella.

Estaba estudiando derecho en la universidad; a pesar de todo, tenía muy buenos promedios; casi iguales a los de ella, con la diferencia de que ella se esforzaba mucho más; odiaba que él fuera tan… tan jodidamente perfecto. Le iba de maravilla en todos los exámenes siendo que se la pasaba de fiesta en fiesta y de chica en chica. Lo peor de todo es que ella también estaba estudiando derecho. ¿De todas las carreras él había tenido que elegir la misma que la suya?

Tenía que aceptar que Sehun era casi un maldito prodigio; Había aprendido a tocar completamente solo cuatro instrumentos distintos, sabía cantar y le iba de maravilla en la universidad sin esforzarse ni lo más mínimo. Ella apenas sabía tocar la flauta y cantar un poco, y si quería que le fuera bien en los exámenes, tenía que pasarse horas y horas estudiando.

Si no fuera porque a Sehun le iba jodidamente bien en los estudios, Pattie y Jeremy lo habrían ya mandado a una escuela militar en donde le corrigieran su estúpido comportamiento y donde aprendiera qué se sentía no tener a una chica que te complazca todas las noches.-Al día siguiente-Jazzy aún peleaba con el envoltorio de la muñeca, ________ rió y se acercó a ayudarla, lo mismo hizo con Jaxon; estuvo un rato enseñándole a jugar con el autito y luego fue con Jazzy a jugar a las muñecas. ¿Y Sehun dónde estaba? No tenía idea pero entre menos tiempo estuviera cerca, mejor era para ella.

La tarde pasó normal; no era muy difícil cuidar a los pequeños, sólo había que encontrar la manera correcta de mantenerlos ocupados en algo. Hizo las camas y lavó los platos; no entraba en su trabajo pero sabía que si ella no lo hacía, Sehun no iba a hacerlo.

Se destacaba por ser la chica perfecta; perfecto comportamiento, perfecto promedio, perfecta personalidad.

Todo en ella era perfecto: puntual, guapa, inteligente, responsable.

Pero a eso se le sumaba lo aburrida; no le gustaban las fiestas ni el descontrol total, quizás por eso la amistad entre ella y Sehun no había funcionado: eran demasiado diferentes.

Pero eso no justificaba nada. Sehun la había usado como si una botella desechable se hubiera tratado; un maldito desgraciado, no era que él le desagradara; porque era divertido, bromista y simpático, sin contar lo guapo que también era.

Pero lo odiaba, odiaba lo que él le había hecho, y a pesar de que habían pasado más de 11 años, lo seguía odiando por haberlo hecho, y lo seguiría odiando el resto de su vida. Tenía ganas de darle una lección de hacer que aprendiera, de que supiera qué se sentía cuando alguien te desechaba.

Eran las nueve de la noche. ________ acostó a Jazzy y a Jaxon en sus respectivas camas y los arropó con cuidado; apagó la luz y dejó la puerta semiabierta.

Escuchó voces abajo, por un momento se alarmó, pero de seguro era Sehun. 
Bajó la escalera dispuesta a hacer una escenita si al muy estúpido se le había ocurrido traer a alguna puta a la casa.

—Uy, ¿Y esta chica guapa es tu vecina?—Dijo un chico rubio de ojos azules, del mismo porte de Sehun—

_______ lo miró y lo analizó; exactamente igual que el idiota de su amigo Sehun; egocéntrico, mujeriego y sumamente guapo. La miraba como si ella se tratara de alguna pintura de museo, lástima que ella no era como las demás chicas.

—No quiero sonar grosera, pero no soy de exhibición—Le dijo ________ con mala cara—
—¿Tú crees?—Él se relamió los labios y la volvió a repasar con la mirada—Yo creo que sí
—¿Nunca has escuchado hablar del respeto a una mujer?—Ella arqueó una ceja—
—Ay preciosa, que desconsiderada eres—Se rió Sehun—Él es Suho, mi mejor amigo

__________ le lanzó una mirada asesina a Suho. ¿Le dio envidia? ¿Celos? Sí, tuvo celos, porque cuando tenían 10 años, Sehun solía decir “Y ella es ________, MI MEJOR AMIGA”.

Oh, pero eso ya no era así, ahora ella sólo era la aburrida y tonta vecina de al lado, ya no más su mejor amiga.

Ya habían pasado 11 años, ¿Cuándo iba a superarlo?

—¿Desconsiderada? ¿Yo? Es él quien me está mirando sin disimulo alguno
—Ella es aún más graciosa de lo que me contaste que era—Dijo Suho mirando a Sehun. Ambos rieron, _______ gruñó—Y bueno, ¿Me vas a decir tu nombre, guapa?
—¿Tendría qué?—Le preguntó ella sonriendo fingidamente—
—Su carácter me pone—Dijo Suho—¿No te gustaría que nos fuéramos a divertir un rato, preciosa?

________ se acercó a él con una sonrisa pícara. Suho por un momento pensó que la tenía, incluso Sehun, que no se esperaba que ________ hubiera caído tan rápido, pero la escena cambió de un momento a otro cuando la mano de la morena aterrizó contra la mejilla del ojiazul.

—Eso, vuelve a intentar flirtear conmigo, y será un golpe—Dijo y subió la escalera camino a su cuarto—
—¿Me ha golpeado?—Preguntó atónito Suho, sobándose la mejilla—
—Eso parece—Sehun estalló en carcajadas—Te advertí cómo era la fiera, no me hiciste caso, y ahora mira lo divertido que te ves con su mano marcada en tu mejilla
—Ya, no te rías, Oh—Se quejó Suho —
—¿Y cómo quieres que no me ría? Te ha golpeado, Suho, por coquetear con ella ¿Dime qué chica te había hecho eso antes?
—Si te lo hubiera hecho a ti, yo no me estaría riendo—Le dijo Suho mirándolo mal—
—Ay Suho, la diferencia, es que a mí, las chicas no me hacen eso
—¿Ah no? Te aseguro que ésta fiera sí
—Claro que no—Dijo con una sonrisa autosuficiente—Sólo tendría que domesticarla un poco
—¿Tú crees?—Suho arqueó una ceja, divertido—Pues hagamos una apuesta
—¿Qué tienes en mente?—Preguntó con su sonrisa egocéntrica—
—Te diría que tienes que llevártela a la cama, pero dudo que esa fierecilla se haya abierto de piernas para alguien
—Sí lo hizo: Kim Jongin, en el último año de secundaria, también para Xi Luhan, también en último año de secundaria. _______ los quería mucho, pero Jongin la engañó luego de haberle prometido cielo y tierra, y Luhan tuvo que mudarse a Inglaterra por culpa del trabajo de su padre
—¿Cómo sabes eso?
—Sabes que nuestras madres son amigas, pues un día fui a casa de _______ con mi madre. Ella estaba con su mejor amiga: Vanessa. Las escuché hablando sin querer acerca de eso. Créeme cuando te digo que a esa fiera, si se la domestica, es aún más sumisa que un gatito
—Bueno, entonces, te doy un mes para que te la lleves a la cama, Oh. Si no, me pagas 500 dólares
—Hecho, pero si yo gano, correrás sólo con un bóxer por la pista de fútbol, dos vueltas completas
—Hecho—Sonrió Suho y se dieron la mano—

la niñera || sehun y tú Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu