MARATÓN |3/3| Capítulo 7.

13.8K 775 20
                                    

Podría seguir eternamente.
Pero de una cosa estaba segura; resistirse a Sehun era una cosa muy diferente a no desearlo, porque lo deseaba. Y aunque no quisiera admitirlo, cada vez que veía su cara de modelo y su sonrisa arrogante, desde que su supuesto amigo con dientes chuecos, se había convertido en un imán atrae chicas sin capacidad máxima, sentía sus piernas flaquear.
No desear a Oh Sehun era una tarea difícil, por no decir que imposible, siempre escuchaba su nombre en boca de las mujeres y tenía que ser por una razón, ¿No? Tentación pura, como si él fuera la manzana y ella la Eva que no tenía que comerla.
Pero al final la había comido, la fruta prohibida.
La historia no era muy diferente en este caso; Sehun era la manzana; delicioso a la vista, deseable, tentativo. Ella era Eva, con la diferencia de que su fuerza de voluntad era mucho más grande, y aquí no había terceros que la indujeran a tirarse a Sehun, cosa que no era ciertamente mejor porque la manzana la seducía por sí sola. En este caso, no había una serpiente para incitarla, porque Sehun sabía cómo incitarla incluso mejor que una serpiente, era tentadora la idea, pero ella no estaba para eso; Sehun la había pisoteado una vez, se había burlado de ella y había cambiado su hermosa amistad por tener amigos varones, y no una chica, que más parecía su hermana molesta, pero la cosa no había terminado ahí, porque una cosa era haberla cambiado por otros, pero la otra cosa, fue que al crecer, se convirtió en el playboy de la academia, y ahora, también el de la universidad. 

Francamente él no tendría por qué quejarse de todo lo que tenía. Y ________ sabía que Sehun jamás pensaría cambiar el pasado y quedarse con ella, a diferencia de _________, que a veces, pensaba en retroceder el tiempo, volver a los hermosos momentos que había pasado con él, a pesar de que eran sólo unos niños y ya habían pasado muchos años.

¿Qué había sucedido? ¿Por qué había cambiado?
Antes Sehun la buscaba para conversar o jugar a las escondidas.
Ahora la buscaba para tener sexo.
Se limpió efusivamente la lágrima que estaba recorriendo su mejilla izquierda. Hace mucho tiempo no lloraba por culpa de Sehun, pero sinceramente no podía pasar por alto el hecho de que su amistad no había significado nada para él, y a pesar de todo, él estaba haciendo lo imposible por enredarla en sus sábanas, en su juego.

Suspiró, era suficiente reflexión y tenía que dormirse, aunque luego de la interrupción de Sehun -Y el innecesario sueño que había tenido con él- dudaba que eso fuera posible.
Luego de tres horas de mirar al techo, se durmió.
Sus ojos se abrieron lentamente cuando sintió algo cálido rozando sus labios. La luz la encandiló por un momento y sus ojos volvieron a cerrarse, pero aquel roce en sus labios no cesaba, y era sumamente adictivo. Terminó de abrir completamente los ojos y chilló cuando vio que el roce en sus labios, eran los labios de Sehun. Lo empujó y se sentó rápidamente en la cama, fulminándolo con la mirada.

—¿Qué te creías que estabas haciendo?— Preguntó enojada y tragándose las ganas de estrangularlo.
—Son las dos de la tarde, bella durmiente, así que pensé en darte ese beso de la película para despertarte—Dijo con tono divertido.
—El beso de la película para despertarte—Replicó con los dientes apretados. Tiró el edredón, destapándose. Se levantó de la cama y le dio un empujón a Sehun antes de voltearse y quedarse en frente de él— Bien, supongo que no hiciste el almuerzo para tus hermanos.
—No sé cocinar—Se excusó encogiéndose de hombros
—Claro, por alguna razón no me sorprende—Gruñó— Diles que como su hermano tonto no puede hacer un puto almuerzo, me van a tener que esperar.
—¿Con esa boca besas a tu mamá, ________?—Él soltó una carcajada, y ________ tenía unas ganas enormes de ofenderlo verbalmente con malas palabras.
—Voy a bañarme, mientras dales una fruta o algo.
—¿Necesitas ayuda con el baño?—Preguntó él con una sonrisa arrogante.
—Qué considerado de tu parte, Sehun, pero no, gracias—Dijo con un amable tono fingido—, sé perfectamente cómo pasarme la maldita esponja yo sola.
—¿Qué hay de la espalda?
—Soy flexible—Dijo encogiéndose hombros, y la sonrisa con doble sentido que Sehun le dedicó, por alguna razón la hizo sonrojarse.
—¿Flexible, eh? Tendríamos que comprobarlo algún día—Dijo él como si nada. Se aguantó las ganas de estrangularlo y se metió al baño de su habitación, poniendo el seguro por si acaso.

Sehun tenía unas ganas enormes de estar sentado en la cama de ________ en este momento, para estar presenta cuando ella saliera del baño; toda empapada y sólo con una toalla cubriéndola, pero se iba a aguantar, tenía que vigilar a sus hermanos ahora que se estaban bañando en la piscina.

Cuando escuchó el grito de _________ sobre que el almuerzo estaba listo, ayudó a salir a sus hermanos de la piscina.

—¿Y qué hay de comer?—Preguntó el. _________ pegó un respingo cuando sintió su aliento cerca, muy cerca. Se alejó un paso y Sehun la miró burlón.
—Lasaña—Contestó cortante, mientras devolvía su mirada a la loza que estaba lavando.
—Mmm, suena rico—Dijo sonriendo—. ¿Eres buena cocinera?

________ lo miró de mala gana.

—Intentar hacerme creer que te interesa entablar una conversación normal conmigo, no va a hacer cambiar mi opinión de ti. 
—¿Qué opinión?—Preguntó arqueando una ceja, divertido.
—Que eres un playboy de cuarta y que nunca jamás vas a tenerme en tu cama—Dijo simple. Sehun lo miró, como si lo que había dicho lo satisficiera de algún modo.
—¿No has escuchado por ahí el dicho “nunca digas nunca”?
—No dije “nunca” yo dije “nunca jamás”
—Dijiste nunca.
—No dije nunca.
—Sí dijiste nunca.
—¿Y qué si dije nunca?
—Nunca tienes que decir nunca.
—¡Oh Sehun eres la persona más...! —Se vio interrumpida por los labios de Sehun sobre los suyos. Abrió los ojos de la pura impresión, sintiendo cómo esos cálidos y sabrosos labios danzaban sobre los suyos. Le tomó 10 segundos antes de que su sentido racional le ganara a las hormonas y le diera un empujón. Estuvo a punto de gritarle unas cuantas cosas, pero luego miró a los dos pequeños que observaban expectantes. __________ tragó sonoramente. Jaxon no entendía mucho porque sólo tenía cuatro años, pero Jazzy sí.

—¿Entonces sí son novios?—Preguntó ella con una enorme sonrisa en el rostro.
—No, es sólo que tu hermano acostumbra besar a las chicas sin permiso—Le respondió, fulminando a Sehun con su mirada.
—Los besos no se piden, se roban—Le dijo él, simple.
—Pero no cuando a la otra persona no le gustan.
—Esa es la gracia, si se los robas, no sabes si lo van a seguir o no.
—Pero ya me has robado unos cuantos como para no saber—Le dijo, cruzándose de brazos enojada.
—Bueno, no te quejaste cuando te besé ayer en la noche, ¿Verdad?—Le preguntó mirándola con una sonrisa torcida y casi malvada. Las mejillas de __________ se pusieron rojas.
—Estaba media dormida—Se defendió.
—Claro, teniendo un sueño erótico conmigo.
—Escucha, niño bonito, más te vale dejarme en paz. ¿Por qué no te vas a buscar alguna puta en la calle? Estoy segura de que hay muchas chicas dispuestas a abrirse de piernas para Oh Sehun.
—Ya lo sé, ¿No te incluyes en la lista?—Preguntó burlón.
—Ni en tus mejores sueños.
—Parece que en los tuyos sí.

Y otra vez sus mejillas se encendieron, pero no supo qué responder. Sólo le dedicó una fría mirada y se sentó a comer, aguantándose las preguntas de Jazzy sobre si eran novios y qué era lo que la palabra “erót.ico" significaba.
—Bueno, ¿Quién quiere jugar a un juego?—Habló de repente Sehun. Los dos pequeños lo miraron expectantes, y ella sólo de mala gana—. Se llama verdad o reto, ¿Quieren jugar?
—¡Sí! —Chillaron los pequeños al mismo tiempo.
—Por dios Sehun, sólo tienen 4 y 6 años, no vas a hacerlos jugar verdad o…
—¿Te unes, preciosa?—Le preguntó con una sonrisa arrogante, esa sexy sonrisa que a ella tanto le molestaba.
—Ni de chiste—Dijo ella, negando con la cabeza.
—¡Por favor, _________! Será divertido—Le dijo Jazzy, y había algo en su mirada que logró convencerla, o era simplemente que el hecho de que Sehun se lo pidiera le molestaba.
—Bien, cómo sea.
—¿Cómo se juega?—Preguntó Jaxon, con su voz joven.
—Fácil, sólo tienen que elegir a alguno de los jugadores, y preguntarles si quieren verdad o consecuencia
—¿Y si eligen verdad?—Preguntó Jazzy.
—Si eligen verdad, ustedes tienen que preguntar algo, y tendrán que responder con nada más que la verdad.
—¿Y consecuencia?—Preguntó ella otra vez.
—Tendrás que darles un desafío—Respondió Sehun.
—¿Cómo cuál?—Preguntó Jaxon.
—Lo que se les ocurra, como darse un chapuzón en la piscina con ropa o, comer pasta de dientes o… lo que sea
—¡Suena divertido!—Dijo Jazzy.
—Bueno, empiezo yo. Jaxon, ¿verdad o consecuencia?
—Verdad—Respondió el pequeño con duda.
—¿Tú te robaste mi refresco hoy en la mañana?—El pequeño asintió, casi avergonzado, y ________ y Sehun no pudieron evitar reír—. Ya verás, me las vas a pagar.
—Yo ahora—Chilló Jazy y miró a ________—. ¿Verdad o consecuencia?
—Verdad—Respondió ella rápidamente.
—¿Tú y Sehun son novios?—Ella no se iba a cansar, incluso luego de que le dijeron que no unas cuantas veces. Sehun se rio, pero _________ se mantuvo seria.
—No, cariño, ni en mil años.
—¿Por qué no?—Preguntó ella.
—No, Jazz, sólo una pregunta—Sonrió y miró a Jaxon—. Jaxon, tú ahora.
—Ee… Sehun.
—Consecuencia—Dijo él, para elegir otra cosa.
—Un chapuzón a la piscina con ropa y todo—Dijo él riendo, con sus dientes chuecos. Las dos chicas rieron y Sehun frunció el ceño.
—Eso no vale, yo di la idea, sé original.
—Lo siento, pero es tu desafío—Le dijo la morena. Sehun quería mirarla mal, pero ella era simplemente tan… hermosa, que sólo le daban ganas de sonreír.
—Bien—Sehun se levantó y se fue al patio. Los pequeños lo siguieron ansiosos. Mientras ________ venía un poco más rezagada. Fue imposible no reír cuando Sehun se quitó las sandalias y saltó a la piscina con los jeans y la playera blanca puestos, incluso cuando a ________ le llegó agua encima.

Fue imposible no mirarlo cuando salió de la piscina; la playera era ahora transparente y dejaba ver perfectamente su torso desnudo debajo. Los pantalones, demasiado abajo por defecto, ahora estaban aún más abajo, y el cabello alborotado estaba aplastado, y sólo lo hacía verse aún más… deseable.

Sehun se sentó en el suelo, seguido por sus hermanos y ______.

—Esa ha sido buena—Dijo ______ y levantó su mano. Jaxon la chocó, dándose “5”.
—Te toca dulzura—Ella lo fulminó con la mirada y luego miró a Jazzy— ¿Algún chico en el colegio que te guste?
—Sí—Respondió ella, tímida.
—¿Disculpe, señorita?—Preguntó Sehun, con el ceño fruncida—.¿Cómo qué…?
—Eres el menos indicado para reclamar, Sehun—Dijo ________, golpeándole el hombro. Él sólo bufó.
—__________—Dijo Sehun. _______ suspiró. Tenía el ligero presentimiento de que si escogía verdad, iba a preguntarle algo que ella no se molestaría en responder, y si elegía consecuencia, estaba segura de qué se podría tratar.
—¿Se vale ninguna?
—No, preciosa, tienes que elegir.
—Amm… consecuencia.
—Tienes que dejar que te bese, siempre que quiera, por la siguiente semana.
—¿Qué?—Gimió ella y negó rotundamente con la cabeza— Ni te creas que voy a dejar que…
—¡Pero ________!-Reclamó Jazzy— Si no lo haces sería trampa
—Ya lo sé, Jazz, pero…
—Nada de peros, señorita, ya le di su consecuencia.
—¡No vale así!-Chilló _______, como niña pequeña—. No vale porque sólo pueden ser consecuencias que tengan sólo sean válidas hasta que dejemos de jugar.
—Nunca especificamos eso—Sehun ladeó la cabeza con gesto arrogante. __________ gruñó.
—¿No vas a cansarte verdad? Es imposible esperar algo bueno de ti, todo tiene que ver contigo. ¿Si quiera te has parado a pensar en lo que yo quiero? ¿En si de verdad quiero que me…—Miró a los pequeños, que miraban expectantes. Se interrumpió a media oración—. Deje llevar por ti a tu habitación, Sehun?
—Buena pregunta, ¿Pero por qué no te la respondes tú misma?—Preguntó él arqueando una ceja, divertido.
—¡No quiero!-Respondió furiosa, aunque se demoró más en responder de lo que debió haberse demorado.
—No quieres—Dijo él, riendo, como si lo que _________ había dicho fuera lo más ridículo que hubiera escuchado—Vamos a repasar. Mírame ________—Sehun se apuntó a él mismo. Por más tentadora que sonara la idea, _______ se obligó a mirarlo sólo a los ojos—. Ahora, piensa, ¡Vamos! ¿Qué mujer se resistiría a mí?
—Narcisista hijo de...-Y otra vez los niños. Inspiró profundamente para calmarse—. Antes yo ni si quiera existía para ti.
—Pero bueno, ¿Qué le iba a hacer? El problema es que ahora estás en mi casa, cerca y…
—¿Eres tan sátiro que no soportas el hecho de que una chica se te pasee por delante? ¿O eres tan narcisista que no soportas la idea de que alguien no acceda a tus deseos?

El muy maldito sonrió, torcidamente. ¿Es que no había anda que lo enojara ni lo sacara un poquitito de quicio? ¿Algo que lo hiciera enfadar? Y si lo había, no había encontrado qué, porque siempre el terminaba con su sexy sonrisita arrogante en el rostro y ella con la cara ardiendo de rabia.

—¿Por qué no van a ver tele, hermanitos? Estoy seguro de que ya empezó su programa favorito—Dijo Sehun, sin despegar los ojos de _______ ni quitar la sonrisa del rostro. Jazzy lo miró y se cruzó de brazos.
—Pero yo no quiero irme—Dijo ella.
—Ve o le diré a mamá que tú rompiste el vaso.
—Te odio—Bufó ella y se fue a la habitación seguida por Jaxon.
—Bueno. Si te tengo que ser sincero; no, no soporto el hecho de que te hagas la difícil, pero eso es lo divertido., además—Sehun la repasó con la mirada, y cuando llegó de vuelta a sus ojos, se mordió el labio inferior—, nunca me había tomado el tiempo de prestarte atención y darme cuenta de que ya no eres la misma niñita de ocho años que conocí, de darme cuenta de que estás más guapa, más sexy, carismática, atractiva, deseable y que expiras una buena cantidad de Sex-Appeal. Son suficientes razones, deberías dejar de intentar hacerte la difícil, nena.
—No me estoy haciendo la difícil, sólo no quiero—Espetó de mala gana.
—Ya, no quieres—Repitió, burlándose—. _________, ¿Cuánto más quieres seguir con la farsa? Sé que me deseas, no soy indiferente a eso, y también está el hecho de que tuviste un sueño conmigo, ¿Qué estábamos haciendo en tu sueño, nena?
—¡Eres desesperante!—Casi gritó—¡No me voy a revolcar en tus sábanas!
—¿Por qué tan segura?—preguntó, divertido.
—¿Quieres saber por qué? ¡Porque te odio! ¡Odio a los chicos como tú! Odio que te creas superior a los demás, odio que seas así de mujeriego, odio que seas así de narcisista, así de sátiro, ¡No soporto a los imbéciles que creen que tienen a todo el mundo bajo sus pies! Sehun, tú estás muy lejos de tener los requisitos suficientes como para que te dé algo más que no sean golpes, así que para de intentar porque no conseguirás absolutamente nada.

la niñera || sehun y tú Where stories live. Discover now