capítulo final

3.3K 155 18
                                    

Final

Los rayos del sol golpearon suavemente el rostro de Sam, despertándola por completo y regresándola cruelmente a la realidad. Había soñado algo hermoso aunque ya no recordara ni la mitad de eso. A pesar de todo, ella no se quería mover y abandonar la comodidad que, seguramente, no existía y solo estaba en su mente puesto que se había dormido en el suelo. Apenas Sam se moviera, sentiría un dolor extremo por la posición que su cuerpo debió haber tomado horas atrás, el suelo no era un buen lugar para dormir. Después de un rato de estar acostada sin hacer nada ni siquiera moverse decidió que había tenido suficiente de obviar las cosas y que debía enfrentar el dolor, pero algo la detuvo. Primero, no se encontraba en el suelo sino en su cama y, segundo, algo o alguien la tenía agarrada de la cintura. Lentamente su mano se deslizó por la cama y se topó con algunos de sus libros y libretas; sin embargo, lo que la turbo no fue eso, ciertamente no estaba sola.

-Buenos días... -murmuró Freddie con la voz ronca de tanto dormir.

-¿Qué haces aquí? -Para ella fue difícil decir o expresarse de otra forma. Tanto tiempo sin dirigirse la palabra y mucho menos dormir con él que eso parecía mentira... o simplemente un sueño.

Sam lo escuchó suspirar antes de responder.

-Te vi dormida en el suelo, te recogí y... -el castaño no supo como explicar el resto. La verdad es que él también se sentía extraño compartiendo de nuevo la cama, más aun cuando pretendía mudarse pronto.

-Simplemente decidiste dormir conmigo... .-murmuró una afirmación más que una pregunta.

Freddie no intentó decir otra palabra, solo se limitó a abrazarla mientras estaba en silencio. La rubia tampoco intentó alejarse de él, simplemente dejó que sus brazos la reconfortaran. Era extraño, debían admitirlo, pero necesitaban tenerse, volverse a encontrar para poder superar todo lo que les había pasado.

-No es que esté en contra de esto, pero... -él sabía muy bien lo que ella quería.

-Quiero una explicación...

Por varios minutos Freddie esperó por ella. Muchas cosas pasaron por su mente. Era difícil creer o esperar que Sam quisiera darle algún tipo de explicaciones, menos cuando estaba casi seguro de que ella no estaba enamorada de él y le gustaba su tutor. Los miedos e inseguridades escondidos del castaño salieron a relucir. Toda su vida fue una persona poco deseada y de escasos amigos, hasta que conoció a Carly y a Sam. Si bien es cierto que su madre tuvo mucho que ver, él también tiene su parte en eso. Pudo haberse rebelado y posteriormente desenvolverse como un chico adolescente normal, pero no, no quiso hacerlo. Solo se limitó a vivir con lo poco que le daba la vida, dos buenas amigas y un excelente mejor amigo, nada más. El resto podía esperar. Entonces, si él estaba claro en eso, ¿por qué se sentía tan inseguro y herido? La respuesta era fácil, ella lo había herido y su inseguridad... pues era su culpa. Desde que era un niño fue creando complejos que iban desde lo poco atractivo que era hasta lo idiota y confiado que podía ser con las personas. No quería volver a ser esa persona... no quería.

-Por favor, Sam... solo quiero saber si nuestra relación tiene alguna oportunidad -murmuró con voz entrecortada y se odio por eso. Apretó con fuerza sus puños para desviar el dolor que sentía y terminar de una vez por todas con lo que este pasando con ellos, sea lo que sea. -Estuve... estoy molesto desde esa noche que te vi besándote con tu tutor, yo tenía tanto miedo por David y te necesitaba tanto que tuve que buscarte... yo...

Yo te cuidaré (seddie)Where stories live. Discover now