Reunión

15 1 0
                                    

-¡Masón! Necesitamos irnos ya, la cena está por comenzar y nosotros todavía aquí.- Cada día parece más mujer que yo, parece que le gusta que nos regañen.

-Listo, ya acabe, tienes que relajarte más Gia no todo es a prisa- Por Dios no puede ser que me diga eso la verdad somos totalmente diferentes.

-Me relajaría más si tu no te tardarás más de dos horas viéndote, parece que lo haces para verme enojar. A parte sabes que la cena es de negocios nuestros padres se enojaran y tu no los tendrás que soportar en la noche.- le dije mientras nos subimos al coche.

Durante el trayecto a la cena todo era calmado. La radio estaba prendida y en ella sonaba Arabella de mi banda favorita Arctic Monkeys, y aquí voy con mi novio, realmente no es un noviazgo tradicional y no lo digo porque seamos una pareja prohibida o algo así, si no porque es una relación necesaria para los intereses económicos de nuestros padres, finalmente a nosotros no nos importa mucho, hemos sido los mejores amigos desde siempre y no queremos arruinar las pretensiones de nuestros padres y terminar con alguien que no conozcamos bien.

-Gia, ¿piensas bajar o te quedarás pensando toda la noche?- me dijo mientras sostenía mi puerta. Odio cuando me meto en mis pensamientos y no me doy cuenta de lo que pasa.

Le sonrió y me bajó no tenía ganas de nada, ni de estar en esta cena, ni siquiera ganas de hablar simplemente quería dormir.

-Bienvenidos a Giorgio's,¿ nombre de la reservación?- la chica a de ser nueva porque siempre que venimos aquí, y ya deberían saber nuestros nombres.

-Thompson, Smith. - contestó Mason con cierta grandeza en su voz, lo cierto era que le gustaba presumir nuestros apellido como si fueran los mejor del mundo.

-Síganme.- la chica nos llevó a nuestra reservación justo ahora mas grande que la de siempre. Al llegar todos voltearon a vernos; nuestros padres con caras serias y sus socios con grandes sonrisas.

-Perdón por la tardanza, tuvimos un pequeño inconveniente en la salida espero no se molesten- me disculpe con los socios de mis padres y los padres de Mason ya que  con los míos no habían disculpas válidas.

-No importa linda sabemos con demasiada exactitud que una mujer tarda en arreglarse- sonrió de lado el señor que hasta ahora no sabía su nombre- y más una joven como tu.- al decir eso volteo a ver a una chica supongo su hija, ella era hermosa, sus ojos azul brillante totalmente opuestos a mis ojos grises, labios gruesos rosas y rasgos bien marcados, era pálida pero no al punto de quedar sin color mas bien con un tono rosa en sus mejillas. Vestía un vestido color verde escarlata y un maquillaje sutilmente natural. Parecía tímida al notar mi mirada en ella pero tenía algo que hacía que no quisiera quitar mi mirada de ella.

-Perdón, no nos hemos presentado, soy Mason Thompson y ella es Gianna Smith- al decir eso la pareja se levantó junto a su hija.

-Oh si, perdónanos a nosotros, yo soy Patrick Owens, mi esposa Linda y mi hija Selene Owens, mucho gusto.- al presentar a cada persona de su pequeña familia nos saludaron de mano y al finalizar tomamos asiento.

Yo quedé frente a Selene mientras que Mason quedaba al lado de mi padre y el señor Thompson, del otro lado de la mesa el señor Owens. Yo estaba al lado de mi madre después Alice ,madre de Mason, y del otro lado de la mesa Linda y Selene. Todos estaban en sus pláticas, mi padre y sus socios en platicas de la empresa junto a Mason. Mi madre con las demas señoras platicando de moda, cirugías y maquillaje. Por otro lado yo y Selene estábamos mirándonos sin saber qué decir.

-¿No es así Gia?- preguntó Mason sacándome de mis pensamientos.

-Me puedes repetir la pregunta no te escuche.- sabía que estaba sonrojada lo supuse por la pequeña sonrisa de Mason y nuestros padres, siempre me dicen que sonrojada me veo como una niña inocente.

-Claro, te decía que si estás de acuerdo que invirtamos en la empresa del señor Owens, su cadena de hoteles es una de las mejores.- Mason me ve con una sonrisita de las que siempre me da cuando hable de algo serio y no quiere que me ponga nerviosa.

-Por mi esta bien lo único que pido es que al hotel que están por construir quedé a mi cargo si no hay problema.- hable decidida.

-Por supuesto que no hay problema, nada más te pido un favor, Selene está por salir de vacaciones y me gustaría que se envolviera y desarrollará más en los hoteles, ¿la recibirias contigo en esos meses?- el señor Owens me lo pidió en una manera sutil para que le diera la mejor respuesta.

-No hay problema, puede trabajar conmigo. Si necesita algo estaré ahí.- le respondí mirando a Selene y está viéndome con una sonrisa en sus labios. Estas serán unas grandes vacaciones para mi.
-----------------------------------------------

Juana💜
Steph💙
Zaida💛

De regreso a tus brazos.Where stories live. Discover now