¿AMIGAS?

4 0 0
                                    

-Gia, no paso nada, ya tiene días insistiendo que salga con ella pero siempre obtiene la misma respuesta, un no rotundo. Sabes que no haría nada que nos dañe y no simplemente por los negocios o lo que nuestros padres quieran, porque te quiero ¿vale? ¿Confía mas en mi?.- no se que pensar cada vez que me dice un te quiero me deja sin palabras.

-No es que no confíe en ti Mase, sabes que lo hago simplemente no me gusta sentirme traicionada.-

-Te entiendo Gia, pero no soy ellos yo no te traicionaria por nada en este mundo.- lo veo a los ojos y veo sinceridad en ellos lo que me hace tranquilizarme

-Vale, a lo que vine.- le doy una sonrisa y comienzo a explicarle con detalle todo lo de la Gala desde el tema de ella hasta que colores podremos combinar.

-Yo digo que nos vendría bien un color azul turquesa o aqua, ya que el tema de la Gala es el mar.-

- Si, un azul aqua sabes que me encanta ese color, ¿sabes que será donde nuestros padres planean anunciar nuestro compromiso?- no sentí felicidad al decir eso y creo que el lo noto al ver su sonrisa disminuir.- no es que me moleste estar contigo lo sabes, simplemente creo que debería ser algo más privado.

-Pienso igual, pero creo que ellos no y no podemos hacer nada, tienes conocimiento de como se ponen cuando son contradichos.- pienso en todas esas veces que trate de lograr algo a lo opuesto que ellos querían y es cierto no podríamos ganar.

-¿Te acuerdas cuando hicimos maletas y nos fuimos de la casa a los 7 años?- río mientras lo digo- ...fue cuando trate de hacer que me metieran a clases de boxeo contigo.

-Claro que lo recuerdo, al salir de la propiedad nos sentamos a esperar a un taxi y nunca llegó. Después de esperar nos escabullimos en la casa y escondimos en la casa de arbol.- estos recuerdos son los que me hacen sonreír como maniática.

El telefono de la oficina suena y sin mas Mason contesta, no hago más que ver por el ventanal pero creo que el mío es mejor. Aquí no se puede ver bien la ciudad sin embargo en mi oficina si.

-Gia, alguien te espera en tu oficina dicen que es importante.- Mason me mira interrogante al momento que yo lo miro confundida nunca nadie me busca en la oficina ¿quien podría ser?.

-Bueno voy y regreso en cuanto termine de atender al misterio.- le sonrió mientras salgo de su oficina simplemente no tengo una idea de quién será.
Al entras a mi oficina veo todo ordenado como la última vez, al voltear veo al señor Owens y a su hija sentados en el pequeño sofá de mi oficina.

- Buenas tardes, ¿gustan algo de tomar?- les digo amablemente.

-A mi un café, ¿y tu hija?-

- Un té helado por favor.- no sube su mirada en ningún momento y creo que algo le pasa sus ojos no tienen el mismo brillo al mirar a su padre, esto me intriga demasiado.

Descuelgo el teléfono de la oficina y me contesta Mary la secretaría de mi padre que en este momento es la de todos, ya que yo no necesito mucho la mía no he contratado a nadie. Le pido un café y dos té helados, cuelgo.

-Listo, me acompañan al escritorio por favor.- nos sentamos en el escritorio, ellos en frente de mi- ¿a que se debe su visita?

-Sucede que tu padre me comentó sobre la Gala de tu madre y lo de su compromiso y pues Selene no tiene muchas amigas en la empresa, que digamos y quisiera que ustedes se conozcan mas y formen una amistad.- al finalizar me quedé confundida no por lo de la amistad si no el echo que mi padre le diga a todo mundo lo de mi compromiso.

- Uhhm con lo de la amistad claro yo tampoco tengo muchas amigas aquí tanto Selene como yo somos nuevas en esto, claro que llevo tiempo viniendo a la empresa pero no tanto como para conocer a todos. Si Selene quiere podemos ser amigas- veo como con decir eso sus ojos se iluminan y quedó un poco desconcertada, al parcer el echo de una amistad le hace ilusión.

-Si ,claro que podemos ser amigas.- su sonrisa se volvió una verdadera y no como las que tenía al entrar.

-Bueno par de jovencitas me retiro las dejo para que se pongan de acuerdo en lo que harán.-

-Gracias por venir señor Owens- el señor se retira después de un hasta luego papá de parte de Selene.

-Bueno Gia, ¿te parece hablar de las propuestas del nuevo proyecto?- empieza por decir Selene, lo cuál me sorpende.

-No, quedamos que lo haríamos el viernes ahora podemos hablar, ir a un café, o buscar vestidos para la Gala supongo que irás.- le sonrió y ella hace lo mismo.

-Claro de principio no quería ir- al decir esto lo dice bajo y pierde el brillo de sus ojos- pero ahora que supongo que somos amigas me dan más ganas de ir.-

-Te parece si vamos a una cafetería, cuando viene traje un capuchino pero no me lo tome y tengo ganas de uno.- ella asiente y yo agarró mi celular del escritorio- tengo que pasar a la oficina de mi novio por mis cosas ¿vienes?-

- Si, pero te espero afuera no me gustaría molestar.- con eso salgo de la oficina con ella detrás de mi entró a la oficina de mi novio dejando la puerta abierta.

-Mase, voy ir al Starbucks con Selene y de ahí probablemente a buscar un vestido- el asiente a lo que digo.

-En cuanto termines me avisas para poder ir a tu casa puede que me quedé a dormir, mis padres tienen una cena y sabes que no me gusta estar solo. Me aburro.- ¡ufs! eso significa comida y películas toda la noche. Sonrió como el gato de Alicia en el mundo de las maravillas al pensar eso.

-Pervertida- me dijo Mason con una gran risa me río al escucharlo y niego levemente.

-Idiota- me acerco a él y le doy un corto beso

- te veo al rato, te quiero.- salgo de la oficina al escuchar su te quiero y veo a Selene escuchando la conversación con una mueca algo triste. Esta chica tiene algo y tengo que averiguarlo.
****************************
Juana💜
Steph💙
Zaida💛

De regreso a tus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora