Oficina

6 0 0
                                    

Al despertarme de mi siesta lo primero que hago es ver mi celular, tengo que avisarle a Mason de la gala ya que mi madre me informó esta mañana que era importante que asistieranos.

Mensaje para: Mi Compañero Fiel
Mensaje de: Mi Chica Favorita
~¡Hey! Mase, necesito que vengas de nuevo a mi casa, mi madre insiste en que nos pongamos de acuerdo en que llevar para la Gala. ,¿Puedes o voy para la oficina?

Mensaje de: Mi Compañero Fiel
Mensaje para: Mi Chica Favorita
~¿A que tengo que ir?, tengo que estar en la oficina hasta las 7:30.

Mensaje para: Mi Compañero Fiel
Mensaje de: Mi Chica Favorita
~Con eso me lo dices todo :D Te veo en la oficina en 30 minutos.

Mensaje de: Mi Compañero Fiel
Mensaje para: Mi Chica Favorita
~Vale te espero.

Al dar por terminada la conversación me baño y me pongo unos pantalones negros una camisa color verde azulada y mis botines favoritos negros. Me dejo el cabello suelto y me encaminó a la salida.

-Ana saldré a la oficina si alguien llama les dices que me contacten ahí.

-Si señorita- al escuchar la respuesta de Ana salgo y me subo a mi auto enciendo la radio y lo primero que escucho es One Call Away de Charlie Puth, amo esta cancion. Antes de ir a la oficina llegó a un Starbucks y compro un café y un capuchino acompañados de un pedazo de pastel para mi y Mason. Iba hacía la salida cuando recuerdo que mi padre estaría en la empresa y probablemente el padre de Mason igual así que les compro un café a cada uno y un par de tartas de manzana.

Llegó a la empresa y lo primero que veo es a la recepcionista

-Buenas tardes Señorita Smith.-

-Hola Lily ¿como te ha ido?- le pregunto mientras espero el ascensor.

-Bien Señorita espero que a usted igual.- odio que me hable de usted prácticamente tenemos la misma edad pero ya me cansé de decirle que me llame de tu. Simplemente no entiende.

- Así es Lily hasta luego- me despido al ver las puertas abierta del elevador. Dos minutos tarda para llegar a la última planta donde está mi oficina y de los demás socios. Al cruzar las puertas lo primero que veo es a la secretaría de mi padre en su lugar le doy un saludo y me encamino a la oficina de Mason donde seguro estará. Abro la puerta sin tocar y lo veo sentado en su escritorio con la vista fija en el ordenador, no se ha dado cuenta que lo estoy viendo hasta que hablo.

-Hola señorito Thompson ¿le gustaría un café recién traído de Starbucks con un pedazo de pastel de chocolate?- Le sonrió, puedo ver que se está aguantando la risa pero aún así me contesta.

-Claro señorita Smith pase, algún pendiente- me sigue el juego y ahí es cuando ya no puedo y comienzo a reír para el seguirme. Después de varios segundos paramos y le entregó su café y pedazo de pastel.

-¡Ahí está!, iré a dejarle esto a nuestros padres, vuelvo en un momento- el simplemente asiente y yo salgo de su oficina.

- Buenas tardes Mary está mi padre-

- Claro Gia pasa- Mary a trabajado tantos años con mi padre que ya la vemos como alguien de la familia, para ella es fácil llamarme por mi nombre ya que cuando mi madre no podía llevarme a su trabajo yo venía aquí y ella me cuidaba. Entró a la oficina de mi padre y está hablando por teléfono con alguien. Se despide de la persona al verme y me sonríe.

-Que sorpresa mi niña ¿ A que debo tu visita?-

-Vine a ver como va la empresa, hablar con Mason de la gala y quise traerles un café.- le sonrió

-Que suerte de tener una hija como tu.- me río al escuchar eso y le pongo su café y la tarta de manzana en es escritorío y al verla la comienza a devorar. Se me olvidaba comentar que es su favorita.

-Bueno pá tengo que llevar esto a la oficina de enseguida, te veo al rato.-

-Esta bien hija te veo luego- con eso salgo a la oficina de James padre de Mason y lo veo igual que su hijo, concentrado en el ordenador y no hay duda que son padre e hijo.

-Hola Tio James- le dije mientras entró a la oficina. Y sí, le digo tío desde que era una niña; al verlo todos los días era algo normal que para mi fueran mis tíos.

-Gia que sorpresa,¿ y eso que vienes?-

- ¿Porque es que todos me preguntan lo mismo y dicen que sorpresa?- le pregunto con un pequeño puchero y un poco de diversión en mi tono de voz.

-¿Será poque vienes una vez al año?- me dice con sarcasmo

-¡No es verdad! Exagerado, vengó una vez al mes.- me río al decir eso y él también.Esa es una de las razones porque le digo Tío, nos llevamos bien, siempre me han consentido el y mi Tía Alice.- Bueno ya te traje un pedazo de tarta y un café. Disfrútalo.

Pongo las cosas en el escritorio y salgo al escuchar un gracias de su parte. Voy a la oficina de Mason y la puerta está entre abierta, me asomo y lo que veo es estúpidamente decepcionante. Sentada sobre Mason está una niñata idiota y el con cara de enojo supongo que después de todo no le gusta tanto. Abro la puerta completamente y toso fingidamente.

-Interrumpo en algo- mi voz sale furiosamente, y veo como Mason me mira preocupado y al mismo tiempo trata de quitarse de encima a la niñata esa.

- Claro que interrumpes idiota, lárgate a hacer tu trabajo que él ya está ocuando conmigo, no necesita a otra.- con esto me cansa, a mi nadie me insulta y menos una zorra como ella.

-Mira zorra de pacotilla te bajas de encima de mi prometido o te juro que despiertas en un hospital y eso si tienes suerte.- ella al escuchar eso se levanta y me mira asustada. Trata de salir pero la agarró del cabello y la siento en la silla frente a Mason.

-Déjame ir por favor prometo no regresar a esta planta pero no me hagas nada.- miro miedo en su rostro y eso me me hace enojarme más como es posible que la encuentre con él y piense que la dejaré ir así como así.

- Claro,no te haré nada pero no regresarás a la empresa: estas despedida. Agarra tus cosas y te largas no quiero volver a verte en mi vida, escuchame, bien si te veo cerca de aquí, cerca de mi prometido, ó cerca de mí te juro que no descansare hasta tenerte hundida.- sonrió falsamente y le apunto la puerta, se va corriendo,la veo y antes de llegar al elevador se le rompe un tacón y cae al piso. Nadie la ayuda y todos la miran raro al pasar. Volteó a ver a Mason y lo único que hace es verme con preocupación.

-Explícame- es lo único que digo al cerrar la puerta y sentarme frente a él.
______________________________
Juana💜
Steph💙
Zaida💛

De regreso a tus brazos.Where stories live. Discover now