Te entiendo

9 0 0
                                    

-Señorita, tiene una llamada.- Ana me avisa desde la puerta de mi habitación.

-Voy.- ¿Quien podrá ser?, nadie me habla al teléfono de casa eso es raro, voy hay despacho de mi padre donde está el teléfono y contesto. - Diga.

-Hola Gianna soy Selene perdón por hablar a tu casa pero no tengo tu número celular y mi padre me dio este.- su voz era inconfundible aunque la haya escuchado muy pocas veces.

-Óh, no te preocupes la culpa es mía por no dartelo, pero dime que necesitas.-

-Bueno lo que pasa es que tengo algunas ideas para el nuevo proyectó y mi padre me dijo que te consulatara todo a ti ya que serias mi jefa.- Dios tengo que comenzar con las clases lo más pronto posible.- no se si te mando los datos por correo o te puedo ir a ver uno de estos días para que veas la presentación.

-Claro, mira por ahora envíame los documentos por correo ¿te parece si el viernes por la tarde pasas a mi casa y me muestras la presentacion?- faltarían cuatro días para eso ya que es lunes.

-Si, ahí estaré gracias Gianna.- su voz tan dulce la podre escuchar en algunos días.

-Adiós Selene- y colgué escuchando un pequeño hasta pronto por su parte.

Justo cuando cuelgo escucho algunos pasos entrar al despacho. Levanto la mirada y veo a Mason parado en la puerta y justamente eso es lo que no quería, verlo a las diez de la mañana un lunes.

-Hola- dice el con una mirada entre apenada y tierna, yo no hago nada mas que verlo- siento lo de ayer, se que probablemente no me quieras ver pero te he traído algunos folletos de clases rapidas de empresarios, hay otros de universidades pero sería una carrera mas larga.

-Gracias por traerlos y por lo otro estas en lo cierto justamente ahora no tengo idea de lo que pasa y me gustaría estar sola pero no creas que es por lo que me dijiste simplemente estoy estresada y necesito descansar.- le digo sincera se que él no se merece que me descargue en su contra.

-Te entiendo nada mas vine por éso.- lo vi darse la vuelta, camine hacia él y lo agarré del brazo- ¿que pas..

No dejo que termine porque le doy un corto beso en los labios

-Te ibas sin despedirte tonto- lo miro sonreír y entiendo que estando con él todo sería perfecto, en ese momento entiendo las razones de nuestras familias por qué estemos juntos. Ahí entendí que seríamos la pareja ideal en todo. Pero quien diría que a pesar de eso tendría un millón de dudas alrededor de mi cabeza.- No quiero que nada cambie entre nosotros no estoy enojada simplemente confundida y eso no significa que no seas mi novio.

-Lo sé, y por eso trató de mantener distancia pequeña para que puedas aclarar tus dudas, se que me quieres pero no como yo y ese no será un problema ya que yo haré todo lo posible para que tu me quieras como yo a ti- al decir eso sus ojos brillaban como nunca y para mi eso significaba mucho, me entendía y eso era lo que me importaba siempre lo hacía desde niños. Como cuando no quería practicar gimnasia porque yo era más de boxeo el me entendió y me enseñó lo que sabía, nunca trató de perdonarme en algo que no me gustaba como mis padres hasta este día el era una de las pocas personas a mi alrededor en las cuales podía confiar.

-Gracias una vez más por todo Mason- le doy un abrazo verdadero donde se que le demuestro todo lo que significa para mí.

-Ya pequeña tengo qué irme, mi padre me espera en la oficina.- me da un beso en la frente y se marcha.

Checo mi celular y son las once de la mañana, eso significa que hable con Masón por lo menos treinta minutos. Veo los folletos y muchos de ellos son lugares buenos donde estudiar tendré que hablar con mis padres para que me puedan recomendar alguna de las que están aquí. Creo que me iré con un curso no puedo estar más de un año en la Universidad de nuevo tener que volver a eso sería una pérdida de tiempo.

-Señorita Gia, el almuerzo está listo sus padres ya están esperandola- bendita sea Ana con su comida parece echa por dioses

-Gracias Ana enseguida voy.- camino hacia el comedor y me siento enfrente de mi madre y mi padre por un lado de mi.- Hola ¿como va su día?

-Bien hija, la empresa va de lo mejor, y ahora mas con los nuevos socios creo que fue una gran idea de asociarnos con ellos- se miraba la felicidad en sus ojos y eso me ponía a mi feliz.

-Lo se pá, hace poco me hablo Selene y me comentó que tenía algunas propuestas para el nuevo proyectó. Espero y sea buena en lo que hace-

-Yo lo espero igual hija, y tu mi vida ¿como te fue en la mañana?- mis padres son un amor entre ellos.

-Pues todo está estupendo para la Gala del domingo, espero invites a tus nuevos socios y Gia irás con Mason ¿verdad?-

-Si, tengo que ponerme de acuerdo con eso todavía pero claro que iré mamá.- le dije mirandola con una sonrisa.
--------------------------------------------
Juana💜
Steph💙
Zaida💛

De regreso a tus brazos.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz