¿Te quiero? ¿Tan rapido?

11 1 0
                                    

Había pasado una semana entera pensando en la reunión de mis padres y los padres de Mason con los nuevos socios, pronto estaría a cargo de la nueva sede y aunque me costaba aceptarlo, tenía un poco de miedo respecto a como iba a manejarlo: los trabajadores, el presupuesto y los ingresos, las personas y los eventos. ¡Por un demonio!, oh sí, si que estoy asustada,¿Como se supone que voy a manejarlo? O peor aún ¿Como lo soportaría?. Son preguntas que en verdad tengo la necesidad de encontrarles respuesta.

Mis reacciones impredecibles a cualquier acto o situación, es algo que me ha marcado, pero es obvio que esa sensacion de miedo a lo impredecible no es ajena a Mason o a mis padres y amigos.

-¡Gia!- dice mamá despertandome de mi pequeño trance- ¿Que te pasa?, me preocupas cariño.

-Nada mamá, es solo que estoy pensando, ¿Es malo pensar?- digo esto último en un tono de voz algo divertido, creo que eso la tranquiliza.

-Esta bien. Ire a trabajar, cuídate cariño.

Ella sale y de inmediato tomi mi celular.

-Hola mejor amiga que ha estado ultimamente tan perdida- dice Raven.

-No seas tonta, es solo que he estado ocupada- digo esa estupida mentira

-¿Ocupada?, ¿Haciendo qué?- ella sabe que miento.

-Mira la unica razón por la que te llamo es para que vengas a mi casa, no para que te pongas a hacer preguntas estupidas- no tengo idea de por qué estoy hablandole así, pero ella me tolera y por eso la amo.

-Un día te dejare de hablar, lo sé. ¿Y por qué iría yo a tú casa?.

-Porque quiero hablar-

-Habla con Mason, es tu novio.-

-No, no lo quiero ver-

-¿Que paso?- pregunta Raven y puedo notar algo de cansancio en su voz.

-Nada. Ya sabes, solamente no me interesa verlo hoy-

-Bueno, termino esta ultima parte de la mascara tribal y voy para allá- Y esa es Raven colgando.

Raven es una morena alta y voluminosa en los lugares correctos, cabello castaño y ojos oscuros con pestañas enormes, estudia artes y es mi mejor desde que tengo catorce años. Una mejor amiga nunca me duro mucho tiempo pero Raven es tan parecida y diferente a mí, es una amistad tan contradictoria y así funciona bien.

Raven tarda aproximadamente una hora en llegar. Me me doy cuenta cuando la puerta principal es abierta, Raven tiene copia de las llaves.

-Ahora ¿puedes decirme por qué haces que venga acá esta presiosura- se señala- que estaba en medio de la construcción de una obra de arte para hablar si tienes novio?- dice algo seria y cansada.

-Simplemente no lo quiero ver, Raven pero ese no el caso. He estado pensando sobre la reunión y en lo que me he comprometido- digo un poco desesperada.

-¿Y?- dice expectante.

-Y- alargo un poco- llegue a la conclusión que tengo miedo, sabes que no soy buena tratando con las personas, ellos no me soportan, y tú y yo sabemos por qué-

-Gia, eso es normal. Es una nueva etapa o reto de tu vida, como mierda quieras llamarlo, es normal estar nerviosa o asustada, o tal vez bajo presión. Solo tomalo con calma y si necesitas ayuda, pidela- hace algunos gestos con la mano.

-¿Pedir ayuda?- digo con desagrado.

-Si, bueno. Me refiero a pedir orientación profesional, o toma clases de algo relacionado con lo que se te ha encargado. Prepárate.-

¿Por qué Raven "libertad" Prison es tan razonable?. Comienzo a pensar en que ese apodo aparte de que le va muy bien y es la traduccion en español de su segundo nombre es contradictorio a su apellido Prison, el cuál significa prisión. Pero vuelvo al tema central, ella tiene razón.

-Si, que maldita dramatica soy- digo riendo- ¿Vas a qudarte a dormir?

-Si-

Después de eso nos trasladamos a mi habitación. Vemos películas toda la tarde y comentamos sobre ellas, en la noche pedimos comida china y cambiamos a las películas por series.

-¿Me vas a decir por qué no quieres ver a tu sexy novio?- Raven esta con la vista fija en la pantalla

-Él aveces se torna molesto o irritantemente intenso-

- ¿Intenso de la manera que a Raven le gusta?- lo dice mientras levanta sus cejas, maldita morena.

- No, si el fuera de esa forma intenso no me molestaría. Es intenso... como acosandome, presionandome para que sea... no sé, es decir, en ocasiones pienso y notó que lo nuestro se torna un poco trabajoso- después de esto digo una buena mentira-... pero es normal en las relaciones, tal vez si esto... esta cosa sigue, bueno, hablare con él- digo encogiendome de hombros.

-Eso es muy cierto y normal, espero hables con él y no comiencen los malos entendidos, ustedes son amigos de toda la vida y se entienden muy bien- al parecer ella me creyó.

Trato en la noche no pensar en Mason y mas en mi preparación para esta nueva experiencia de mi vida.

************************************

-Quiero estudiar administracion de empresas- le comento a Mason, él hace un mueca de sorpresa

-Eso... es fantastico, ¡Fantastico!- dice un poco entre sorprendido y entusiasta.

-¿Te agrada la idea?- lo digo algo insegura.

-¿Que?, claro. Gia, amor eso es fantastico, pienso que así estaras un poco mas preparada para introducirte en este mundo de negocios, es fantastico, ¡Fantastico!- dice, aún entusiasta.

-Ya lo has dicho- digo divertida, ha repetido la palabra fantatico muchas veces- y es exactamente lo que has dicho el por qué de querer estudiar, por si lo ibas a preguntar. Quiero estar preparada, muy preparada.

-¿ Cuando fue que lo pensaste?-

-El domingo pasado, Raven me animó. No solo lo pensé, también lo decidí -

-Lo decidiste- dice pensativo

-Si, lo decidí- digo distraída mientras organizo mi cabello frente al tocador.

-Una pregunta-

-Si-

-¿Por qué ella sabe y yo no?-

-Ya lo sabes- digo despreocupada y dando la vuelta para encontrarme con el rostro de Mason un poco tenso y serio, con su mirada fija en mí- ¡Ay por un demonio¡ No me mires así.

-¿De que hablas? ¿Como te estoy mirando?- dice serio

-Me he estas mirando muy serio y no me gusta, ¿Quieres decirme algo?-

-Si-hace un pausa- no entiendo esto Gia, yo me esfuerzo para que esta relación funcione y tú... yo... no sé si lo estés intentando y me duele, porque te quiero.- eso me ha dejado un poco atonita.

-Mason...- no sé que decir, me ha dico que me quiere

-No tienes que decir nada- sigue serio y veo enfado en su rostro, un poco- yo solo quiero que seas sincera, y no conmigo, contigo.- dicho esto se levanta de la cama y sale de la habitación, creo escuchar la puerta principal abrirse y cerrarse. ¡Mierda!.

Eso fue bastante intenso, Mason ha dicho eso, me quiere y estoy segura, no del modo en que lo hacía cuando me dijo en su cumpleaños número diez que lo hacía. Recuerdo que él lloraba, sus padres no estuvieron su dia de cumpleaños y a demas Mason no tuvo fiesta, estaba solo y yo lo abrazaba mientras él lloraba, ese día él me dijo que me quería. Pero esto es diferente y algo intimidante.
-------------------------------------------------
Juana💜
Steph💙
Zaida💛

De regreso a tus brazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora