Pequeñas Conversaciónes

4 0 0
                                    

Pensar en tener que ir a la Gala de mi madre me estresa. Ya es domingo y tener que hablarles a todos, tener que fingir estar feliz por algo que no. La soledad puede ser buena en estos momentos desde la llamada con Raven me quedé pensando, ¿Me gusta Selene? Eso es algo que hasta el momento no puedo responder, es como si fuera una pregunta sin respuesta o al menos mi mente decide no responderla. Con respecto a mi hermano Thomas me dio su número el viernes por la tarde pero no tengo el valor en marcar. Tengo miedo de no saber que decirle después de tantos años, miedo de que no me quiera escuchar. Thomas es un buen amigo ayer por la mañana me trajo un Starbucks y platicamos un rato decidí en invitarlo a la Gala espero verlo ahí para no fingir tanto. Pronto tendré que levantarme y enfrentar la realidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Gala de mi madre comienza a las cinco de la tarde falta aproximadamente cuatro horas para éso y sigo en pijamas.

Llamada entrante: Mi Compañero Fiel

-Gia, ¿estas en tu casa?-

-Hola Mase, estoy bien gracias por preguntar y tu?- le digo burlona.

- Lo siento, lo que pasa es que tus padres van para tu apartamento por accidente deje la dirección en el escritorio y tu padre la vio.- lo que me faltaba y justo al decir eso el timbre suena.

-Gracias Mase creo que ya llegaron. Te marco en cuanto se vallan para que vengas ok?-

- Si, te veo en un rato.- cuelgo y me encaminó a la puerta, me quedo sin moverme por unos segundo cuando vuelve a sonar el timbre y decidí abrir.

-Hola, pasen- es lo único que digo al verlos en la puerta, vienen como personas normales eso es raro. Mi padre trae una playera azul y unos pantalones negros. Mi madre trae una camisa verde claro y jeans puestos.- ¿Quieren algo de tomar?-

- No estamos bien- dice mi padre viendo algo en la repisa de enfrente y es cuando caigo en cuenta que tengo una foto de Michael y yo de niños.

-No es que me moleste su visita y mucho menos que los corra pero que hacen aquí?- creo que me molesta un poco pero no les voy a decir eso verdad.

-Te fuiste de la casa- lo miro como si fuera lo más obvio del mundo- sin avisar.- agrega, esto no me gusta.

- Si, tengo 20 años quiero ser independiente lo que me queda de libertad,- miro a mis padre es con mirada acusadora.

-Y de que se supone que vivas? No trabajas y no estudias piensas que será fácil, nada en esta vida es fácil Romina.- S.O.S. me llamó Romina! Esta lo que le sigue de furioso- tendrás que trabajar porque tu madre y yo no te daremos nada. De ahora en adelante te harás cargo del nuevo hotel mañana comienzas tendrás tu sueldo. Tendrás que asistir ahora al evento de tu madre, y a todos los que el hotel conlleve.-

-¿Y si no quiero? ¿Que si no quiero trabajar en el hotel o si no quiero ir al evento de esta tarde o a ningún otro? ¿Me quitarás todo? ¿Que si no me caso con Masón? ¿O si no tengo hijos?- mi cara está roja del enojo.

-Eso no está en disposición lo harás, se que lo harás porque sabes lo que pasa si no, se que harías todo por el.- al decir esto me dan escalofríos se que habla de mi hermano se que le podría arruinar la vida con solo pedirlo y esto no lo permitiré.

-Madre, ¿No tienes nada que decir?- la pregunta es estúpida porque ella siempre hace lo que el dice sobre nosotros.- vale entiendo- me casé de que no respondo y se que no lo hará.- si éso era todo pueden retirarse.

-Ten en cuenta Romina que si no vas al evento tu decisión estará tomada y no habrá marcha atras.- con esto salen de mi casa y me dejan una vez más al borde de las lágrimas.

Tendré que llamarlo. Pongo el número en el teclado y marco espero y me contesté.

-¿Buono? ¿Che parla?- su voz es diferente.- ¿Buono? So che ci sei.

-Hola- es lo único que puedo decir tantos recuerdos en mi memoria. Siento como las lagrimas comienzan a salir.

-¿Con quien hablo?-

-Soy yo Micki.- es lo único que digo escucho un grito ahogado y se que se sorprendió al escucharme.

-¿Gia? ¿MI Gia?- su voz de felicidad es la misma de hace años, su énfasis en Mi Gia me hace sonreir.

-Si Micki, siento mucho no haber hecho algo cuando te alejaron siento no haberte contactado siento....-

-Pequeña no fue tu culpa, no podías hacer nada eras una niña.-

-Prometo no dejar que te pase nada mas hermanito, nada podrá arruinar tu felicidad por segunda vez.- al decir esto pienso en mi padre y todo lo que lo haría hacer si yo no lo hago.

- ¿De que hablas?- ¿le dire? Si lo hago puede que reaccione mal pero tiene que saberlo no puede simplemente no hacerlo.- ¿Gia sigues ahí? ¿Qué tienes? ¿Pasa algo?

-Nuestros padres es lo que pasa, no sabes en el infierno que vivo.- al decir esto si antes estaba mal ahora soy un desastre.- Todo en mi vida son problemas. Te extraño Micki.

-Romi, pequeña yo también te extraño eres la única persona a la cual extraño con toda mi alma. Prometo estar para ti, no volveré a dejarte.- lo extrañe tanto estos años. Me está entrando una llamada de Mase y decido que es el momento de colgar con Micki

-Hermanito tengo que colgar prometo hablarte pronto. Te quiero- al decir esto escucho su yo igual y cuelgo. Cuando estoy por marcarle a Mase suena el timbre.
-------------------------------------------------------
Zaida💛
Steph💙
Juana💜

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De regreso a tus brazos.Where stories live. Discover now