Sexy

3 0 0
                                    

Es extraño, nunca me había sentido tan bien compartiendo tiempo con alguien y mas si ese alguien es una persona la cuál poco conozco.
Selene es divertida, algo timida, pero es muy chistosa, le gusta hablar sobre muchos temas, es comprensiva, receptiva, prudente y muy amable. Hoy la he pasado realmente muy bien con ella, al parecer nuestra amistad si funcionará.

-... y entonces tengo pensado estudiar contabilidad y finanzas.

- Eso es estupendo, yo he pensado lo mismo, bueno, no estudiar lo mismo pero si me gustaría prepararme, estar capacitada para cumplir con mi cargo. Pero... ¿Te gustaría estudiar eso porqué quieres o porqué estas en el negocio familiar?- digo un poco curiosa.

-Yo pienso que por las dos razones- dice Selene después de pensar unos cuantos segundos - me interesa mucho el tema, los numeros se me dan y pronto saldre de la escuela, este año termino, así qué no quiero perder tiempo.

- Eso es verdad, solo mírame, soy una joven de veinte años que no estudia, ni trabaja, vive con sus padre y solo por no querer estudiar despues de salir del instituto...- digo un poco pensativa- ¡Oye!, ¿Irás a la gala, verdad?. Que tonta, es obvio, y aunque no quisieras te obligaría-

-Pe... Pe-pero no tengo vestido- ¿soy un poco intimandante o ella es muy tímida?, ¿Por qué tartamudea?, es muy gracioso ver como sus mejillas se sonrojan.

-Oh, eso no es problema, veras en este centro comercial deben de existir tiendas de vestidos, y ya que terminamos de comer ¿Que tal si pasamos por algunas de ellas?-

-Es una buena idea...- otra vez se está sonrojando, valla que es tímida, no un poco, mucho.- pero no lo sé, no quiero incomodarte.

-¿Estas en broma? ¿Verdad?, te estoy invitando a ver vestidos con tu nueva amiga- me señalo con un pajilla- es obvio que no lo haces, me agradas Sele- paso mi mano por la superficie metálica y tomo la suya, dando un pequeño apretón. Alzo la vista y puedo notar un poco de sorpresa en sus ojos,mencionando que sus mejillas rojas han aumentado un tono mas- así qué... ¿Vamos?- ella asiente con un leve movimiento de cabeza y una mueca de resignación, algo muy divertido de ver en ella.

Nos encontramos en una tienda de vestidos bastante buena y no tan concurrida, a mi favor Selene no es complicada para escoger vestidos y llevarlos a su probador, pero aún estoy esperando a que salga de ahí para poder ayudarla con la elección. Yo tengo puesto un vestido de color turquesa, no era lo que pensaba pero me llamó mucho la atención, a demás no es tan lejano a la que tenía en mente. Señido al pecho y de la cintura hacia abajo un tanto holgado, unos detalles aquí y allá cosas que en realidad no les presto atención, es tela satín, corto; unos cinco dedos por encima de a rodilla. Y me gusta lo que veo en el espejo.

-Sele, ¿Todo bien?- preguntó de manera impaciente.

-Ehm... Si, la verdad, no lo sé parezco un poco llamativa, de igual forma saldre y me das tu consejo- dicho esto ella sale del probador.
Lleva un vestido color coral, de corte recto aunque su silueta se ve fantástica, tiene unas pequeñas cintas con detalles que salen desde su escote de corazón hasta llegar y rodear sus hombros para luego encontrarse en su espalda, supongo, es corto, muy corto, algo sensual a decir verdad. No lo había notado pero ella es hermosa, no hermosa como una pequeña amiga o una chica cualquiera, la veo enverdad muy hermosa... y ¿Sexy?. ¿Qué? ¿Por qué estoy viendo a Selene sexy?, esto es muy extraño. No. No. No. Ella es linda... es hermosa pero ¿Por qué la veo tan sensual? ¿Sera esto causa de mi frustración sexual gracias a Mason?.
¡Maldita sea!, oh no. No puede ser, he estado mirando directa y fijamente a Selene no se por cuanto tiempo, está haciendo una mueca la cuál no logro descifrar.

- ¿Que pasa?. Es muy revelador, lo sabía- pasa una mano por su cabello- el color es lindo, pero el vestido me hace ver un poco mayor- al parecer ella no le molestó o preocupó por mi mirada- he aquí una de las razones por las que no quería ir.- dice un poco frustrada.

- Seré sincera. El vestido de verdad se te ve espectacular- trató de decirlo sin parecer rara, así que aparto mi mirada de su cuerpo- te lo pondrás, se ve muy bien. Ahora dime ¿Como se ve el mío?- ella no protesta ni opina de inmediato se pone en la tarea de observarme detenidamente pero rápido.

-Muy bien... mas que bien, es muy Gianna- ríe un poco- te vez ¿Sexy?- reímos. Bueno al parecer no es raro ver a tu nueva amiga como sexy.

-Eso es suficiente para mí- no se que hacer ahora mismo- los compraremos y despues vamos a una tienda de zapatos.
Ella da la vuelta antez que yo, y vaya tracero. En serio ella se ve muy sexy.

Compramos los zapatos, iguales. Unas sandalias altas negras, sencillas. Luego la acompañe a tomar un taxi hacia su casa y yo hice lo mismo.
Ahora estoy aquí pensado el por qué de mi reacción al verla con esa escasa tela en su cuerpo. Ya había visto a mujeres mas sensuales y mayores estar vestidas de forma sexy, no. Las había visto desnudas y haciendo insinuaciones, nunca me llamó la atención aunque a Raven "libertad" Prision, sí. Pero nunca tuve una reacción así, fue algo vergonzoso e incomodo para mí, ya qué al parecer a ella no le molestó o no lo notó.

Mason acaba de llegar y está un poco cansado, eso ni hay que preguntar. Mis padres no están, salieron a cenar, de igual forma Mason cada vez que quiere pasa la noche aquí y nos ayudamos mutuamente con el cansancio y el estrés, de forma muy placentera. Pero que mala suerte la mía; hoy no será, Mason no me ha mirado.
Está tecleando en su móvil, cuando termina de hacerlo se pone de pie y comienza a desvestirse. Es bastante trabajado su cuerpo, y eso es caliente. Oh, Mason si supieras como están mis bragas no estarías acomodandote entre las sabanas, y dejando a tú novia con su intimidad palpitando. ¡Maldito Mason!.

Juana💜
Steph💙
Zaida💛

De regreso a tus brazos.Where stories live. Discover now