Soledad

1 0 0
                                    

He estado durante dos dias sola, pensando y analizando la situación familiar por la que estoy pasando. No quiero hacerlo, es demasiado humillante siempre tener que complacer los deseos de otros sin importar que pase con mi valor como persona, y en verdad estoy cansada de hacerlo. Seriamente he estado pensado en cambiar al detective privado por un asesino profesional privado, tal vez él pueda ayudarme con mis padres, ¡no lo quiero hacer!, no quiero vivir una vida que no es mía totalmente.

Me duele todo, durante estos días me he ejercitado demasiado para pensar en la fatiga muscular y no en los problemas pero aún así no lo logro, bueno no totalmente, ya qué he hecho mucho ejercicio los musculos estan inflamados y adoloridos, y en muchos lugares tengo moretones, esto es un asco pero me siento muy bien.

************************************

Al parecer la soledad no es mala.

Organizo mis cosas, y trato de deshacerme de muchas cosas de las cuales no quiero que formen parte de mi nueva vida: ropa, recuerdos, libros, fotografías y bueno muchos regalos que mis padres me obsequiaron.

Comence a eso de las once de la mañana, ahora estoy cenando comida tailandesa, ¡ No lo puedo creer! ¡Vivo sola!, esto en verdad es estupendo.

Estar sola me ha sentado muy bien.

Pero... ahí está ella otra vez, pasando por mi cabeza en cada momento, cada recuerdo que tengo de ella pero Mase tambien lo está haciendo, ¿Estoy pensando en los dos?, si, eso creo. Pero pensar en ella es diferente... no es normal, definitivamente no lo es.

-¿Raven?- digo despues de pensarlo mucho, llamo o no llamo a Raven.

-¡Wow! Pensaba que estabas muerta o algo así, ¿que sucede?- suena algo ocupada.

-ehmm sí, pero volví a la vida otra vez.- sigo indecisa de preguntarle, ella lo sospechara- Liberty, ¿en algún momento te ha gustado una mujer?, es decir, bueno de manera sería, no solo para cogertela como lo hacía antes en el instituto.

-¿Quien demonios te gusta Gianna Ro Smith?- si, lo sabia, ella lo haría. Me ha descubierto.

-*risa nerviosa *- ¿que se supone que diré?- mira Raven que quiero qué me digas ¿como sabes que una mujer te gusta?- termino por decir algo nerviosa y ¿Ansiosa?

-  te digo si me dices quién es ella, ¿ Quién te gusta?

-nadie- mierda- solo quiero saber

-mira GiRo, esta bien que en estos días estes un poco, ya sabes, alejada de todos pero que ni le quieras contar a tú Raven que tu amiga allá abajo esta palpitando por una muy parecida a ella, me parece de muy mala educación- dice con algo de nostalgia, pero como es Raven, todo cambia en un segundo- ¿acaso Mason no te complace que estas pensando en chicas?

-¿Que?, Raven ¡No!. Estas loca yo... bueno yo... yo.

-¿Estas insegura?, ¿Confundida?- y eso es lo que no quería escuchar- solo dilo, no te averguences

-creó que es mejor que duerma un poco, te quiero- estoy acorralada, es la unica salida.

- pero...- cuelgo de una vez por todas.

Es imposible, ¡Imposible!, ¡IMPOSIBLE!. Grito lo que mas puedo, estoy deseperada, me siento acorralada, me siento a punto de estallar. Grito, grito y grito demasiado hasta calmar mis ansias y... mis miedos. Miedo. Eso es, demasiado miedo, como lograré superarlos , seguir viviendo esta vida de mierda que me tocó y lidiar con mis degradantes obligaciones.

¿Ahora como dormiré?. Selene. Selene. Sele. Sele, esa chica me tiene loca. Y Mase, oh Mason.

Lo soledad no es mala, es buena.

Mentiras.

La soledad es mala, me hace pensar mucho.

Otra vez, mentiras.

¡No se!, ¿Es buena o es mala?.

-¡Lindo!- digo un poco sarcastica para mí misma.

+++++++++++++++++++++++++++++
Juana💜
Steph💙
Zaida💛

De regreso a tus brazos.Where stories live. Discover now