6

505 116 41
                                    

Más bajo ya no podía caer, era impresionante que su anhelo por encontrar al receptor fuese tan grande como para recurrir a Internet.

"Transplantes de corazón"  Tecleo en en su Pc. 

Millones de resultados aparecieron ante sus ojos, era obvio que no iba a revisar todos, así que añadió el año y el mes en los cuales había fallecido Daehwi.

Los resultados disminuyeron considerablemente lo cual fue un alivio para BaeJin ya que no tenía que consultar tantas páginas. Y así fue como fue consultando de una a una, descartando todo lo que veía ya que solamente encontraba solicitudes de transplantes los cuales no le iban a servir de nada.

El joven suspiro profundamente y seleccionó el último resultado que consultarla en toda la noche.
Éste era un poco peculiar ya que era el blog de una chica. BaeJin se lamentó internamente ya que era obvio que no encontraría nada en aquel muro pero decidió revisar el blog por puro ocio.

La página estaba repleta de fotos de la chica, ella no era nada fea, al contrario tenía un visual impresionante pero tenía un pequeño inconveniente; su sentido de la moda era pésimo lo cual hizo reír a JinYoung por un buen rato.

Conforme revisaba cada entrada de la chica todo se iba tornando más y más depresivo, no había publicación en la cual no mencionara que su hermano estaba a punto de morir, que necesitaba de urgencia un transplante de corazón. JinYoung se exalto al ver esto y se percató que la fecha de la publicación fue una semana antes de que falleciera Daehwi. 

Esto sólo ocasionó que JinYoung revisará más entradas. En ese momento sintió como la esperanza llenaba todo su ser.

Vaya sorpresa que recibió al encontrar una foto en específico , era una imagen muy emotiva ya que toda una a familia estaba reunida en un hospital al rededor de una camilla en la cual se veía a un chico con una sonrisa débil pero al final de cuentas se veía muy feliz. 

JinYoung quedo totalmente petrificado al ver de quien se trataba, conocía al chico de la foto a la perfección e incluso se consideraba su fan.
No era nada más ni nada menos que el actor Park Jihoon, aquel joven que dejo el oficio hace ya más  de 10 años.

heartbeat. WinkDeepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora