22

420 100 69
                                    

—Necesito hablar contigo.—suplicó BaeJin con desesperación.

—Pues yo no, si me permites voy a seguir trabajando.—exclamó seriamente el castaño. No quería tener nada que ver con su ex.

Ya habían pasado 4 meses desde que ambos habían terminado su relación, 4 meses que estaban matando en vida a JinYoung.
En ese lapso de tiempo el chico de cabeza pequeña hizo de todo para poder hablar y arreglar las cosas con Jihoon, pero nada funcionaba.

—no puedes seguir trabajando hasta que hablemos.

—Usted esta interrumpiendo mi jornada, joven. Si no va a pedir nada le pido que mejor se retire. —respondió Park tratando de sonar indiferente, pero por más que quisiera no podía evitar que su voz expresara dolor.

—no pienso irme, sabes que cuando una idea se me mete a la cabeza es muy difícil sacarmela. 

Jihoon no supo que contestar, sinceramente no aguantaba aquella situación así que decidió adentrarse en el área exclusiva para empleados.
Nunca imaginó la posibilidad de que BaeJin lo siguiera, pero ahí estaban los dos, solos en un área restringida.

—no tienes permitido entrar aquí, deberías saberlo.

—no me importa.

—Pues a mi si, ahora largate—ordenó Jihoon, no podía negar que le ponía nervioso la idea de estar a solas con el pelinegro pero a pesar de esto trataba de mantenerse al margen.

—Jihoon— lo llamó BaeJin, obligándole a dirigir su mirada hacia a el.

Ninguno de los dos artículo palabra alguna, sólo se podian escuchar los latidos de ambos chicos. 

Así que Bae se dejó llevar por su instinto y estampó sus labios contra los de Jihoon. No podía negar que extrañaba probar aquel néctar muy característico de los labios del mayor.

Park cerró los ojos y se dejó llevar; cayendo así rendido ante el beso que estaban ejecutando.  El pelinegro enrollo sus brazos en la cintura ajena y lo atrajo hacia el, en respuesta Jihoon rodeó su cuello, aferrandose al menor.

—Esto no está bien—pronunció Jihoon contra los labios de Jiyoung, tratando de alejarse poco a poco.

—Tienes razón,  esto no está bien.—el pelinegro suspiro— nosotros debemos estar juntos.

—No. No puedo estar con alguien que jugó conmigo.— hubo un silencio momentáneo.—Además estoy empezando a salir con alguien más.

—Seras un muy buen actor pero a mi no me puedes mentir Jihoon, te conozco más de lo que crees. Sé que no puedes ser capaz de estar con alguien más, ya que aún me amas.

—Estas muy equivocado. Te he superado

—¿Cómo quieres que te crea? Tu cuerpo demuestra lo contrario, tus ojos me dejan ver todo lo que sientes por mi.

Jihoon trago saliva mientras bajaban la mirada, por un lado lo que decia JinYoung era cierto pero por el otro no quería ser usado nuevamente, tenía demasiado miedo de ser lastimado una vez más por la misma persona.

—Puedes pensar lo que quieras. Me largo.— alzó la voz el mayor y salió del área de empleados sin voltear la mirada hacia el pelinegro. 


heartbeat. WinkDeepWhere stories live. Discover now