21

400 95 37
                                    

—Jihoon, tienes que comer.—la señora Park acaricio el demacrado rostro de su hijo.—no queremos que tengas otra amenaza de rechazo.

El castaño recibió bien el corazón desde un inicio,  nunca sufrió una amenaza de rechazo; hasta que pasó ese día. Su ánimo callo considerablemente, había estado faltando al trabajo y por si fuera poco había perdido la constancia en sus medicamentos, lo cual hizo que su cuerpo quisiera rechazar al corazón.

A Park no le importó mucho que digamos, mientras que su familia estaba muy preocupada por él cambio tan drástico. Nunca esperaron ver al joven Jihoon en esa situación tan crítica, el siempre había sido un chico muy optimista al respecto de su padecimiento.

—Hijo, ¿quién te hizo tanto daño? —cuestionó su madre con desconcierto

Al escuchar las palabras de aquella mujer lo unico que pasó por la mente de Jihoon fue la imagen sonriente de JinYoung y entonces se sintió miserable.

Para el castaño era prácticamente imposible borrar a Baejin. No entendía como a pesar de todo lo que había pasado seguia amando con toda su alma a una persona que sólo lo uso como un consuelo.

heartbeat. WinkDeepWhere stories live. Discover now