8

504 111 31
                                    

La madre de JinYoung estaba shockeada, no recordaba la última vez que había visto a su hijo arreglado. Lucia radiante, como un joven de su edad debía de verse además cabe destacar que tenía las ojeras maquilladas lo cual le causo un poco de gracia a la señora.

Al fin se había decidido, iría a visitar el ciber café de la familia Park y trataría de socializar con el receptor del corazón de Daehwi. Trataría de ser lo menos obvio posible, era muy evidente de que Jihoon no quería que la gente se enterara sobre su padecimiento así que BaeJin se propuso ser lo más discreto posible.

Salió de su casa en bicicleta, el lugar no quedaba tan lejos así que no tenía caso sacar el automóvil. Por lo tanto le llevo unos minutos en llegar.

Estaciono la bicicleta y suspiro un tanto nervioso. A pesar de tenerlo todo calculado el sentía que algo iba a terminar saliendo mal.

BaeJin se adentró al local, era compacto pero estaba muy bien organizado; le parecía sorprendente el como no tenía tanta clientela.

- Sea usted bienvenido- apareció un sonriente Jihoon con un formal traje de mesero.- ¿en qué le puedo servir?

-Deme un café americano-trató de responder lo más casual que pudo.

-en seguida joven.

El tiempo transcurrió muy rápido , su orden había sido atendida e incluso su tiempo de estadía en el lugar había concluido pero aun asi casi no pudo intercambiar palabras con su objetivo, por lo tanto BaeJin tenía que encontrar la manera de poder conversar más extensamente con Jihoon.

heartbeat. WinkDeepWhere stories live. Discover now