9

482 103 30
                                    

Jihoon se sentía tonto, en verdad era un despistado de primera pero esta vez había cometido la estupidez de su vida.

Iba tarde al trabajo, así que decidió ir a una velocidad mayor a que acostumbraba en su motocicleta. Por lo general las calles en las mañanas estaban despejadas pero para su mala suerte ese día no. Y por lo consecuente había tacleado a un chico conocido. Peor suerte no se podía tener.

Park se bajó rápidamente de su moto y atendió de inmediato a aquel chico cliente del café donde trabajaba.

-Disculpa, en verdad que no me fije. Soy un completo idiota.- pronunció Jihoon rápidamente mientras que ayudaba a pararse al pelinegro.
BaeJin soltó varios queridos en el intento, sus piernas le dolían con la intensidad de mil infiernos.

-En realidad no es nada-respondió el pelinegro buscando la mirada de Jihoon para después soltar una pequeña risita. El mayor tenía una cara llena de preocupación.

BaeJin termino con varios raspadas en brazos y piernas, al parecer había impactado su cabeza contra algunas piedras las cuales perforaron su labio inferior.

-¿Cómo que no es nada? ¡por Dios! Te está sangrando el labio y estas muy herido. Por favor déjame llevarte al hospital.

-Ya te dije que no es nada, no debes de preocuparte-Bae trato de caminar un poco pero para su desgracia termino dando un paso en falso, provocando que su peso cayera contra el pecho de Jihoon. En ese momento el joven Park agradeció tener la fuerza necesaria para sostener al pelinegro.

-¿Ves lo que te digo? -cuestionó Park-Ahora si me permites te llevaré al hospital quieras o no.

heartbeat. WinkDeepOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz