Carta del 26/11/2086

93 36 20
                                    

¡Nueva carta!

Gracias por vuestro apoyo en esta nueva historia... Esta carta es muy cortita, así que subiré la siguiente hoy mismo, pues son de "transición", necesarias para adentrarnos un poco más en la historia y ver cómo vive y cómo se siente nuestra protagonista. ;) ¡Espero que os guste y GRACIAS por regalarme vuestros votos y comentarios!

.......................................................................................

26/11/2086

Estos días está haciendo un frío glacial. Lobi me mira seria, como si yo tuviera la culpa, cuando lo único que hago es velar por ella, por nosotras. He detenido la marcha hacia el norte por eso mismo, por no congelarnos en el camino.

En estos meses no hemos dejado de avanzar hacia el norte. Se supone que, según el mapa que le robé a unos tipos en la última ciudad a la que nos acercamos, la capital en la que reside el mayor número de vencedores está hacia el norte.

A mi hermano se lo llevó un grupo de dirigentes de los vencedores, así que si tengo alguna oportunidad de conseguir una pista para encontrarlo, es viajando hacia el norte.

La verdad es que el estar tan aislada socialmente me limita bastante en cuanto a la obtención de información. Soy una analfabeta política. Cada día que paso alejada de los reducidos grupos sociales, estoy más alejada también de poder encontrar una pista para encontrar a mi hermano.

En momentos como este me frustro muchísimo... Si intentara subsistir en alguna ciudad, no del todo destruida, donde todavía queden vidas... Si volviera a algún campo de concentración... Pero eso sería peligroso para mi supervivencia. No viajo en bloque, no tengo familia, sólo soy yo y ahora Lobi... Y no quiero arriesgarla a ella metiéndome en pueblos o ciudades. Y, por supuesto, dejarla atrás no es una opción.

Así que me he limitado a acercarme de vez en cuando a grupos de nómadas, a pueblos asentados, etc, y espiar en busca de información. Se me da bien no ser vista y Lobi suele entender mis señales en estos casos, se pega a mí y no emite ni un ruido... Es la mejor.

La miro dormir, pegando su cuerpo al mío y sonrío al instante... De hecho, voy a dejar de escribir para abrazarla y dormir con mi mejor aliada.

No sé si alguna vez va a leer esto alguien o si sólo me sirve a mí para permanecer cuerda, pero si lo lee alguien, si yo ya no estoy y Lobi sigue con vida, cuídala, por favor, ella es un ser muy especial e importante.

Cartas al aire (En pausa).Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon