Conociendo a Tom

6.7K 406 97
                                    

/13 de Noviembre/ /Hogwarts/

POV: Harry Potter

Dos semanas.

Llevaba dos malditas semanas sintiendo un estrés incomparable a cualquiera que hubiera experimentado anteriormente y a la vez tenía leves momentos de paz en los que me olvidaba de todo. Estos cambios de humor tan repentinos se debían a la misma persona, u objeto, mi diario Tom era de los únicos capaces de relajarme y tensarme al mismo tiempo y ni siquiera comprendía cómo tenía ese poder sobre mí.

Tardé algo más de un día en volver a escribir en el diario tras su inesperada confesión, por suerte Tom no mencionó nada el respecto de inmediato, aunque no dejó de hacer insinuaciones cada vez más directas sobre el tema, cuando eso sucedía yo simplemente me hacía el desentendido hasta que volvíamos a cambiar el rumbo de la conversación. Sinceramente no me encontraba preparado para expresar todo lo que retenía en mi interior.

Me había jurado a mí mismo que aclararía toda esa situación cuanto antes, pero lo cierto era que me avergonzaba ante la más mínima mención, por eso era incapaz de abordar el asunto con la tranquilidad necesaria para no complicar todo más todavía.

-¿Harry estás bien?- Giré levemente el rostro para mirar de reojo a Draco. Estábamos en el gran comedor y mi pequeño grupo se encontraba mirándome con atención.- Últimamente no tienes buena cara y un Malfoy siempre tiene que dar buena imagen.- Comentó alzando el mentón como si pudiera brillar.

-¿Ha sucedido algo que no sepamos?- Alcé una ceja y sonreí cínicamente. ¿Quién se creía que era Theo para preguntarme algo tan descarado como si nada? Al parecer había sido demasiado permisivo hasta ahora, no se suponía que fueran a cuestionar cada pequeña parte de mi vida y mucho menos si yo no había dado pie a esa conversación.

-No es nada, solo estoy pensando.- Respondí cortante antes de cruzar las piernas y separar la mano de mi mentón, apenas había cenado y todavía tenía que ir a mi habitación y hablar con Tom, me había dicho esa misma mañana que tenía una sorpresa para mí.

Por muy extraña que fuese mi actual interacción con él eso no significaba que no me emocionase ante una sorpresa. Me agradaba que intentase sorprenderme viendo que él estaba encerrado en un diario, por eso me preguntaba qué estaría planeando.

No podía hacer nada más que responder a través del diario... "¡Espera! Eso no es cierto" pensé para mí mismo cuando recordé lo que habíamos estado hablando Tom y yo antes de "la conversación prohibida" como había comenzado a nombrarla en mi fuero interno.

Tom había dicho que con la energía necesaria podría hacer que alguien se adentrase en el diario. ¿Eso quería decir que finalmente había reunido la cantidad adecuada? Si ese era el caso me encontraba mucho más emocionado, tanto que la mayor parte de mi cerebro olvidó el conflicto interno que tenía con respecto a Tom.

¿Qué me importaba todo eso? Podría solucionarlo en algún momento, ahora lo único que quería era poder verle por primera vez.- Tengo unos trabajos pendientes, nos vemos mañana.- Me despedí con una leve inclinación de cabeza antes de levantarme, girarme y salir del gran comedor haciendo caso omiso a lo que me rodeaba.

Caminé con un paso apurado, pero sin llegar a correr, no me gustaba mostrar mis emociones sabiendo que los cuadros seguían vigilándome constantemente, todavía seguía inquietándome la atípica pasividad del director y su falta de iniciativa para realizar algún avance... todo era demasiado extraño y me ponía de los nervios.

*¿Maestro no volverá a hacer nada peligroso no?*Akira todavía seguía recriminándome por la imprudencia que cometí.

-No, no tienes que preocuparte, todo está controlado.- Murmuré para apaciguarla, lo único que me faltaba era que ella comenzase uno de sus interminables discursos sobre mi seguridad, me recordaba a las veces que Narcissa me había regañado y me sentía degradado, como si realmente solo fuera un niño que buscaba problemas.

De Luz y Oscuridad. [Leer la nota Final Primero]Where stories live. Discover now