Distanciamientos

5.9K 320 128
                                    

POV: Harry Potter

Caminé lentamente mientras mis ojos se negaban a dejar de contemplar los profundos y cautivantes orbes marrones de Tom, nunca me había detenido a pensar en la cantidad de sentimientos que podían provocar unos ojos sobre alguien, pero viendo a Tom podía entender que alguien se obsesionase con una mirada.

Abrí la boca para saludar a Tom, pero me encontré a mí mismo siendo apresado en un fuerte abrazo de Narcissa.- Harry querido ¡te había extrañado tanto! Sabía que deberías haber venido con nosotros en las vacaciones. ¡Mira cuánto has crecido! Tendremos que ir de compras, esa ropa ya no te queda bien, también sería conveniente ir a cortarte un poco el pelo, está más largo de lo que recordaba.- Entrecerré los ojos dejándome consentir por madre, la había extrañado más de lo que me había imaginado, por lo que estar de esa forma con ella resultaba acogedor.

-Cissy debes estar agobiándole, no lleva ni cinco minutos aquí y ya le estás aplastando, déjale algo de espacio.- Lucius apoyó su mano derecha en el hombro de Narcissa y ella se separó levemente de mí mirándome con esa maternal sonrisa suya.

-Lamento interrumpir este cálido reencuentro familiar, espero que no os olvidaseis de mi presencia.- Me sonrojé mientras miraba a Tom y retorcía mis manos con vergüenza, mi cuerpo delataba mi nerviosismo sin que pudiera evitarlo, pero era incapaz de controlarme cuando Tom se veía exactamente igual que Tom mi diario, solo que algo más adulto.

Sentía ese extraño impulso que casi me exigía que me lanzase hacia él para recibir alguna caricia en la cabeza como solía hacer el otro Tom. ¿Mis hormonas estarían comenzando a jugar en mi contra? ¿No era demasiado joven para estar pensando en esas cosas?

-No te disculpes, estoy convencido de que Harry se encuentra satisfecho por poder volver a verte.- No sabía cómo mirar a Lucius después de que moduló aquellas palabras. ¿Por qué quería remarcar que yo encontraba la presencia de Tom como una agradable? ¿No sería que Tom y Lucius habrían hablado sobre mí a mis espaldas?... Era una posibilidad, aun así especular sobre el contenido de esa charla no me serviría en esos momentos.

-...- Me quedé callado mientras escuchaba a Narcissa hablar con Draco, quien al parecer ya se había alejado de Daphne, volví a mirar a Tom cuando le escuché reír, siendo nuevamente cautivado por su melódica risa.

¿Habría algo en Tom que no resultase agradable? No podía encontrarle ningún defecto, por mucho que lo hubiese intentado parecía rozar la perfección, en eso también me recordaba al otro Tom, tal vez debería preguntarle si algún abuelo suyo o si su padre había creado el diario, porque era imposible que no estuviesen emparentados de alguna forma, eran demasiado similares.

-Lucius imagino que no será un problema si secuestro a Harry durante unas horas, ¿correcto?- Alcé una ceja mirando a Tom intrigado por su elección de palabras, su tono era más duro de lo normal, esa era una orden no una petición, aun así encontré hilarante el hecho de que afirmase que me iba a secuestrar, si pusiera resistencia no se lo dejaría para nada fácil, pero podría ser que me apeteciese ser "secuestrado" para poder permanecer más tiempo con él.

- Mi...- Lucius se detuvo aclarándose la garganta y entrecerré los ojos con sospecha, era evidente que estaban escondiendo algo, desde el principio Tom y sus orígenes habían sido un enigma para mí, pero ahora me molestaba más que antes que Tom me escondiese esa información, sabía que no tenía porqué sentirme así, era irracional, pero me incordiaba de igual manera.- Mientras que Harry esté de acuerdo y regrese a casa todo está en orden.- Narcissa miró a Lucius con seriedad, pero no le contradijo y continuó hablando con Draco sobre el colegio.

*¡Di que no Harry, realmente no le soporto!* Edith me arañaba los pantalones por detrás y yo rodaba los ojos viendo que no cesaba su comportamiento obsesivo, a pesar de que se había calmado siempre volvía a actuar como el principio.

De Luz y Oscuridad. [Leer la nota Final Primero]Where stories live. Discover now