capitulo 39 problemas

3K 222 9
                                    

Mi cama empieza a rebotar yo gruño y me cubro la cabeza con la almohada, necesito dormir gente, DORMIIIIIIR, escucho risas y me quito la almohada de la cabeza. Veo a Sam saltando en mi cama y May está en el marco de la puerta mirándome con el ceño fruncido. Lo que me faltaba, una discusión con May.

Miro el reloj y son las dos de la tarde, estoy agotada, no vuelvo a salir de fiesta hasta tan tarde.

Salgo de la cama a regañadientes, empezar el día con los regaños de May me desespera, veo a Sam y salta en mis brazos juego con ella y le hago cosquillas, luego me dirijo al baño, me peino un poco, cepillo y salgo. Bajo las escaleras y Sam está viendo bob esponja, no entiendo como esta tan enamora de la tonta estrella y la cosa amarilla esa.

Entro en la cocina como un espíritu.

Me sirvo una taza de café y otra para May se la entrego y me mira con el ceño fruncido, tengo el presentimiento que me va a poner la cantaleta del millón.

—primero ¿a qué hora llegaste?

Me encojo de hombro y le doy un sorbo a mi café— como a las diez, creo.

Sus ojos se abren como platos y me hago un masaje en la parte de atrás del cuello con una mano, tuve que dormir horrible el cuello me estaba matando.

— lo segundo ¿Dónde estabas?

—fui a una fiesta en la universidad después del trabajo.

Me mira y sé que quiere degollarme, amo a May pero este no es el momento para un regaño. Tenía que hacer del súper y limpiar, últimamente vivía en mi propia mugre y no podía seguir así, la pila de platos casi llegaba al techo.

— Te fuiste de fiesta—sigue— eso está bien pero podrías explicarme porque Adam no sabe donde estas.

Ya se destapo el pollo, con que de allí venia todo esto de la tía preguntona, ruedo los ojos y bebo otro poco de café — May me fui de fiesta y acabo de regresar a las diez de la mañana tengo cosas que hacer y créeme cuando te digo que lo último que quiero hoy es hablar de Adam o con Adam.— tomo una galleta del tarro y me la meto entera en la boca.

— ¿discutieron?

¿Discutimos? No, en definitiva no discutimos, no se le puede llamar discutir cuando él se pierde al gimnasio solo porque está molesto y no me dice nada solo se va y no se despide y me entero por su jefe de seguridad. No en definitiva no discutimos.

Me encojo de hombros no niego pero tampoco afirmo, mi teléfono suena y lo abro es un mensaje de Gabriel.

Jen creo que estas en problemas.

Lo frunzo el seño y tecleo rápidamente.

A que te refieres?

Su respuesta no tarde mucho en llegar.

Mira tu facebook.

Rápidamente lo abro en mi teléfono y veo varias notificaciones hasta que encuentro a lo que se refería Gabriel, oh por dios, eso se puede mal interpretar, mucho, gruño y miro de nuevo la foto. Jodida broma esta. Estoy agarrada del cuello de un chico mientras él me sostiene de la cadera, técnicamente no estoy haciendo nada malo, solo estoy bailando con un desconocido. Bailando, muy juntos.

Joder.

Si antes no discutimos como el infierno que ahora si lo haríamos.

Paso la foto y ahora estoy sobre un sillón saltando con Andre mientras un chico abraza de la cadera, en mi defensa nos estábamos cayendo cuando alguien empujo el sillón. La siguiente foto no era mucho mejor, estaba apoyada contra la pared y un chico estaba frente a mí muy cerca. No tenia defensa el chico si estaba muy borracho y si estábamos hablando pero la foto era más comprometedora de lo que en realidad paso.

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Where stories live. Discover now