capitulo 52 el medio para un fin.

3.8K 231 41
                                    

Para mi buena suerte la barra apareció primero me siento y digo una cuerda de groserías con los dientes apretados y la cabeza gacha, cuando logro sacar algo de la tención de mi sistema pido un brandy sin hielo, el hombre me mira asombrado pero no tengo ganas de ser amable o cordial con nadie, quiero golpear algo o a alguien lo que estuviera frente a mi primero. Deslizo el trago de brandy por mi garganta de un golpe y siento como quema. pero no es suficiente pido otro y hago lo mismo, me siento mejor. Aunque mi pulso sigue muy elevado

Me pongo de pie y veo a Andrea y a Ann hablando y me acerco a ellas. — Chicas ¿han visto a Adam?

Ellas sonríen cómplices ¿Qué está pasando?, se miran y luego me miran a mi— si dijo que te esperaba en la habitación del final del pasillo.

Y aquí viene otra sorpresa de Adam, aunque he descubierto que me gustan mucho estas sorpresas, quizás sean las únicas sorpresas que me gusten—y nunca se lo diría su ego ya esta demasiado inflado—. Les sonrió y me dirijo hasta las escaleras, subo lo más rápido que puedo. Cuando llego a mi pasillo escucho la voz de dos personas discutiendo y en lo unico que puedo pensar en un una escena de CSI, las voces se vuelven a escuchar y entre ellas las de Adam y que está hablando con una mujer pero no reconozco la voz, sé que no tengo que escuchar, pero igualmente lo hago.

—Espero que te hayas divertido— dijo la mujer.

—Esto fue todo menos divertido Elena— murmura Adam con tono cansado —he tenido que aguantar todo tipo de mierda de esa chica.

¿Quién es Elena?

¿De qué chica hablan?

La mujer ríe — una apuesta es una apuesta Adam, no la hice para que disfrutaras la hice para que vieras lo que yo sufrí cuando me hiciste tener sexo con Stuart.

¿De qué mierda están hablando?

¿Quién es Elena?

¿Qué apuesta?

¿Maldición Adam que idiotez hiciste?

—Al menos tú tuviste sexo y un orgasmo— gruño él en voz profunda, reconocía esa voz, la usaba cuando está enfadado ¿Qué mierda está pasando? Mi corazón late con tanta fuerza que hace que me duela el esternón — yo he estado con una chica por más de cuatro meses sin nada de sexo divertido, tienes una idea de lo aburrido que sea vuelto verla todo el tiempo.

Oh por dios no, mi corazón se agrieta y me cubro la boca con las manos para que no me escuchen, quiero moverme apartarme hacer algo pero no puedo, es como si mis pies se hubieran clavado en el suelo o mi cuerpo se hubiera vuelto demasiado pesado para moverlo.

Esto no es lo que parece.

Pero necesita escuchar que esto era una broma, que pronto me besaría y me diría que me espera para salir a dar una vuelta o para mostrarme su nuevo auto o bote que compro en secreto de su familia.

Necesito que por favor, por favor, por favor esto no sea verdad.

Que sea una broma.

Lo necesito. Tanto.

— vamos cariño te he dados momentos de descanso, y sabes que el sexo ha sido muy bueno— mi alma se fractura.

En millones de partes y siento como las lagrimas pican en mis ojos.

— ¿Y me vez quejándome?

— No, pero a partir de hoy te puedes deshacer de esa molestia roja. Tú y yo sabemos que no es lo que quieres. Y lo que quieres empieza por Di y termina por nero.

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Where stories live. Discover now