capitulo 40 ¿qué él hizo qué?

3K 217 5
                                    

Así fue no vi a Adam en todo el fin de semana pero estuvimos hablando—discutiendo—, el seguía molesto y yo seguía molesta, por lo tanto cada vez que hablábamos terminábamos en gritos y en un "hasta el año que viene Stone o hasta el próximo siglo Daniel's" podía decir que esto no estaba funcionando y que lo nuestro solo era un romance de verano. Nuestras vidas eran muy diferentes entre sí, yo después de la escuela tenía que ocuparme de las tareas y luego ir al club hasta quien sabe qué hora y Adam después de clases iba a la oficina y luego al gimnasio y luego quien sabe que hacia, no éramos compatibles. Nos movíamos en círculos sociales muy diferentes; y eso a la larga nos traería muchos problemas.

Y mis dudas, mas las mini guerras que hemos tenido, mas el cuestiona miento de todos a nuestro alrededor, mas los gritos, mas la iría que había existido los últimos dos días. Llámenme loca pero, yo no le veía futuro a esto.

Además estaba en el punto de no sé donde empieza o donde termina lo nuestro.

Quizás no tan a la larga, ya nos traía muchos problemas, pero estaba más que segura que cuando descubriera quien subió esas fotos a la página de la hermandad le cortaría el cuello y arrojaría su cuerpo al mar y dejaría su cabeza colgada en el asta de una bandera.

—Jen, ¿Qué pasa?— pregunta Di.

Mierda, era el almuerzo del domingo y yo estaba pensando en miles de cosas menos en lo que debía.

—Sí, solo estoy un poco cansada— y el pensar en las cosas con Adam hace que me estrese mas y que mi cabeza quiera explotar— estoy bien.

Di me dio su mirada de  se lo que pasa en tu cabeza y luego me detallo rápidamente —es el chico ¿no?—niega con la cabeza— si te hizo daño lo matare y no me va a importar que sea el príncipe de Dubái.

Sonrió, se siente bien confiar en alguien de vez en cuando— no es eso, bueno si... pero no de esa forma— dejo caer mi cabeza sobre mi mano— es complicado.

Es muy complicado, yo no quería esto, no quería sentir esto, mi vida era tan simple antes de Adam, pero ahora todo es tan complicado, los problemas son mayores y las soluciones tan pocas, estaba dando vueltas y vueltas en el mismo punto y nada se aclara solo se vuelve más turbio.

—vamos tomemos el postre fuera y me cuentas que es tan complicado.

Mire al comedor — ¿y May?

—Estará bien— la miro y vi esa sonrisa de adoración que hacía cada vez que tenía cerca, ellos tenían ese amor que dura por años y años, del que ni los libros pueden hablar.

Salimos a la parte de atrás y nos sentamos, estuvimos en silencio un par de minutos hasta que empecé a hablar:

— ¿cómo va a funcionar Di? Somos tan diferentes, nos movemos en círculos diferentes, ni siquiera tenemos los mismos gustos y ni hablar de las discusiones— solté un suspiro y me quede viendo a la nada, se sentía bien estar en la nada, la salude como a una vieja amiga, ella tenía las mejores soluciones cuando me sentía perdida — hemos discutido mas esta semana de lo que discutimos en todo el verano, ahora todo es tan complicado... el tiene su muy ocupada vida y yo trato de mantener en orden la mía— podía hacer una lista con todas nuestras diferencias y sería interminable todo el tiempo estamos en medio de una guerra — suspire frustrada— ¿Y si solo fue algo de verano? ¿Y si íbamos muy rápido? No sé qué hacer Di.

—Nena, todas esas preguntas que tienes son normales, todas las preguntas y dudas, no son de otro mundo, muchas parejas sienten lo mismo, todas las parejas discuten, tienen inconvenientes. Solo tienen que encontrar el momento. Eres joven Jenni, solo tienes que disfrutar cada momento, has pasado por mucho en poco tiempo. Disfruta de las cosas buenas. Te darás cuenta que las respuestas aparecerán con el tiempo.

Nos quedamos en silencio, a la mierda eso de que los hombres no son buenos consejeros, Di era el mejor, pero ahora tenía cosas que hacer.

—Me tengo que Di— le bese la mejilla— gracias por el consejo. Creo que debo ponerlo en práctica.

(...) 

Llego corriendo al lobby del edificio y todo es muy limpio y brillante pisos blancos y paredes llenas de pinturas costosas, veo la cabeza de Ann y me dirijo a ella levanta la vista de su teléfono y me abraza.

—Jen— chillo— ¿Por qué tu mensaje? Te tengo una sorpresa me vas a amar.

La abrace son dulzura — hola, necesito hablar con Adam, creo que no lo hemos estado haciendo bien estos días.

Me miro sorprendida, frunce el ceño y pasa so brazo por mi cadera — Jen Adam se fueron a Inglaterra ayer por la noche— ¿Qué él hizo qué? — ¿no te lo dijo? no van a regresar hasta la próxima semana

 JODER, que se vaya a la puta mierda, ¿Por qué demonios no me lo dijo? Hablamos hasta las dos de la mañana ¿por qué no me menciono que se iba a Inglaterra?

Esta entre decepcionada y triste, así que negué con la cabeza— no, no me dijo— apreté la mandíbula y los puños— si te llama dile que se vaya a la mierda.

Me gire y me fui enfurecida, a la mierda Adam, a la mierda las dudas, a la mierda su sonrisa y su mirada que me derretía hasta el alma, a la mierda con su sarcasmos y su narcisismo, a la mierda con todo lo que tenga que ver con Adam, ahora se puede ir a la puta mierda si le daba la puta gana. Estaba cansada de sus secretos, misterios, dudas, estaba cansada de todo. Pero inicialmente estaba cansada de Adam idiota Daniel's.         

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Where stories live. Discover now