44- Void Stiles💀

25.2K 1.2K 449
                                    

Titulo: "Sonreir es más facil"
Continuacion del one shot N°37

Todo habia terminado, Stiles volvio a ser él, pero eso llevo un precio que todos pagamos, Scott perdio al amor de su vida, Argent a su hija, Lydia y yo a nuestra mejor amiga y Ethan perdio a su unico compañero en este mundo.

Estaba con Isaac en el loft de Derek despues de dos dias de total insistencia logre convercelo de que se quede, con la condicion de que yo hiciera sus tareas lo que restaba del año, me indigna pero es justo. Derek se fue y nos dejo el loft, se preguntaran que hago aqui, bueno mis padres se cansaron de mi comportamiento y me dieron un ultimatu ellos o mis amigos y se que pensaran que estoy cometiendo el peor error de mi vida pero si tuvieran unos padres como los mios entenderian, aunsentes, insensibles y estrictos. Es duro para una niña pasar cada cumpleaños sola en casa por que sus padres prefieren trabajar, pero les agradesco ya que hicieron la desicion de irme mucho más facil.

No mentire ahora sonreir es mucho más facil, Isaac se encargaba de alegrarme los dias y le funciona a la perfeccion. Y Stiles, es ahora mi ex-novio, no eh hablado con él desde que se recupero pero no fue necesario la aparicion de la coyote lo dejo todo más que claro, pero eso no evitaba que lo viese o notara como me mira. Él esta ahora con esa chica y si decidio que hacerlo con ella era mejor que conmigo es su problema, pero juro que si no deja se mirarme de esa manera como suele hacerlo la proxima vez mi puño conectara con su rostro y no dejara una marca muy linda.

-¡Oye! ¿____ me estas escuchando?

-¿Eh? Oh perdona Isaac, estaba perdida en mis pensamientos.

-Aja, ¿En que pensabas?

-En lo bonita que es tu sonrisa.

Dije en broma para que dejara de interrogarme pero al parecer se lo tomo en serio por que bajo la mirada y note su pequeña sonrisa ladeada.

Entonces levanto la mirada y se acerco a mi peligrosamente, yo estaba sentada en el sofa y él se encontraba en cunclillas frente a mi, mi espalda choco contra el sofa pero eso no limito a Isaac por que él se acerco hasta que nuestras narizes se rozaron.

-Bonito cumplido pero yo tengo uno mejor-dijo y una de sus manos acaricio mi mejilla derecha.

No tengo idea de lo que esta sucediendo pero me gusta.

-Tus labios son tan hermosos, no puedo sacarlos de mi mente, no puedo dejar de pensar como se sentiria besarte-susurró tan cerca de mis labios que hizo que todo de mi lo deseara.

-Hazlo, besa...

No me dejo terminar, sus labios chocaron los mios de una manera lenta y dulce, de apoco fue incorporandose y me empujo lentamente haciendo que yo quedare debajo de él, nos separabamos pero luego seguiamos besandonos.

Entonces me di cuenta, los besos de Isacc eran perfectos, humedos, lentos y profundos, siempre dejandote con deseos de más. Rodee su cuello con mis brazos para evitar que se detuviera y él sonrio travieso al notar mi gesto, no fue hasta que escuchamos a alguien toser falsamente que nos separamos.

Isaac gruño a quienes estaban a pocos metros de nosotros, yo le sonrei a Isacc y él beso una vez más mis labios sorprendiendome, se incorporo y me ayudo a hacerlo pero me tomo de la cintura y me sento en sus piernas. Derrepente se habia vuelto posesivo, no se por que pero ese gesto me hizo sentir realmente feliz y querida.

-Lamentamos interrumpir pero tenemos asuntos pendientes-dijo Scott.

-¿Y esos son?-dijo impaciente Isaac.

-Queremos que ____ nos ayude a enseñarle a Malia a controlarse-dijo Stiles. Y yo arquee una ceja incredula, tenia que ser una broma y Isaac al parecer se dio cuenta.

-Enserio le piden a ____ que le enseñe a controlarse a la chica con la que su ex-novio la engaño-dijo Lydia entrando a la habitacion ganandose una sonrisa mia y de Isaac por decir lo que pensabamos.

Ella se paro junto a ellos y los miro como si los estuviera regañando, luego nos miro a mi y a Isaac, una sonrisa radiante se formo en sus labios.

-¡Dios! ¡Son tan lindos juntos!-grito Lydia con un tono de emocion y senti mis mejillas arder y la suave risa de Isaac inundo mis oidos.

-Entendemos si no quieres ayudarnos pero enserio eres la mejor en esto-dijo Scott comprensivo y le sonrei.

-Gracias Scott pero yo paso-dije y él asintio. Y ahi estaba denuevo, Stiles mirandome de esa forma indecifrable.

Odio, pena, amor, tristeza, no sabia que queria decir esa mirada, era como si demandase mi atencion y las ganas de golpearlo volvian a mi.

-¿Eso es todo?-pregunte mirando a Stiles pero este no respondio. Me separe de Isaac y camine hacia él.

-¿Que te sucede?-le pregunte y él agacho la cabeza, entonces mire a Scott  buscando respuestas y este se encogió de hombros.

-Te extraño-mumuró Stiles y por inercia retrocedi un paso.

-Tienes que estar bromeando-dije incredula y él levanto su mirada.

-Perdona, vuelve conmigo. Perdona todo lo que hize por favor-dijo Stiles e intento tocarme pero di otro paso hacia atras y frunci el seño.

-Stiles tu estas con Malia ahora, la elegiste a ella sobre mi-dije y él se apresuro a negar.

-Me equivoque, no debi hacerlo-su tono era de arrepentimiento pero eso no cambiaba nada para mi.

-Pero ahora soy yo quien elige a alguien más. Debes irte Stiles-no se de donde saque el valor para enfrentarlo y decirle que ahora mis sentimientos pertenecian a alguien más.

Él solo asintio y salio a paso rapido del loft, Lydia me guiño un ojo y Scott me desordeno mi cabello con una sonrisa triste, ahora estaba de nuevo a solas con Isaac y no sabia que hacer.

Senti sus brazos rodear mi cintura y su pecho pegarse a mi espalda, sin darme cuenta una sonrisa boba se escapo de mis labios.

-¿Puedo saber quien es esa persona a la que elegiste?-pregunto Isaac y yo asenti-¿Esa persona soy yo?-volvio a preguntar y yo volvi a asentir nerviosa.

-Yo... yo te quiero Isaac-él me obligo a girar y me encontre con su rostro muy cerca, su sonrisa logro que los nervios desaparecieran.

-Eres muy valiente enana, no sabes lo feliz que me haces-sus labios se juntaron a los mios tan rapido que no me di cuenta, me cargo haciendo que rodease mis piernas en su cintura y comenzo a caminar. No mire hacia donde iba por que estaba muy ocupada disfrutando de sus labios.

Isaac se sento el sofa, yo seguia sobre él. Mis piernas de cada lado y sus manos acariciando mi cuerpo de una manera lenta y suave que me desesperaban.

-Isaac tu...

-Te quiero, te quiero demasiado.

Me dijo con una sonrisa y lo bese, el calor comenzo a subir y ambos sonreiamos a cada nueva sensacion que descubriamos juntos, por que asi se sentia el amor y Isaac jamas me decepciono.

One-Shots Teen WolfWhere stories live. Discover now