93- Stiles Stilinski🌹

15.3K 929 126
                                    

Titulo: "Goma de mascar"
Advertencia: Si.

Stiles entro a la cafetería que se encontraba en el centro de la ciudad, detrás de él pasaron su mejor amigo, una pelirroja y un rubio con sonrisa seductora. En cuanto ambos lobos notaron que este aroma ya se había pegado al humano antes, este lo negó a muerte y aseguro que jamás había visitado la cafetería en su vida.

Ellos tomaron asiento y una bella chica que tan solo parecía de la misma edad que ellos les tomo el pedido. Scott y Isaac quedaron totalmente tontos, querían que esos labios que hacia crecer en chicle en una burbuja los besara y que esa dulce voz los sedujera, con tan solo una palabras amables de servicio habían quedado totalmente prendidos por ella.

-Idiotas-refunfuño Stiles.

-Disimulen-sugirió Lydia con diversión.

-Joder, que chica mas hermosa-dijo Scott con un ligero tono de sorpresa.

-Y que cuerpo-agrego Isaac y sus ojos tuvieron un ligero destello amarillo.

La joven que se había ganado la atención de cada uno de una manera diferente, llego a la mesa con las ordenes de cada uno pero Stiles ni se molesto en levantar la vista hacia la mesera o siquiera mirar el plato.

-¿Quieres otra cosa Stiles?-pregunto ella con un tono de preocupación hacia él.

Los chicos se sorprendieron de que ella supiera como se llamaba el pálido humano y Lydia noto como el rostro de la chica tenia una preocupación real, como si lo conociera.

-Tengo hambre de otra cosa-contesto Stiles cortante, la joven solo asintió y se fue dejando a los chicos solos en su mesa.

-¿Oye que te pasa amigo?-pregunto Scott desconcertado.

-¿Por que has actuado así? Ella es amable-agrego Isaac.

El humano bufo molesto y se levanto de la mesa tomando camino hacia el baño, o al menos eso fue lo que sus amigos creyeron.

-Son tontos-dijo Lydia con diversión y ambos lobos la observaron confundidos.

El humano se metió en la parte de la cocina, donde la anciana cocinera lo ignoro por que ya lo conocía, se dirigió hacia la bonita mesera que la había atendido hacia solo unos segundos y la tomo de la cintura haciéndola voltear.

-Stiles... ¿Que haces aquí?-pregunto ella sorprendida-me vas a meter en problemas.

-A la anciana no le importa-dijo Stiles ya que esa mujer era la dueña y conocía muy bien el tipo de relación que llevaban esos dos chicos-______ te voy a marcar.

-¿Marcar?-pregunto confundida e intento quitar las manos de Stiles de su cintura pero solo logro que él las enrollara en su cuerpo abrazándola.

El humano sonrió con total picardía y la joven pudo sentir como sus mejillas se ruborizaban. Él bajo lentamente su mano hasta apretarle el trasero y arranco un pequeño jadeo de sus rosas labios.

-Te va a encantar, siempre lo hace-murmuró Stiles en su oído y dejo un delicado beso en la mejilla de _____ nublando su cordura.

-Para ser tan tímido frente a tus amigos, conmigo tomas la iniciativa con confianza-murmuró ella con los labios del castaño rosando los suyos.

-Siempre te tomare con confianza, conozco todo lo que te gusta-dijo con una seriedad implacable antes de apoderarse de los labios de la joven.

Stiles conocía a la perfección los dulces labios de ____, sabia como moverlos, morderlos y arrancarles suspiros de excitación. Él se percataba absolutamente de como prenderla con un beso lento, largo y apasionado. Cuando se separo de sus labios, la encontró pidiéndole mas con unos labios hinchados semiabiertos y unos ojos llenos de deseo. Para ese punto la cordura de ____ había desaparecido, tomo a Stiles del cuello de su camiseta a cuadros y se lo llevo al baño del fondo para saciarse por completo.

Stiles tomo a _____ en unos de los cubículos, la estrello contra la puerta mientras devorada sus labios y sus inquietas manos se empeñaban a tocarla y quitarle todo el uniforme de mesera por arriba, ella no se quedo detrás, mordió y beso la suave piel del humano con deseo de más a la vez que metía una de sus manos dentro de su pantalón para apretar el duro miembro de Stiles. Él levanto la falda de la joven ante los murmuros de suplica de ella por tenerlo ya mismo y dejo caer sus pantalones al suelo luego de tomar el condón de su bolsillo.

-No te calles nada-hablo el humano en un tono ronco mientras se ponía el condón y levanto una de las piernas de _____ pincelando su vagina.

-Ellos oirán Stiles-murmuró ella jadeante luego de rodear el cuello del castaño para sostenerse mientras que él hizo las bragas de la joven aun lado.

-Quiero que oigan, que sepan lo fantástica que eres-dijo con un gruñido que salió de sus labios luego de embestir sin aviso a _____.

En muy poco tiempo los adolescentes eran un mar de gemidos y jadeos que trataban de callar con besos y mordidas en su cuerpo, las embestidas de Stiles comenzaron lentas pero concisas, llegando profundo por la fuerza que utilizaba, pero no fue suficiente. Mientras sus labios se encontraban en una danza entrecortada por los suspiros de excitación, el humano comenzó a jugar sucio y penetro a ____ cada vez con más rapidez y fuerza sabiendo que conseguiría el grito del tan dichoso orgasmo de los labios de su enamorada.

Y así lo hizo, no se detuvo, no fue hasta que _____ lloriqueo, que sus piernas temblaron y la vio totalmente rendida que él acabo, viendo totalmente satisfecho el rostro de placer y cansancio de la mujer que lo volvía loco en todos los sentidos.

-Lo has hecho apropósito-murmuró ____ agitada.

Stiles rodeo la cintura de la joven sujetándola y se acerco a su oído.

-Ambos ganamos amor, y creo que deberíamos ganar un par de veces más.

● ● ● ● ● ●

-¿Donde demonios se metió Stiles? Llevamos aquí afuera una hora o más-se quejo Lydia mientras esperaban en la vereda de la cafetería-¿Y ustedes que? Están callados y no dicen nada desde que estábamos comiendo-se quejo la pelirroja.

-No quieres saber lo que estamos escuchando-dijo Scott nervioso.

-Y tampoco quieres saber cuantas veces llevamos escuchándolo-agrego Isaac con la misma actitud del alfa.

-Ya nos quedo claro que la mesera es suya-dijo el alfa y la pelirroja entendio por completo.

-También quedo claro que ella es una diosa-murmuró el rubio ganándose un codazo del moreno.

Stiles salió de la cafetería con una sonrisa rebosante, miro a sus amigos con gran confianza y burla, sabia a la perfección lo que había hecho. Entonces de los labios del humano salió una burbuja rosa del chicle que los tres supieron a la perfección que había obtenido de la mesera.

-Entonces tu y...-Lydia no pudo terminar de hablar.

-Si, ella es mi novia. Y como la vuelvan a mirar de manera obscena o hacer comentarios así de ella, les meto una rama de acónito por sus traseros-ambos lobos asintieron rápidamente.

-Ay por dios Stiles, no puedo creer lo que hiciste. Ella estaba trabajando y la invadiste-chilló la banshee y todos se dirigieron al jeep.

-Yo se lo que le gusta a mi novia-dijo Stiles con una gran sonrisa.





-Yo se lo que le gusta a mi novia-dijo Stiles con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora