87- Liam Dunbar🐺

16K 873 251
                                    

Título: "Tus ojos"
Advertencia: Si.

Suspire antes de sentarme sobre el suelo de madera, mire el lago detrás de mi durante unos segundos. La casa del lago de la abuela siempre seria uno de mis lugares favoritos, uno lleno de recuerdos con toda mi familia, pero ahora se estaba convirtiendo en un lugar donde encerraban a Liam. volví mi vista a él, intento escaparse cuando la Luna salió y Mason le dio un golpe con un tablón que lo dejo inconsciente, luego ambos lo encadenamos a un poste, él fue a la casa por algo de beber por los nervios y el trabajo que nos llevaba ayudar a Liam superar sus Lunas llenas.

 volví mi vista a él, intento escaparse cuando la Luna salió y Mason le dio un golpe con un tablón que lo dejo inconsciente, luego ambos lo encadenamos a un poste, él fue a la casa por algo de beber por los nervios y el trabajo que nos llevaba ayu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin querer resaltarlo me quede viéndole, como de pronto todo me parecía perfecto en él, sus labios carnosos y ligeramente rosados, su semblante tranquilo y su cabello arreglado, pero con un ligero toque de desorden al mismo tiempo. Con fines de admirarlo más gatee acercándome a él, observando a detalle sus rasgos y sus pestañas largas.

Sonreí al imaginar las cosas que podría hacer y el nunca se enteraría, pero había una en especial que no podía sacar de mi cabeza.

Tocar sus labios.

Pero no de cualquier forma, me acerque hasta sentir su respiración tranquila chocar con la mía, podía escuchar mi propio corazón latir a lo loco, roce nuestros labios sintiendo la suavidad de los suyos y sin pensarlo más lo bese, lo hice lento, quería quedarme con el sentimiento de tocar sus labios suave y dulcemente pero todo eso quedo atrás cuando los labios de Liam se movieron sobre los míos convirtiendo el beso en uno salvaje y rudo.

Me separe algo sorprendida y vi sus ojos de beta deslumbrar, me entro el pánico y gatee hacia atrás. El rubio rompió las cadenas convertido y yo no tuve mejor idea que echarme a correr, mis pies iban tan rápido como podía colina arriba hacia la casa. Me sorprendía que Liam no me alcanzara cuando obviamente tiene la capacidad física que yo no.

Entre a la casa gritando en busca de Mason, fue entonces cuando pase frente a una ventana y note que su auto no estaba.

-¡Maldito me abandonaste!-gruñí indignada por la traición.

Pero otro gruñido detrás de mi hizo que dejara mi enojo a un lado para recordar que debía mantenerme viva. Rodee el sillón y el hizo lo mismo del otro lado intentando atraparme, rugió cansado del juego del gato y del ratón y yo quede congelada.

Salto sobre y caí en el sofá, miré sus colmillos largos, sus ojos brillantes y su cara de animal enojado sobre mí, no tenía escapatoria así que cerré los ojos fuertemente y comencé a maldecir a todos, a Scott por decir que era buena idea, a Stiles por dar la idea y a mi hermana Lydia por decir que yo sería buena para la tarea. Les deseaba a todos y cada uno que los chocara el bus del instituto si Liam me arrancaba la garganta.

-¡Cállate!-gruño Liam.

No le hice caso entonces sentí una presión sobre mis labios que me hizo tragar mis palabras, abrí los ojos sorprendida y el bello en la cara de Liam desapareció en clara señal de que se estaba des-transformando.

Cerré los ojos y decidí que nada sería mejor que disfrutar la manera en la que Dunbar había decidido cerrarme el pico. Estaba amando la sensación de sus labios sobre los míos, húmedo, suave y cuando comenzó a jugar con nuestras lenguas yo ya perdí toda razón de ser.

Separo mis piernas posicionándose entre ellas y ame a mi falda en ese momento porque me dio el regalo de sentir la erección de Liam. El beso se volvió más caliente y se froto sobre mi sacando un gemido de mis labios, comenzó a hacer un camino hacia mi cuello de besos suaves y entonces me mordió haciéndome chillar. En ese momento apretó mis piernas con sus dos manos pegándose más a mí y gruño chocando su erección contra mis bragas.

-Más...

Esta vez fue su voz y no la del lobo, pero se hoyo tan ronca que estaba segura de que mis bragas estaban más que mojadas.

Me impacienté y metí mi mano debajo de su camiseta tocando su duro abdomen, se separó de mi cuello y me miro mostrándome que sus ojos seguían dorados. Se quitó la chaqueta y la camiseta ante mí y no pude hacer más que morderme los labios ante tal escena, con las yemas de mis dedos lo toque hasta el borde de su pantalón.

El me miro como si me fuera a dar todo lo que yo quisiera. Me arrebato la blusa y arranco mis bragas de un tirón destrozándolas, a cada acción y a cada toque sobre mi piel solo lograba excitarme más. Le quite el cinturón y abrí sus pantalones, en respuesta Liam me tomo por la cintura y se sentó colocándome en su regazo, me acerque su cuello y pose mis labios sobre él marcándolo a gusto sintiéndolo tensarse de bajo de mí, cuando volví mis ojos a él encontré algo más excitante aun si era posible.

Sus ojos parecían no tener planes de dejar de brillar, y el condón que sostenía ligeramente entre sus labios con una sonrisa ladeada fueron todo para que perdiera la razón. Corrí su pantalón y ropa interior lo sufriente para que su erección saltara, lo tome con una mano y pase mi pulgar por la punta recibiendo un gruñido de placer e impaciencia en respuesta. Le quité el condón de los labios y se lo puse mientras intentaba calmarlo con besos suaves y profundos. Sentí sus manos aferrarse a mi trasero y me apretó hacia el chocando nuestros sexos, gemí extasiada por la simple sensación de que me tocara con su miembro, me rendí al hecho de que sus ojos de beta no se irían y deje que Liam me penetrara abriéndose paso en mi interior.

Presione sus hombros entre mis manos al sentirme llena y sus manos en mi trasero me empujaron a dar saltos sobre él mientras me penetraba, el cuarto se inundó de gemidos y gruñidos roncos para nada humanos, me quito el sostén y llevo sus labios hacia mis pezones chupándolos. Comencé a saltar más rápido llenándome más profundamente de el, sus manos presionaban mi trasero haciéndome bajar duro haciendo de las embestidas todo un deleite. Soltó mis pechos y hecho su cabeza hacia atrás, lo sentí tensarse y el condón se llenó. El calor en mi vientre colapso empujándome al orgasmo y mis paredes apretaron aún más su miembro exprimiéndolo; deje mi cabeza sobre su hombro y veía como su pecho subía y bajaba al igual que el mío.

-¿_____?

Me incorpore para mirarlo y sus ojos ya eran los normales.

-¿Si?-murmure aun intentando recuperar el aire.

-¿Porque estas desnuda?-vi sus mejillas enrojecerse y bajo su mirada-¡Estoy dentro de ti!¿¡Porque estoy dentro de ti!?-exclamo en pánico.

-Oh mierda...

One-Shots Teen WolfWhere stories live. Discover now