97- Cora Hale♥

9.6K 499 218
                                    

Titulo: "La quiero a ella"
Advertencia: puede ser...

-¿Acaso me tienes miedo?-me pregunto Cora acorralándome contra la pared de mi habitación.

Tartamudee nerviosa, ninguna palabra coherente lograba pasar por mi cabeza, la situación me llevaba al limite de mis capacidades.

-Di algo, contigo no se puede-gruño Cora molesta mostrándome sus ojos amarrillos de mujer lobo y pase saliva asustada.

Como no iba a estar asustada, soy una humana delgada a la cual lo único que le pesa es la cabeza por el cerebro.

-Creí que venias a ver a mi hermano, él no esta. Estoy sola, puedes llamarlo-hable rápidamente. Tenia el presentimiento de que los Hale tenían algo con los Stilinski porque Derek también acorralaba así a mi hermano Stiles.

-¿Así que estamos solas?-me libero dando un paso hacia atrás y no quito su atención de mi, aun no me daba paso para huir.

-¿Así que estamos solas?-me libero dando un paso hacia atrás y no quito su atención de mi, aun no me daba paso para huir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, pero no te creas... mi padre llega en cualquier momento-digo tratando de escaparme hacia la puerta de mi habitación y pone su mano contra la pared impidiéndome el paso.

-No huyas, estamos hablando-me dijo demandante.

-A todo esto, ¿Como entraste a mi casa Cora? Estaba todo cerrado-trato de indagar, porque yo estaba sentada en mi escritorio haciendo mis deberes y ella apareció de la nada detrás de mi y me convirtió prácticamente en su presa.

-Dejaste la puerta trasera abierta, siempre olvidas esa-dijo y yo bufe, demonios siempre me confió con esa solo porque rechina.

-¿Puedo saber que manía tienes conmigo?-al tratar de huir por el otro lado donde no me impedía el paso, coloco su mano en la pared deteniéndome y ya no tenia donde huir, de nuevo me impedía el paso y se acercaba a mi.

-Te pongo nerviosa porque te gusto-soltó Cora con una sonrisa llena de confianza y podía sentir como mi cara se ponía roja de la vergüenza-tus mejillas rojas me lo confirman, eres mía-ella se acerco más a mi y yo pegue mi espalda por completo contra la pared.

¿Que manía tenían los Hale con declarar todo como suyo?

-Cora no puedo, no se como hacerlo-admití avergonzada y baje la mirada.

Su mano me tomo del mentón obligándome a que la mirase y sus ojos de beta volvieron a despampanar, eso quería decir que apenas se estaba controlando o que estaba molesta.

-¿Que no sabes hacer? Puedo enseñártelo todo-gruño con sus ojos sobre mis labios, me los relamí nerviosa provocando que me gruñera de nuevo-No hagas eso sino me dejaras devorarlos-protesto.

-No se besar-dije insegura, no sabría como se tomaría eso, ¿se burlaría de mi? Soy una chica con 16 años que no sabe besar así que lo que le sigue mucho menos.

One-Shots Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora