84- Scott McCall☃

13.7K 719 102
                                    

Titulo: "Feliz navidad"
Advertencia: No.

La hermana menor de Lydia Martin jamás seria tachada como aburrida pero tampoco como alguien muy alocada. Quizas un punto medio.

Por ejemplo en este momento se sentía incomoda y la ansiedad la estaba invadiendo, le gustaban las fiestas pero esta se había salido de control por completo. Lydia había invitado unas treintas personas máximo por que sabia perfectamente lo que le sucedería a su hermana si se excedía, pero al parecer dejo de importar cuando las copas se le subieron y dejo entrar al triple de personas que habían acordado.

Si los espacios pequeños y las multitudes de personas la ponían nerviosa al punto de desesperarse, imagínate el hecho de que un tipo ebrio la dejara sin razón encerrada en un armario con el sonido incesante de cientos de personas haciendo disturbio que la opacaban en sus pedidos de ayuda.

Se rindió, bajo la mirada poniendo atención en sus manos que no paraban de temblar, las cerro en un puño y camino hacia atrás hasta dar su espalda con la pared del armario, se dejo caer contra esta sentándose en el suelo y abrazo sus piernas flexionadas atrayéndolas contra su pecho.

En verdad se esforzó, intento pensar en cientos de cosas que la alejaran de la situación en la que estaba pero fue inevitable, ella no lo controlaba, el miedo ya la había invadido y las lagrimas ya habían comenzado a caer.

Se sentía tan arrinconada y sola que no noto cuando la puerta se abrió.

-¿_____?

Levanto la mirada y una pizca de esperanza nació en ella, Scott se arrodillo frente a ella preocupado y en menos de dos segundos ______ casi ahorca al alfa con el abrazo que le dio. No necesito preguntar que sucedía cuando olio el miedo y la desesperación de la chica, el al igual que Lydia conocían los que estas situaciones le provocaban, pero él a diferencia de Lydia no podía embriagarse.

-Vamos _____, te sacare de aquí-y justo cuando el alfa termino de decir esas palabras la puerta se volvió a cerrar dejándolos en la oscuridad.

-Oh no-murmuró ella y apretó la camiseta del alfa entre sus manos.

-Hey, todo esta bien-él tomo las manos de la joven uniéndolas con las suyas-estoy contigo, no te dejare... te llevare a un lugar donde te sientas segura.

-No funciona, no se abre desde adentro y si rompes la puerta Lydia te matara-dijo _____ y Scott se puso de pie junto con ella al tomarla de los hombros.

-Lydia tendrá que entender-sus ojos cambiaron por los rojos de un alfa-que destruí su puerta para salvar a mi chica-tomo el picaporte y lo jalo hasta romper la sección de la puerta en la que se encontraba, abrió la puerta y tomo a _____ de la mano para comenzar a pasar entre la multitud con ella.

En cuanto llegaron frente al jeep, ______ no se aguanto e hizo la pregunta que la estaba aturdiendo.

-Scott... ¿Soy tu chica?-pregunto casi en un murmuró pero Scott nunca tendría problemas para oírla gracias a sus súper sentidos. El moreno se rasco la nuca algo nervioso y puso su atención sobre la chica.

-Si, yo... es que... veras... tu...

Y justo cuando parecía que Scott iba a completar una oración, Stiles apareció tambaleándose y vomito en el suelo justo en medio de ambos.

-Que momento más mágico-murmuró _____ viendo a su amigo tambaleándose.

-¡Que vivan el alcohol!-grito Stiles levantando las manos en el aire.

-Creo que lo mejor seria llevarlo a su casa-dijo _____ y Scott tomo las llaves del bolsillo de Stiles.

-Tienes razón-metió al humano en la parte de atrás del auto-tiene suerte de que su padre trabaja hasta mañana-abrió la puerta de copiloto para ____ en un gesto caballeroso.

El viaje en el auto no fue nada silencioso gracias a Stiles, las incoherencias que decía y las locuras que gritaba mantenía a sus dos amigos entretenidos, sobretodo por que no podían parar de reír cuando comenzaba a llorar por el amor no correspondido de los cereales y la leche según él, todo un desastre.

Al llegar a la residencia Stilinski, ambos metieron a Stiles debajo de la ducha aun con ropa por supuesto y le abrieron el agua fría haciéndolo gritar, luego de unos segundos el humano se distrajo imaginándose que era un capitán de un barco.

_____ salió del baño y se sentó sobre la cama de Stiles, a su lado no tardo en sentarse el alfa quien le regalo una pequeña sonrisa.

-Tengo el presentimiento de que borracho es más tranquilo-dijo Scott burlón.

-Tal vez-dijo _____ divertida.

Ambos se miraron unos segundos en silencio y luego Scott tomo el valor para hablar.

-______ eres muy hermosa y tu sonrisa sin dudas me quita el aire, cuando me miras siento que podría ser dueño del mundo. Mi punto es, me gustas... más que eso, por que te conozco y estoy loco por ti...

El alfa la miro impaciente por una respuesta, pero le basto con la sonrisa que la pequeña Martin le regalo.

-Feliz navidad Scott-____ coloco sus manos en el cuello del alfa con delicadeza y lo beso.

Scott aferro sus manos a la cintura de la joven correspondiendo el beso, la acerco más a él disfrutando la dulzura de sus labios y ella se tomo la libertad de pasar sus manos por el cabello de Scott lentamente.

-Feliz navidad _____-murmuró Scott agitado sobre sus labios mientras ambos se miraban a los ojos.

-¡Feliz navidad chicos!¡Los amo!-grito Stiles desde el marco de la puerta completamente desnudo.

-Ay dios mío-chilló _____ cuando lo vio y escondió su rostro avergonzado en el cuello del alfa.

-¡Stiles!-regaño Scott.

-¿Oigan creen que esta marca sea de nacimiento?-pregunto el humano señalándola.

-¡Vístete Stiles!-gritaron esta vez sus dos amigos al unísono.

-¡Oblíguenme!-grito en respuesta el humano y salió corriendo de la habitación.

-Oh no, tenemos que ir por él-dijo ______ preocupada, si salía afuera todo el mundo lo vería como vino al mundo.

-Sabes que… déjalo-dijo Scott y tomo a _____ por las mejillas para comenzar a besarla, ella iba a repetir que debían ir por Stiles pero el alfa comenzó a besarla con profundidad y lentitud haciéndola sentir que estaba en un mundo perfecto y lo olvido todo por completo.

One-Shots Teen WolfWhere stories live. Discover now