90- Jordan Parrish🔥

13.6K 559 35
                                    

Titulo: "¿Como no extrañarla?
Advertencia: No.

El oficial había perdido la cuenta, los días sombríos se sumaban como hojas que caen en otoño. Ni el mismo frio que abundaba en Beacon Hills lograba que él olvidara el calor que sentía junto a ella.

Pero sabia que no podía, sabia que no debía.

Jordán puso atención en el castaño de lunares que entro en la estación con su típica sonrisa traviesa, señal de que realmente estaba feliz. Se asomo a él y pregunto por su padre, pero debió quedarse a esperar por que el sheriff tenia una reunión lo que causo que la curiosidad se centrara en el oficial para perder el tiempo.

-Últimamente te ves algo disperso-comento Stiles mientras que su dedo índice jugaba con el borde de la taza de café caliente del oficial.

-¿Tu crees?-pregunto Parrish y el suspiro que se le escapo dejo ver más emociones de las que él era capaz de demostrar.

-Mira, si es sobre ______....

-¡No!-Stiles se quedo atónito ante esa interrupción del joven oficial. Este carraspeo la garganta y volvió a tomar un semblante tranquilo-No se trata de tu hermana Stiles, solo a habido mucho trabajo esta semana.

-¿Entonces atribuyes tu rostro depresivo al trabajo?-a regaña dientes el oficial asintió-No te creo nada amigo, se que es difícil para ti pero también lo es para ella, deberías llamarla... créeme la harás feliz, la Uni la esta volviendo loca-digo Stiles con una sonrisa radiante y se metió a la oficina de su padre cuando vio que su reunión termino.

El oficial saco el teléfono de su bolsillo y contemplo el numero de contacto de la joven con anhelo, se relamió los labios y se imagino como su dulce voz llegaba a sus oídos, su corazon comenzó a latir con mas fuerza y un ligero calor lo inundo. Su dedo se deslizo sobre la pantalla finalmente dando con la opción de llamada, en su oído sonaron tres pitidos y cuando la llamada fue tomada la escucho, pero ella pregunto quien era y su corazón cayo, su sonrisa se borro y su ser se partió. Con desespero colgó la llamada y con violencia dejo el teléfono sobre la mesa, lo miro con odio como si fuera culpable de su dolor. ¿Como era posible que no supiera que era el?¿Acaso ya lo había eliminado de sus contactos?¿Había tomado la decisión de sacarlo de su vida?

Abandono el teléfono dentro de un cajón de su oficina para no tener que volver a verlo y siguió con su rutina, al terminar el día volvió a casa y así siguió. Un mes, dos meses, ya no importaba cuanto tiempo pasara cada día la recordaba, el vacío lo estaba matando y se sentía la peor persona del mundo.

Un día como cualquier otro se rindió a sus impulsos y en vez de conducir a su trabajo como cualquier mañana hizo lo impensable, sin darse cuenta se había pasado cuatro horas en la carretera y cuando la noción llego a él, la vio.

Se bajo del auto y observo hacia la entrada de la universidad de california, la sonrisa del oficial no se borraría nunca por que vio la de ella, tan hermosa y cálida. Compartiendo risas con unos compañeros tan lejos de él y de todas formas tan cerca de su corazon, la miro unos minutos creyendo que era un sueño y cuando los ojos de ella se fijaron en los suyos sintió sus piernas temblar.

Ella le regalo una sonrisa radiante llena de emoción y no dudo en correr hacia él y dejar que la atrapara en sus fuertes brazo que tanto la deseaban.

-Jordan-repito ella feliz hasta que no se resistió y en un impulso de necesidad lo tomo de las mejillas y lo beso dándole la mejor razón de vivir al oficial.

-_______-murmuró atónito el castaño y ella soltó una pequeña risita al ver como él seguía perdiéndose ante ella.

-No tienes idea de cuanto quería verte, enserio lo necesitaba-dijo ______ tomando las grandes manos de Parrish entre las suyas y volvió a besarlo esta vez logrando devolverlo a la realidad.

-¿Me extrañaste?-pregunto él mirándola y ella lo pellizco haciéndolo chillar.

-¿¡Como te atreves a preguntarme algo así!?-pregunto indignada y Jordan no pudo evitar reir-Aveces si que eres tonto, es imposible que no te extrañe Jordan. Me haces falta.... demasiada falta...

-Perdona-murmuró Jordan y acuno el rostro de la joven entre sus manos, su tono se había roto y vuelto triste, era verdad que lo extraño y que incluso lo necesitaba.

-Odio no poder verte, odio no poder llamarte, odio no poder tenerte cerca... odio no tenerte conmigo-murmuró ______ con unas pequeñas lagrimas que habían logrado vencerla.

-Lo entiendo, soy un idiota. Debí haber venido antes, no debí abstenerme cuando necesito tu sonrisa cada día de mi vida.

-Es difícil Jordan, pero no significa que quiera soltarte. En verdad eres lo más hermoso que tengo y perderte me aterra-ella lo abrazo logrando que el corazon del joven se disparara.

-No me perderás, no lo harás. Vendré a verte más seguido lo juro, y tu...-ella se separo un poco para mirarlo-tu vas a aprobar tus jodidos exámenes finales y volverás a casa con tu hermosa sonrisa y ese jodido titulo universitario que te esta sacando ojeras de panda-dijo Jordan haciéndola reír.

-Odio los jodidos exámenes, se todo y los malditos profesores la hacen difícil adrede. Es como si no quisieran que terminara mi carrera-se quejo ella.

-Lo harás, vendré seguido. Tengo días libres disponibles, así te ayudare a estudiar y te daré todo el amor que te debo desde que te fuiste-dijo él sonriente.

-Eso en verdad seria lo mejor del mundo Jordan-dijo _____ mirando aquellos ojos verdes con gran atención.

-Tu eres lo mejor del mundo ______.

Ambos compartieron un beso cargado de sentimientos y absoluto anhelo por el amor del otro, no fue hasta que el aire fue necesario que se separaron y ni el frio del otoño logro opacar el sonrojo de ambos, sus sonrisas aturdieron sus corazones y sin pensarlo siguieron dándose esos besos que durante meses se negaron, se olvidaron y guardaron para cuando sus labios volvieran a rozarse ante el calor de la piel del otro.













Ambos compartieron un beso cargado de sentimientos y absoluto anhelo por el amor del otro, no fue hasta que el aire fue necesario que se separaron y ni el frio del otoño logro opacar el sonrojo de ambos, sus sonrisas aturdieron sus corazones y sin...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perdonen que haya desaparecido así, es que entre en la Universidad y en verdad es agotador. Me quita tiempo hasta de donde no tengo y tengo una ojeras de panda, en cualquier momento me meten en el área de pandas del zoo.

De verdad te adoro si sigues aquí después de mi ausencia de casi dos meses, prometo que hare tiempo para poder seguir escribiendo por que amo hacerlo y actualizare todas mis noves, solo espero que me comprendan si es que en algún momento no puedo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De verdad te adoro si sigues aquí después de mi ausencia de casi dos meses, prometo que hare tiempo para poder seguir escribiendo por que amo hacerlo y actualizare todas mis noves, solo espero que me comprendan si es que en algún momento no puedo actualizar. Los amo, gracias por leerme, y tengan un bello día y una hermosa vida❤😙

Avalon

One-Shots Teen WolfWhere stories live. Discover now