91- Isaac Lahey 🐺

13.6K 712 60
                                    

Titulo: "No soy suficiente"
Advertencia: ninguna.

No lo eh logrado para nada, a tan solo semanas de acabar el año todo lo que quería, todo lo que me propuse salió totalmente mal. Perdí tiempo valioso y todos mis esfuerzos resultaron en migajas a comparación a lo que deseaba.

Les falle a todos, a mi familia, a mis amigos, a cada persona que puso su fe en mi. Falle cada vez que lo intente, a pesar de tener la capacidad para lograrlo eso no me aseguro la victoria. Me siento la basura mas inservible del planeta, viendo como los demás avanzan y yo me quedo atrás, viendo como me esfuerzo y no lo consigo, mientras que otros lo obtienen todo como un regalo que ni les interesa.

¿Seria patético decir que el mundo se ah centrado en mi justo ahora para pisotear mis sueños?

-Oye, ____ ¿Que haces?-levante la vista saliendo de mis pensamientos que la verdad no hacen mas que torturarme.

-Pues estudio, o al menos lo intento... aunque eso vale lo mismo que nada-cierro el libro en mis manos, justo ahora me encuentro sentada en el césped apoyada en un gran árbol de bosque. Y tengo a mi amigo, el gran ejemplo de superación que tengo, Isaac Lahey.

-¿Pero que haces? Son vacaciones chica, deja tu cerebro en paz-dijo el riendo y me quito mi libro a la vez que levantaba mi mochila que estaba junto a mi.

-No lo dejare en paz Isaac, necesito ser mejor o nunca podre ser alguien en la vida-me levanto para tratar de quitarle mis cosas pero el abusa de su estatura demasiado superior y no me lo permite.

-Eres alguien ____, eres mi mejor amiga-dijo él con una sonrisa de presumido.

-Ah bueno. ¿Mi sueldo, mis vacaciones, mi jubilación y mi seguro medico?

Isaac se echo a reír.

-¿Quien necesita esas cosas?-pregunto riendo aun.

-Todos, absolutamente cualquier persona que quiera ser independiente Isaac-digo obvia.

-Ahh, pero no me preocupo. Tu me vas a mantener-dijo burlón, aproveche su distracción y le quite mis cosas.

-No seas tonto, con suerte tendré para mi cajón-me quejo guardando mi libro en la mochila.

-Ay nena, todo estará bien. Ya veras, tu esfuerzo tendrá sus resultados-sentí su gran mano en mi cabeza y me llene de paz, levante la mirada y me estaba regalando una bella sonrisa llena de alegría e ingenuidad. Recordándome otra de las cosas que hacían que me sienta totalmente fracasada, Isaac me había rechazado y enviado a la friendzone de una manera tan amable y comprensiva que no tuve mas opción que seguir como si nada. Como hizo él...

-Los esfuerzos la mayoría del tiempo resultan en absolutamente nada, lo sabes Isaac-agache la mirada para no tener que verlo y coloque mi mochila en mi espalda.

-Pues no lo puedo negar, pero tampoco diré que fracasaras. Tu vas a cumplir tus sueños ____, tu nunca te rindes-él retiro su mano de mi cabeza-Vamos, ya te eh dicho ciento de veces que no vengas al bosque, es peligroso.

Me tomo por los hombros y me hizo caminar con él a la salida.

-Eres un paranoico, jamás me ha sucedido nada. Y yo tengo entendido que tu pasas mucho tiempo aquí con Scott y sus amigos... sobretodo con Alisson-me detengo frente a mi auto y lo noto nervioso. Comenzó a mirar a los lados y a rascar detrás de su oreja, hace eso siempre que me dirá una mentira.

One-Shots Teen WolfWhere stories live. Discover now