¡si asi quieres jugar, juguemos!

561 43 10
                                    

Pov rin

A la mañana siguiente me desperté primero que Len. Se encontraba espaldas a mi enrollado en otra sábana y con algo de baba saliendo de su boca. Me dio mucha gracia verlo así y la verdad me puse a pensar que a pesar de ser hermanos nunca habíamos echo algo juntos como jugar, dormir y lo más normal,comer.

En eso a mi cabeza llegó una idea, le prepararía el desayuno. Aunque no sabia que clase de cosas le gustan o si tenía la costumbre de desayunar.
_algo sencillo estaría bien-_me levanté aún con mi pijama sin darle mucha importancia a mi aspecto.

Era buena cocinado de eso no había duda  pero de momento no daría a relucir tanto mis dotes culinarios. por lo que decidí preparar unos simples hot cakes, jugo de naranja, unas galletas y leche. Puse todo en un bandeja para servirle el desayuno a la cama y me dirigí hasta su cuarto.

Al llegar a la puerta escuché movimiento por lo que supuse que había despertado. Iba a entrar y saludarle pero al escuchar su voz párate en seco.

_si, si, te he dicho que no ha funcionado_ al asomarme por una rendija pude ver como hablaba por teléfono con alguien- así como los escuchas hombre....El susto  no le duró nada- no se había dado cuenta de mi presencia y seguía hablando con la otra persona de manera muy molesta._con decirte que durmió en mi cama-_puede ver como su rostro cambio repentinamente al escuchar a la otra persona._  ¡de esa manera no!, ¡¡No seas idiota!!_le grito exaltado con molestia_tengo que buscar otra manera de que se valla de la casa, pero nada como lo de anoche.

En ese momento casi suelto la charola con todo, yo había confiado en el, me había ablandado frente a él buscando un refugio....Y el...El solo quería echarme...

_ si así quieres jugar....Así jugaremos.....¡Me las pagarás Len!- me dije dándome las fuerzas necesarias para mantener de pie. Al escuchar como la llamada terminaba regrese rápidamente a la cocina y acomode todo en la mesa como si de un principio se hubiese planeado comer ahí..

Corrí como niña emocionada hasta su habitación y entre saltado hasta su cama.

_¡Len! ¡Te he preparado el desayuno!_su cara era de mucha sorpresa y susto.

_¡no entres así a la habitación de al guíen!_me regaño pero no le di importancia y le tome del brazo jalándolo hasta la cocina.

_ven desayuna lo que te prepare_al llegar su rostro cambio un poco. Se sentó frente te a mi y antes de comenzar a comer se me quedó viendo.

_¿por qué es todo esto?_ me pregunto arqueando la ceja.

_como pago por ya sabes, todo lo que me dijiste de anoche. Eso de dormir en tu habitación, en tu cama y contigo._ le dije sería.

_ me refería a pago en efectivo...._ tomo el tenedor y partió un trozo del hot cake, lo sostuvo en el aire con su tenedor observándolo como para asegurarse de que no tuviera  nada extraño. A mala hora se me había ocurrido poner un laxante en la comida...Para la próxima.

_ no tengo efectivo de momento..._veía como comía descaradamente_¿no vas a preguntar qué pasó anoche?- le mire con frialdad.

_¡ho!...c...Claro...Q..¿.Que. Paso a.. Anoche?_ dijo atragantando se con la comida- ¡dios! ¿¡Por que no se ahoga! ?.

_entro un ladrón a la casa..._ dije sin más a pesar de saber que no había sido un ladrón cualquiera.

_¿!Y no te hizo nada!?_dijo fingiendo preocupación.

_no, no paso a mayores por suerte..._esta noche...Está noche sin duda la pagarás.

_que bueno...._termino de comer y se levantó- bueno....Gracias por el desayuno, debo irme con Kaito.

RinxLen ¿Quien es el malo de la historia ?Where stories live. Discover now