¿celos?

366 31 22
                                    

NARRA RIN

Mi mirada fija en aquel reloj de pared puesto arriba de la puerta principal. Mis dedos fingían teclear la computadora del escritorio en un "arduo trabajo". Había dejado todo congelado, no ma cuentas, no más archivos ni recibos, estaba completamente harta de todo eso.

Len me había prometido darse una vuelta por la oficina y ayudarme con todo esto, aún que pensándolo bien no había prometido nada pero aún así la confianza en que vendría permanecía en mi pecho.

La puerta fue golpeada tres veces. Me incorpore en una postura más adecuada esperando que quien estubiera detrás de ella fuera Len.

_adelante_ dije segura mientras sacudía mi traje.

De la puerta se asomó un pelinegro, suspire decepcionada. Era kensuke mi secretario. Venía cargado de carpetas Con su típico semblante nervioso y tímido.

_R-Rin t-traje los informes que me pediste_ entró cerrando las puerta como pudo. Camino hacia el escritorio y los puso en el.

_ muchas gracias _ le sonreí tomando el primero de la pila para darle una ojeada _ ¿son todos los del año pasado?_ eran como diez engargolados de unas trescientas páginas cada uno.

_s-si esos ton todos los contratos y..._ en su otra mano aún sostenía tres archivos que puso a un lado mio _ estos son los diarios de calculo.

sin tomar mucha importancia deslizaba mis ojos por los diversos números. La empresa estaba acostumbrada a manejar demasiados ceros por lo que si se tomaban poco no se darían cuenta hasta largo plazo, lo que quería decir que aquello no había comenzado cuando yo tome el mando. al menos eso eran las pruebas que trataba de buscar. una excusa por mi descuido.

mi mirada se detuvo en una cifra con demasiada ganancia para lo que se había invertido, lo cual podría ser algo normal pero para un producto que se acaba de emplear una ganancia asi seria un exito en el mercado pero yo sabía que la popularidad del producto era regular.

_ ¡kensuke!, mira _  el chico rodeo todo el escritorio para poder ver desde mi misma perspectiva, se inclinó hacia mi para poder observar mejor los papeles.

_ e-so no tiene sentido_  acomodo sus lentes y abrió sus ojos como platos volviendo a revisar el papel._ mira a qui, la fecha _ señalo con su dedo_ estos archivos son del año pasado pero la fecha dice que es de hace dos años.

_ kensuke podrias hacerme una lista del personal que tiene acceso a los archivos, diarios o cualquiera que haya entrado a los expedientes _ le ordene mientras apuntaba la fecha en mi libreta.

_p-porsupuesto_ se incorporó _ t-también queria agradecerle por confiar en mi, n-no s-sabe lo mucho que significa_  tomo mis manos mientras las acariciaba _ y-yo siempre le he admirado mucho y mas que eso..._ ambos nos mirabamos a los ojos, el chico mostraba mas timidez de lo común y su rostro estaba totalmente sonrojado _ p-pero no sabia, mejor dicho no me atrevía a confesar que aquella admiración solo era un disfraz de amor, mis verdaderos sentimientos.  

había quedado perpleja, mis mejillas también se sonrojaron pero no por aquella confesión. tampoco es que fuera una persona demasiado fia con los sentimientos del muchacho pero lamentablemente el no era correspondido de mi parte y eso era lo que me avergonzaba. siempre había soñado con mi confesión perfecta de amor. donde la respuesta  a los sentimientos de aquella persona fuera si.

¿admiración? de no ser por el quizás nunca había comprendido que se puede confundir con amor. pero apesar de eso aun no lo comprendía o no estaba lista para aceptarlo por lo que se creó un bloqueo en mi mente, algo que fue desechado. 

_m-me gustas mucho_ dejo salir el chico de sus labios. yo seguí en mi transe y sin saber cómo los labios de kensuke se iban acercando a los míos, un impulso eléctrico me decía que racionara Pero mis músculos parecían tullidos.

_ ¿Interrumpo algo?_ esa voz, mi salvación. me saco de mi transe y pude alejarme. ahí estaba Len, recargado en la puerta detrás de el. su voz fue áspera y fría, su postura rígida pero elegante y sus ojos, sus ojos parecían negros desde mi distancia.

_ ¡n-no!_ kensuke perdio todo el poco valor que había ganado hace unos momentos y soltó mis manos de golpe, agacho su mirada y tomó gran distancia de mi_ señor len..._ 

_¿Rin puedo hablar contigo?_ su tono no cambió en ningún momento y sus ojos fulminaban al pobre de kensuke. 

_si..._ mire a kensuke _ te encargo eso_ finji acomodar cosas en mi escritorio para provocar algo de ruido. ese silencio me estaba matando.

_ me retiro _ camino apaso lento y con la mirada baja. len apenas y se movió de la puerta pa que este pasara.

una vez kensuke fuera, len camino hacia a mi. no había notado que llevaba un traje color negro y su cabello menos despeinado lo que lo hacia lucir tanto guapo como formal.

_ supongo que las cosas no deben estar tan mal como para que estés coqueteando con el secretario_ se dejo caer el la silla frene al escritorio.

_ las cosas no son asi _ reclame utilizando el mismo tono que el.

_ estaban apunto de besarse_ recrimino mientas jugaba con un adorno del escritorio.

_ corrección, el me hiba a besar y yo no iba a permitirlo_ le arrebate con lo que jugaba y volví acomodarlo en el escritorio.

_ pues yo vi otra cosa _ frunció el ceño_  ¡ya admite que te gusta el cuatro ojos ese!_ dijo con odio y burla_ y hora que lo pienso, es demasiado tu tipo.

_ tu no sabes cual es mi tipo_ le arroje un pisapapeles pero len lo atrapo con sigilo y si fue igual con la segunda cosa que le lanze. 

_ ¿así? y cuál es tu tipo_ rio burlesco.

_ atrevidos, seductores, de buena musculatura._ seguí lanzando cosas a len pero estas eran en vano atrapadas por su mano sin suerte de que una llegase a golpearle_¡ como el chico que hiciste que entrara a mi habitación aquella noche!. _ al decir aquello la libreta que habia lanzado se estampó de lleno con la cara de len. el no había  movido ningún musculo esta vez para intentar esquivarlo.

 la libreta ya había caído al suelo y len seguía sin moverse. ¿tanto le había dolido?.

_ te encuentras bien_ me levanté y me senté en el sillón al lado para ver cómo se encontraba el golpe.

_ estoy bien, solo fue un fallo de calculos _ decía sosteniendo su nariz con el dedo índice y pulgar.

con preocupación me acerque a un dedo de distancia de su rostro para ver si tenia alguna contusión. no había notado cómo len miraba mis ojos con sorpresa, por inercia le sonreí. 

_ perdón por lo de antes.... ya veo que no fue nada igual _ menciono lo último en un susurro.

_ ¿que dijiste?

_ ¡nada!_ gruño_ hay que hablar sobre la empresa.

continuara....

hola, solo paso a saludar y desearles un lindo dia.

apenas y me doy cuenta que por las prisas el capitulo anterior lo publique sin título . soy muy despistada.

bueno espero y les guste el segundo cap del maratón que no lo parece pero si lo es. xd

hasta mañana si me es posible.

¿criticas o sugerencias?

RinxLen ¿Quien es el malo de la historia ?Where stories live. Discover now