¿verdad? o ¿ilusion?

277 25 5
                                    


poniendo todo lo que me queda en el, toda mi confianza. saldría de esto y lo mejor de todo era que no estaría sola, estaba len.

no me era para nada difícil ver ese cuerto bacio, despues de todo no es que lo usara mucho. empuñe la manija de la puerta viendo por ultimo ese trsite color blanco, jale la maleta saliendo de ese lugar.

la casa siempre se había sentido bacía, pero ahora realmente lo estaba, lo único bueno que me llevare de ella era los pequeños momentos de convivencia con el... si y aquel beso...

 antes de salir por la puerta principal acomode mis cabellos rubio con una de adema blanca, mi vestimenta era lijera y casual, muy típica de verano.

al salir de casa los rallos del sol estamparon contra mis ojos, use esos lentes de sol que había comprado hace tiempo pero que nunca me había atrevido a usar.

_vaya, si no eres fea_ esa voz, la voz que me había acostumbrado tanto a escuchar, ya no me importaba si era un mal comentario o no, yo era feliz con poder escucharla. len me esperaba recargado en el auto.

_ por supuesto que no, tienes una muy hermosa hermana_ sonreí burlesca llena de ánimos, len solo me dedico una sonrisa para después abrirme la puerta haciendo una extraña reverencia. entre al lugar del copiloto  arrojando la maleta al asiento trasero y después el al volante.

_ ¿estas segura?_ me pregunto antes de arrancar el auto, delante de nosotros se encontraba estacionado un pequeño camión de mudanza, solo lo que necesitaríamos en nuestro nuevo hogar. todo lo demás seria vendido.

_claro, no me molesta sacrificar esto por defender algo que quiero_ asentí con la cabeza después de decir eso, len imito mi acción y arranco el auto.

comenzaríamos una nueva vida y una nueva estrategia.

el auto se pasaba por toda la ciudad, los edificios, pancartas, restaurantes, entre otras cosas. nos iríamos a vivir a la casa de nuestra madre, la que ocupaba cuando era soltera, esta era un casita a las afueras de la ciudad pues a mama y a los abuelos siempre les encanto la naturaleza. len y yo nunca habíamos ido a esa casa pero al menos sabíamos su dirección, todo eso era como una aventura.

en mi mente aun llevaba aquello que me dijo len días atrás cuando planeábamos invertir todo nuestro dinero en la empresa, y aun no encontraba respuesta ni solución a lo que me había encomendado.

FLASH BACK

_ de momento creo que una buena solución sería poner de nuestra bolsa el dinero que falta para así poner las cuentas al corriente. Aunque ese se significará hacer otro fraude y quedar en la quiebra._ explico las medidas evasivas.

_ yo también estuve pensado en eso... Pero es demasiado arriesgado.

_es un riesgo que tomaremos juntos.._ le dedico una sonrisa_ tu solo da la orden "gefa".

_ bien hagamos lo _dejo caer con brusquedad el vaso en la mesita .

_ pero ante la ley tendremos que reportar la fuente de todo ese dinero.

_ tendremos que crear una empresa fantasma para revelar a otra empresa fantasma.

_ no necesariamente tiene que ser fantasma, puede estar registrada con todo lo de la ley y con un pequeño funcionamiento como asociada de la compañía_ explico.

_ en ese caso, ¿ de que sera la empresa?_ la chica alzo una ceja con intriga.

_ eso te lo dejo_ el chico se levanto arrebatando la copa de sus manos para después tomar el poco liquido que aun quedaba_ tu eres muy ingeniosa en esa clase de asuntos.

RinxLen ¿Quien es el malo de la historia ?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum