Ayuda inesperada

289 31 8
                                    

el reinado del silencio había tomado mando en nuestras vidas. junto cuando crei que nuestra relación mejoraría, que nuestra reconciliación amarga había resultado, todo regresa al inicio, ni siquiera se le podría llamar espiral a esta situación.

el no aceptaba mi admiración, el la confunde con lastima y claro, nadie puede sentir lástima del gran len kagamine. aunque jurara y perjuraba que lo que sentía por el era admiración debía admitir que también era un poco de envidia. últimamente no me gustaba en lo que se había convertido mi ejemplo a seguir y tampoco sabía como actuar. varios temas en mi cabeza me atormentaban y me estaba cansando que nadie se diera cuenta de eso.

_ cantas muy bien _ comente para aligerar el ambiente de tensión.

_ y esa el la última vez que lo are_ conducía el auto de regreso a casa. Su mirada fija al frente mientras mantenía su brazo recargado en el volante.

_ ¿pero por que? no miento cuando digo que eres bueno._ insiste una vez.

_ ¡no me gusta!_ grito y al ver mi expresión endulzó un poco su voz_ y ya no diré mas sobre el tema. _ se oculto en el cuello alto de su camisa simulando tener frío.

_ mañana llevaré el auto a reparar _ cambie el tema ya que él no quería hablar. Pensaba que aquello sería un buen cierre de conversión aún que yo no quería callar.

_ no es necesario lo are yo_ dio vuelta con el auto aún sin mirarme. Me detuve un momento a observarlo y poder analizar la intención de sus palabras.

_ yo fui quien lo arruino, yo lo llevaré a reparar_ lo mire fulminante. Tal vez me creía una inútil con eso de los autos.

_¿y a que hora lo haras?, no tienes que ir a la oficina por las mañanas, ya has faltado hoy. A papa no le gustara que descuides la empresa._ su voz y mirada se suvisaron. Era símbolo de que estába más relajado. Está era una de esas pocas veces en las que podíamos hablar.

Aún así me sorprendió su interés por la empresa. Len siempre se mantuvo alejado de aquellos temas. Se que a papa le hiera encantado que su hijo varón fuera quien llevará el mando.

_ te recuerdo que hoy no falte, fue un asunto de negocios además no hay ningun problema con que me ausente un dia._ deje alegre.

_ ¿tratas de evadir un problema?, hace rato mencionaste estar estresada por algo de la empresa _ volteo por un momento y me miró seriamente.

_¿yo dije eso?_ me sorprendí al no recordarlo, len asintió con la cabeza _ supongo que debió ser mi momento sensible.

_ si que lo fue..._ menciono burlesco. ¡espera!, ¿está sonriendo? _ se que nunca me he hecho cargo de cosas como la empresa pero si tienes algún problema no dudes en contarme lo.

_ ahora trataras de interesarte en la empresa para tener un punto a tu favor y ganar la herencia _ al decir eso len me miro mal, era obvio que hablaba en serio con lo de la ayuda pero me gustaba molestarlo._ últimamente están faltando cifras en las ganancias..... y hay inversiones no justificadas en los informes _ len me miro arqueando un ceja con interés _ investigue a fondo tratando de solucionarlo sin que nadie se diera cuenta pero hace unos dias recibí un anónimo. la carta decía que me preparase para una demanda por empresas fantasmas, a no no ser que le entregase las ganancias de esta supuesta empresa _len guardo silencio _ el problema aquí es que yo no tengo nada que ver con esas supuestas transas pero al parecer todo comenzó cuando yo tome el mando de la empresa, que algo asi fuera divulgado nos llevaría a la ruina sin mencionar el devaluó de las ganancias reales.

_ esto solo puede ser una táctica de la competencia_ aun que len le estaba restando importancia con sus palabras al problema en sus ojos se mostraba la seriedad y gravedad del problema.

_ lo de la carta podría ser pero como explicas los informes de inversiones en cosas que nunca existieron como...._ busque en mi bolsa aquella hoja que había sacado impresa_ nueve de octubre, esto es de hace cuatro meses._ comencé a leer los registros_ se invirtió la cantidad de cuatrocientos mil quinientos setenta y seis millones de dólares sacados de caja en una empresa de transportes para los productos de ropa en la ciudad de Bangkok, !Eso es absurdo¡, se que kagamiMark es un gran empresa pero tu y yo sabes muy bien que no hemos llegado a cubrir toda corea, mucho menos comenzamos el mercado en tailandia.

_ esta bien, eso esta muy raro. pero quién podría estar haciendo eso dentro de la empresa_ len estaciono el auto frente a la puerta de la casa.

_ lo primero que se me ocurrió fue que alguien actuaba como mensajero, filtraba información y luego ponía datos falsos en el sistema _ explique mientras bajaba del auto_ pero mientras investigaba en mi mente surgio la posiblidad de que la cabeza de todo esto estaba dentro_ busque en mi bolsa las llaves pero debido a la oscuridad no podía encontrarlas. Mi mano reburujaba las diversas cosas en ella pero sin suerte alguna.

Una luz por encima de mi hombro iluminó el interior de mi bolsa. Len había pasado su teléfono sobre mi para alumbarme un poco. El tacto de su brazo deslizarse por el me hizo erizar dando un paso hacia atrás topando mi espalda contra su pecho y torso.

_ apúrate en abrir_  ladie la cabeza para poder verlo. desvió la mirada hacia el jardín_ hace frio afuera.

Sin decir nada busque nuevamente las llaves. No tarde en encontrarlas y abrí la puerta. Hoy Len está muy amable, algo muy raro en el.

No quise indagar en el tema por lo que solo entre en la casa. Arroje la bolsa al sofá y después me lanze boca abajo creando una almohada con mis brazos. Hace tanto que no hacía algo como eso, me recordó a mis tiempos de primaria.
Sentí como el otro extremo del sofá se aplastó, levanté la cabeza viendo a Len sentado en una pose demaciado relajada. Encendía el televisor mientras se aflojaba la corbata. Hace años que nadie encendia aquella pantalla plasma.

_¿ que haces?_ aquella pregunta salió de mis labios como si no fuera obvio.

_ ¿ver la televisión? _ respondió con ironía ¿Porque?_ arqueo una ceja.

_¿no tenías una en tu habitación?_ la verdad mis preguntas sin sentido eran solo suplente de lo que en verdad quería preguntar. ¿Por que se quedaba conmigo?.

_si, pero quiero ver esta_ presto atención por un momento al televisor _ ¿acaso quieres que me vaya ?

_¡no!_ respondí rápidamente_ solo pensé que quizás yo era la que te incomodaba. Bueno, hace mucho que no hacíamos cosas juntos, es como ser pequeños de nuevo.

– cuando éramos pequeños no nos dábamos cuenta de muchas cosas..._ murmuró Len.

_ ser adulto es mucho peor_ me incorpore y puse mis brazos tras mi nuca_ te das cuenta de muchas cosas pero no quieres aceptarlas.

Len me miro perplejo. Apagó el televisor y se levantó para estirarse.

_ estoy cansado_ camino rumbo las escaleras_mañana ire a ayudarte en la empresa.

Ví como su espalda se perdía en la oscuridad del segundo piso. ¿Había eschado bien?¿ El me ayudaría?.

Narra Len

¿Eso había Sido una indirecta? Y en todo caso, ¿sobre que?

Mañana iría a poner cartas en el asunto ala empresa.

Rin era lista pero estaba seguro que alguien intento aprovecharse  de su personalidad noble. Después de todo yo era quien debía estar ocupando la silla de jefe.

Quizás rin me había dado una idea para ganar puntos con mi padre.

¡Hola! Primer capítulo del maratón por los 300 seguidores. Se que la mayoría de mis lectores son por las historias de rin y Len y quería agradecer.
Talvez me tarde y no parezca maratón pero es que han cortado el cableado del internet 😭😭😭.

¿Saben? Una chica me dijo
¿Y si tus historias de rin y Len están entrelazadas?.

Eso me dejó una gran duda.

¿Ustedes qué opinan?

RinxLen ¿Quien es el malo de la historia ?Where stories live. Discover now