subconsciente

396 30 6
                                    



La observe por un momento y salí de la habitación cerrando la puerta, quedándome unos minutos tras de ella recargado. La satisfacción de probar lo prohibido corría por mis venas y era notorio en mi pecho acelerado.

Sin duda debía ir con algún psicólogo. ignorando las ideas absurdas de mi cabeza, libere el cuello de mi camisa para sentirme más relajado y camine hasta la sala tumbandome en el sofá. nuevamente ideas como, ¿y si hubiera una posibilidad en la que rin ganará la apuesta?, ¿que le diría cuando llegara la hora de presentarle al chico?

_ ¡ho, fui yo el de esa noche!, ¡un degenerado que no le importo que fueses mi propia hermana! con tal de quedarme con la herencia aria lo que fuera. sonaría terrible _ me lamente al pensar en la posible escena. me gire el sofá acurrucandome como niño pequeño. el teléfono sonó vibrando en la bolsa de mi pantalón. con flojera lo toe atendiendo la llamada si ver quien era antes.

(

_¿hola?_ mi voz de fastidio se hizo sonar por la bocina del teléfono.

_len, soy yo, miku _ se escuchó la voz de la linda chica _ ¿estabas dormido?.

_ eso intentaba hasta que llamaste _ respondí de mala gana pues no tenia animo de mantener una conversación además que no hablaba con miku desde preparatoria.

_ que cruel, ¡estoy en la ciudad!_ mencionó emociona pero aun no le digas a rin, quiero que sea una sorpresa hasta que pueda ir a verla.

_ ¿solo llamaste para eso?_ bufe irritado, si volvía a escuchar el nombre de rin estaba seguro que estallaba.

_ quiero verte len.... hace tiempo que no nos vemos, hay que recordar viejos tiempos, se que decidimos darnos un tiempo pero ¿no crees que ya es suficiente?.

_nunca hubo un "tiempo" miku. tu y yo nunca fuimos nada como para quedar en esos términos. que hayas sido mi favorita por un tiempo no significa que tengas el derecho de reclamar mi atención cuando se te pegue la gana.

_ ¿sigues molesto por que me fui?_ canturreo con voz de niña pequeña.

_ nunca fuiste la única_ revise el reloj de mano.

_ lo se, pero tambien se que si llegaste a sentir algo por mi.

_ puede ser, pero como tu digiste, ha pasado tiempo y hay otra mujer con la que he llegado a sentir algo_ dije sin pensar pero en mi mente solo se encontraba la silueta de aquella chica en la oscuridad.

_ no te creo, ¿quien es?._ se escucho movimiento del otro lado.

_ eso no te concierne, asi que si vas a seguir hablando tonterías te colgare._ estube apunto de apretar el boton de colgado cuando ella habló rápidamente.

_ ¿a si que no quieres verme?. en verdad quiero hablar contigo_ pensándolo45 bien necesitaba olvidarme de algunas cosas que rondaban en mi mente a si que despues de todo no seria una mala idea.

- sabes que no hablaremos nada. ¿donde te encuentro?.

)

después de aquella llamada subí a mi cuarto para arreglarme. después de esa larga y cansada noche no tenía muchas ganas de esmerarme en mi vestimenta, igual y no iría a ver a nadie que quisiera impresionar por lo que  no me puse nada en especial solo una camisa blanca, la corbata y unos pantalones de vestir comunes. ignore la presencia de rin y baje las escaleras para abrir la puerta principal encontrándome con mi hermoso Porsche GT amarillo. como amaba ese auto y lo mejor de todo era que rin también lo amo cuando lo vio en la agencia pero yo lo gane. siempre habia detestado que rin quisiera todo lo que yo quería. desde los mismos juguetes cuando éramos niños, mi color favorito, la misma escuela etc. o quizas solo teniamos cosas en comun aunque me resultaba molesto.

RinxLen ¿Quien es el malo de la historia ?Where stories live. Discover now