demonios

171 20 2
                                    


Era la celebración del cierre de contrato con unos inversionistas de papa, estábamos en una casa cerca de la playa de a saber qué lugar. Me extravié de mi padre y me aleje de la vista de los demás adultos.

Caminaba perdió en un gran corredor, todo era muy blanco y a comparación del resto de la casa esta área parecía descuidada y desolada. Los pocos muebles que había estaban cubiertos de sabanas y gracias a mi corta edad y de desarrollada imaginación se vean escalofriantes.

, al final de ese corredor se encontraba una puerta. Al principio pensé que podría ser la salida, me pare de puntitas para alcanzar el picaporte y cuando pude girarlo abrí una rendija.

,había alguien ahí y gracias a sus ropas pude saber que era una mujer, estaba sentada en una silla de ruedas junto a la ventana y de la nada comenzó a cantar endulzando la habitación con su hermosa voz, dejándome guiar hacia ella entrado a la habitación. ya más de cerca pude ver como vendas cubrían su cabeza y al estar cada vez más cerca vi que todo su rostro estaba cubierto de ellas impidiéndole ver.

"es el océano brillante azul que yo amo tanto como lo amas tu"

La mujer al sentir la parecencia de alguien dejo de cantar de golpe.

_ ¿quién está ahí?_ pregunto la mujer con inquietud intentando localizar a la persona frente a ella.

_esto...solo soy yo....un invitado_ explico avergonzado por el irrumpimiento a la habitación de la mujer. Esta inmediatamente por la voz se dio cuenta que se trataba de un pequeño niño

Ya veo... ¿y cómo te llamas pequeño invitado?_ su tono cambio a uno juguetón.

_...Len...._ dijo observando el rostro vendado de la mujer, quería preguntar qué era lo que había pasado pero sería grosero de su parte. La mujer al escuchar su nombre dio un respingo y dejo escapar un suspiro de asombro.

_Len... tienes muy bonito nombre_ las vendas de su rostro de arrugaron, la mujer trataba de sonreír, pero aun así su tono era melancólico.

_ ¿te pasa algo?_ rápidamente pregunto a escuchar el sollozo por lo bajo.

_ no es nada_ negó con la cabeza_ es solo que hace mucho que no recibía visitas.

_ Pero hay una fiesta.... y hay muchas personas_ el pequeño Len tomo la mano de la mujer insistiendo le ir hasta la multitud.

_no es necesario.... yo soy muy feliz con tu visita_ la mujer torpemente guió sus manos hasta el rostro de pequeño y le tomo de las mejillas, Len rápidamente se avergonzó_ eres un niño muy lindo.

Ambos tenían una conexión, conexión que se rompió casi al instante después de que ambos escucharan unos pasos acercase por otra puerta de la habitación. La mujer instintivamente aparto a Len.

_escóndete_ le susurro y Len camino rápidamente hasta detrás de unos muebles cubiertos con sabanas, se puso en cuclillas abrazando sus piernas. El cerrojo de la puerta comienzo a moverse como si esta estuviera siendo abierta por una llave y justo antes de que esta fuera abierta la mujer le dijo algo que nunca olvidaría_ cuídate y cuida mucho de rin_ se quedo perplejo, ¿cómo es que esa desconocida sabia de rin? en ningún momento la había mencionado. Quería preguntar pero ya era demasiado tarde la puerta había sido abierta y una persona más entre a la habitación.

_ ¿disfrutas tu estadía?_ aquella nueva persona hablo, era un hombre_ escuche voces... ¿es que ya te has vuelto loca?

_ El único loco aquí eres tú, son imaginaciones tuyas_ le respondió con odio.

RinxLen ¿Quien es el malo de la historia ?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt