Cap 61

1.3K 37 0
                                    

-¡Hey chicas! ¡Qué creen! ¡Me secuestraron el sábado!-le dijo Martina a Alice y Jane cuando llego a la escuela el lunes y ellas la miraron sin creerlo.

-¡Mentirosa! No estarías aquí de lo más feliz de la vida-dijo Alice y Martina asintió.

-¿¿¡¡Qué!!?? ¡Maldita, te odio! ¡Es mi sueño frustrado! ¡Por qué te secuestraron! ¿Cómo? ¿Quién? ¡Demonios! ¡¡Cuéntame todo!!-le pidió Jane y Martina se rio y comenzó a contarles todo tal cual había sido, que ella había estado vagando por la ciudad, en los sitios más bajos y despreciables para que nadie la encontrara, cuando de repente esos dos hombres se habían acercado a ella y la habían tomado por la fuerza, como ella iba riéndose sin importarle nada más que el dolor que sentía en su pecho por lo que había pasado con Jorge y como mientras estaba secuestrada se dio cuenta de que la vida era corta y simplemente debía disfrutarla… sin sentimientos así que jamás volvería a amar a nadie en su vida, ni sentiría dolor de ver a Jorge con Cecily.

-¡Te admiro! ¡Eres mi ídola! ¡Y eso ya es un record!-dijo Jane emocionada cuando Martina acabo de contarles-¡y por más que detesto a Jorge por lo que te hizo, también es mi ídolo! ¡Te encontró!

-Lo sé, bien búsqueda implacable-dijo Martina riéndose y las chicas se unieron a ella.

-Pero nosotras nos encargaremos de matar a Cecily por lo que te hizo-le dijo Alice y Martina sonrió.

-¡No Alice! No pierdan su tiempo, ya no me duele más, ¿han visto ese episodio de los padrinos mágicos donde Timmy desea no tener emociones?-pregunta Martina y las chicas asienten-¡pues así soy yo! Pero solo existe indiferencia dentro de mí, al menos hacia él y su novia.

-¡Eso es todo! ¿Y cómo reacciono Fran cuando lo supo?-pregunto Alice y Martina se rio al recordarlo.

-Casi va y le besa los pies a Jorge, creo que nunca podrá odiarlo nuevamente…-dijo Martina y ambas chicas se rieron.

Vieron como Jorge llegaba con Cecily y le dedicaba una mirada a Martina, Cecily también lo hizo y comenzó a caminar hacia ellas.

-¡Antes de que lo digas! ¡Ame tu regalo! ¡Padrísimo! ¿Desde cuándo haces comedias?-pregunto Martina haciendo que Alice y Jane se burlaran de Cecily y ella se fuera de ahí molesta y Jorge mirara a Martina y le sonriera.

-¡Esa es nuestra amiga!-le dijo Jane y Martina sonrió.

-¿Qué te secuestraron?-pregunto Samu detrás de ellas y los miraron, ahí estaban todos los chicos.

-¡Así es! ¿También quieren besarle los pies a Jorge por ser un as en la criminología?-pregunto Martina y ellos asintieron.

-¿Y qué ya no tienes sentimientos?-pregunto Andrés divertido y Martina asintió.

-Al menos no con él… ¡y tú Fran! ¡Eres una niñita chismosa!-le dijo a su hermano riéndose.

-¿Qué acaso no pensabas contarnos?-pregunto Facu y ella le sonrió.

-Claro Facu, ¡porque son unas ternuritas!-dijo Martina.

-Y guapos-agrego Fran y ella lo golpeo ligeramente.

-Ya guapos, galanes, será mejor que cada quien vaya a sus puercas clases-dijo Martina riendo y ellos la abrazaron por tenerla ahí y no hubiera muerto secuestrada y felices de verla feliz al fin y luego cada quien se dirigió a sus clases.

Cuando se hizo hora de la salida, Martina y Jane como siempre salieron más tarde de lo normal debido a que estaban estudiado medicina y era más largo, aun así estaba Andrés ahí esperando a Jane y Martina se despidió de ambos para dirigirse a su auto, sabía que Fran estaría en casa de Alice, ya que había ido a dejarla, pero siempre se quedaba ahí horas con ella platicando así que prefirió irse sola, cuando llego a su casa, se sorprendió de ver el auto de Jorge estacionado ahí, se bajó de su auto y él estaba sentado junto a la puerta y al verla se puso de pie.

"A traves de la verdad"Where stories live. Discover now