Cap 02 2ªTemp

1.3K 38 1
                                    

-¿Qué pasa chicos?, parecen muy sospechosos-les dijo Jane una vez que todos sus amigos estaban reunidos en casa de Martina para darles la noticia. Solo habían pasado 2 días desde que hablaron con sus papás y decidieron contarle todo a sus amigos, para prevenirlos.
-Escuchen, es algo muy importante así que tienen que poner atención-les dijo Jorge y todos asintieron.
-Y por nada del mundo deben hablarlo con alguien más-agrego Martina y todos volvieron a asentir.
Martina suspiro profundamente y después junto con Jorge comenzaron a contarles toda la historia, desde lo que había sucedido varios años antes con los padres de Jorge, hasta el momento en que Thomas había decidido seguir arruinando la vida de él. Les hablaron sobre el secuestro, sobre como la habían rescatado, y por último, la venganza de Tom porque según él, ellos eran los culpables de la muerte de su papá.
-Maldito estúpido, no pueden dejar que los amenacen, tienen que hacer algo-dijo Facu y Jorge y Martina se miraron.
-No podemos Facu, es peligroso, es algo que debemos solucionar y para eso tenemos un plan-le respondió Martina.
-¿Qué cosa?-pregunto Andrés.
-Irnos, tenemos que irnos de aquí, ya lo hablamos con nuestros papás y estuvieron de acuerdo, comenzaron a hacer todos los trámites necesarios, estaremos en Los Ángeles, nos iremos en 2 semanas-le dijo Jorge y todos parecían completamente sorprendidos.
-Ahora entiendo porque ayer cuando hable con Fran estaba tan raro, y también entiendo porque no vino hoy…-dijo Alice y Martina asintió.
-Tengo que hacer que me perdone… yo…-comenzó a decir Martina, pero Jorge la abrazo contra su cuerpo.
-Tú no tienes culpa de nada…-le recordó Jorge y luego la beso dulcemente.
-Wow… verlos besarse es algo a lo que no me acostumbro, aun siendo novios siempre pelean-dijo Samu y ellos se rieron.
-Bueno chicos… solo quiero decirles algo… ¡Malditos hijos de puta! Tienen suerte de poder vivir en una película de acción-les dijo Jane haciendo que la tensión desapareciera y todos comenzaran a reír.
-¡Claro! Si te pasara a ti no pensarías que es divertido-la regaño Andrés y luego la abrazo.
-¡Cállate Andrés! ¡Claro que sí! Sería genial, pero chicos… los extrañaremos-les dijo Jane.
-Sí, los extrañaremos mucho, las cosas no serán igual sin ustedes, solo intenten estar avisándonos como va todo-les pidió Alice y ellos asintieron.
-Una cosa más, Tom intentara dañar a todo el que tenga relación con nosotros así que tengan mucho cuidado, incluso niéguennos si es necesario-dijo Jorge y todos asintieron.
-¡Y ahora por favor… olvidemos esto y disfrutemos nuestras últimas 2 semanas juntos!-les pidió Martina y todos se rieron.
Extrañarían a su familia, a sus amigos, pero sabían que era lo correcto y que después todo se iba a arreglar.
El tiempo paso más rápido de lo esperado y cuando menos se dieron cuenta, el día de irse llego. Tuvieron una despedida con todos sus amigos y su familia, serían los únicos que sabrían todo.
Su última noche en ese lugar, Martina estaba en su casa sin saber que más hacer para que Fran la perdonara, no la miraba siquiera desde que se había enterado y a Jorge no podía ni verlo, pero para él su hermana era lo más importante y no soportaba la idea de perderla o saber que estaba en peligro.
-Fran… hermanito… tengo que despedirme de ti-le dijo Martina entrando en su habitación, Fran apenas la miro.
-No lo hagas-le dijo Fran y ella corrió hasta él y lo abrazo fuertemente.
-Debo hacerlo porque no te veré en no sé cuánto tiempo, ódiame, pero escúchame, esto no es algo que decidí que sucediera, tampoco Jorge… solo paso y fue por algo, pero necesito saber que si me voy todo quedara bien aquí, especialmente contigo porque te amo Fran, eres mi hermanito y lo que menos quiero es que estés así conmigo, por favor… tienes que entender-le pidió ella con lágrimas en los ojos y Fran la miro y después la abrazo fuertemente.
-Martina... perdón hermanita, me comporte como un idiota, es solo que no soportaba la idea de perderte, perdóname en serio… y lo entiendo… solo que duele saber que te iras-le dijo Fran y ella lo abrazo más fuertemente.
-Pero estamos conectados telepáticamente, y siempre que me necesites estaré para ti, te amo idiota-le dijo ella dejando caer sus lágrimas sobre el pecho de Fran y él beso su frente y la miro a los ojos.
-Yo estaré para ti en todo momento, te amo hermanita-le dijo con una gran sonrisa que le dio ánimos a Martina para todo lo que le esperaba.
-¿Estás bien amor?-pregunto Jorge a Martina mientras iban en el avión, para comenzar su nueva vida…
-Claro, todo bien, solo… pensaba en cómo será todo-dijo Martina con sinceridad y Jorge la abrazo contra su cuerpo.
-Solo sé que estando contigo todo va a estar bien-le dijo Jorge y ella le sonrió.
-Eres un idiota, y te amo-le dijo Martina y Jorge le sonrió, después de todo lo que habían pasado y lo que estaban pasando, se le hacía imposible que ella aún lo amara.
-¿En serio mimada? ¿Después de todo lo que te he hecho pasar aun así me amas?-pregunto Jorge y ella se rio.
-A pesar de todo y de todos, ¡más bien tú! ¿Cómo puedes amarme después de que siempre te estaba insultando?-le dijo Martina y Jorge se rio.
-Martina... ¿alguna vez has leído el libro del alquimista?-pregunto Jorge y ella quedo confundida con el cambio de tema.
-Nunca ¿por qué?-pregunto ella.
-Ahí hay una frase… “yo te amo porque el universo entero conspiro para que yo llegara hasta ti” ese es uno de los motivos por el que te amo porque a pesar de todos los obstáculos, el destino siempre quiso que estuviéramos juntos-le dijo Jorge.
Martina lo miro enternecida y luego comenzó a besarlo, moviendo lentamente sus labios contra los de él, y a pesar de todas esas veces que se habían besado, aún el calor de sus labios al moverse juntos, los hacía sentir que el oxígeno sobraba, porque solo necesitaban de ese beso para estar bien.
-Yo te amo a ti, por eso y miles de cosas más-le dijo Martina y ambos se rieron.
Los esperaba una nueva vida, pero si estaban juntos todo estaría bien.
1 semana después…
Las cosas habían comenzado bien, había sido algo complicado, pero al fin tenían todo en orden, sus cosas en la casa, los papeles de la universidad, y todo lo necesario, ahora solo faltaba ir a clases…
Su primer día de clases llego, Martina se levantó temprano, comenzó a arreglarse y luego se acercó a Jorge.
-Hey dormilón, despierta-le dijo y Jorge únicamente gruño-¡Jorge Blanco! ¡¡Maldito flojo, despierta ya!!
-Martina no seas enfadosa, déjame dormir-le dijo Jorge, entonces ella agarro una almohada y comenzó a golpear a Jorge con ella y él comenzó a reírse.
-¡Eres una demente! ¡Psicópata! ¿Cómo fui a tener una novia como tú?-le dijo Jorge poniéndose de pie y tomándola por la cintura.
-¡Suéltame maldito loco! Estoy arreglándome-le dijo ella y lo empujo, pero él se puso sobre su cuerpo y ambos comenzaron a reírse.
-¡No te suelto! ¡Tú me despiertas, ahora pagarás las consecuencias!-le dijo Jorge y ella sonrió malvadamente.
-¿Ah sí? ¿Quieres ver quién es más malo?-pregunto ella y luego bajo su mano por el cuerpo de Jorge hasta apoyarla sobre su parte íntima y él levanto una ceja y le sonrió.
-¿Ah sí? ¿Ese es tu plan? Cariño… eso no es un “castigo”, si quieres hacerlo entonces hazlo, y te ayudo si quieres-le dijo Jorge con una sonrisa y ella se rio.
-Idiota no planeo orgasmearte, planeo golpearte y dejarte estéril-le dijo ella y Jorge se rio.
-¡Estéril! ¿Ah sí? ¿¡Y te quedas sin hijos!?-le dijo Jorge.
-¿Quién dice que quiero tener hijos contigo? Para que sean tan ninfómanos como tú-le dijo ella y Jorge se rio.
-¡Que graciosita! Ya quisieras que tus hijos tuvieran mis genes-le dijo el chico y ella sonrió.
-No de hecho no, terminamos-le dijo ella poniéndose de pie y alejándose de él, Jorge comenzó a reírse y luego comenzó a arreglarse, una vez que ambos estuvieron listos, bajaron y Jorge la tomo de la cintura para besarla, pero ella se alejó.
-¡Ja! ¿Qué parte de “terminamos” es la que no entiendes?-le pregunto ella intentando estar seria y él la soltó.
-Como quieras, ¿nos vamos?-pregunto Jorge divertido, pero siguiéndole el juego y ella se encogió de hombros y se dirigió al auto.
Jorge iba conduciendo y la miraba de reojo, pero luego comenzó a reírse sin dejar de mirarla.
-¿Qué me ves? Acosador-le dijo ella con una sonrisa y él se rio y volvió su vista al frente.
Llegaron a su nuevo colegio, Martina se bajó, pero Jorge corrió hasta donde ella estaba.
-Súbete-le dijo Jorge y ella se rio y negó con la cabeza ya sabía lo que él quería hacer. Jorge la tomo en brazos, la subió al auto, cerró la puerta y luego volvió a abrirla-vamos, señorita.
-Ash, maldito sangrón engreído-le dijo ella bajándose del auto con una sonrisa.
-¿Qué? Yo solo soy caballeroso, deberías acostumbrarte-le dijo Jorge y ella se rio-¿no me extrañaras en clases? Tú estarás con los doctorcitos.
-Y tú con los criminales-le dijo ella riendo.
-Criminología no significa que sean criminales-le dijo Jorge y ella lo empujo.
-Pero tú eres un criminal agresivo, ¿a cuántas personas has dejado destrozadas con tus golpes?-pregunto Martina y Jorge se rio.
-¡Solo desde que te conozco a ti! Antes nunca tenía motivos para golpear a nadie-le dijo Jorge y ella levanto una ceja.
-¿Ah sí? ¿Y como por qué es mi culpa?-dijo ella.
En ese momento iban entrando a la escuela, y como siempre, todas las miradas se fijaron en ellos, tanto chicas como chicos los miraban, solo que esta vez era aún más exagerado, ella era completamente hermosa, con un cuerpo perfecto y él era la octava maravilla del mundo, así que todas las miradas estaban solo en ellos de una forma nada disimulada…

"A traves de la verdad"Where stories live. Discover now