Cap 69

1.9K 44 0
                                    

(Fin de temporada)

Habían pasado ya 4 meses desde todos los incidentes que habían tenido con Thomas, ese día justamente, Jorge y Martina estaban cumpliendo sus 4 meses juntos, por lo que él había pasado por ella en la tarde y habían pasado todo el día juntos, divirtiéndose.
-Jorge Blanco… ¿a dónde vamos? ¿No se supone que deberías llevarme a mi casa?-pregunto Martina cuando la noche había llegado y todo comenzaba a oscurecer.
-Shh… de todo te quejas, loca-le dijo él y ella se rio, él la miro y tomo su manos a pesar de estar conduciendo y siguió manejando con una sola mano.
-¿A dónde vamos? ¡Dime!-le pidió Martina y él se rio.
-Ya verás-respondió únicamente y siguió conduciendo.
Martina se puso a observar el camino, hasta que entraron por un portón enorme y muy bonito y llegaron a un lago, en donde había unas cuantas cabañas y todo el lugar era hermoso.
-¿Qué es aquí?-pregunto Martina.
-Un lugar con agua y tierra-le dijo Jorge molestándola y ella se rio y soltó su mano.
-Por grosero el resto del día no me besaras, me tocaras, ni me dirás cosas bonitas-le dijo ella y él la miro, le sonrió y se estaciono en una parte de ese hermoso lugar. Había muy pocos carros y no se veía demasiada gente porque todo era demasiado privado, para pasar un buen momento romántico.
Jorge se acercó un poco a Martina e intento besarla, pero ella se rio y se quitó, él se rio también y luego se bajó del auto y fue a abrirle la puerta a ella, Martina ya se había acostumbrado a la caballerosidad de Jorge ya que cuando ella intentaba bajarse sin que él abriera la puerta, él hacía que ella volviera a subir y cerrara la puerta para él abrirla, así que ahora era un hábito, tal como otras cosas relacionadas con la caballerosidad.
-¿A qué venimos?–pregunto Martina y él le sonrió e intento tomar su mano, pero ella la quito.
-¡Eres una loca! Sigues siendo mi novia-le dijo Jorge y ella se rio.
-¡Ni lo creas! ¡Terminamos!-le dijo ella-por el resto del día.
-Perfecto, amiga-le dijo él riéndose y siguieron caminando hasta una cabaña, Jorge saco una llave y abrió, Martin entro mirándolo todo, era demasiado bonito y acogedor, de hecho era sumamente perfecto.
-Wow… esto es hermoso…-le dijo la chica.
-Un bonito lugar para pasarla juntos… nos gusta hacer cosas nuevas así que pensé en esto-dijo él y ella lo abrazo fuertemente.
-¡Es perfecto! ¿Te he dicho que eres un novio muy romántico? Y perfecto, claro-dijo Martina y él acaricio su rostro.
-No somos novios, te recuerdo-dijo él y ella se separó y se rio.
-¡Buen punto! ¿Y aquí dormiremos?-pregunto ella. 
-Sí, traigo tu ropa en el carro, tu mamá la mando, no creas que estuve revisando tu ropa-dijo Jorge y ella le sonrió ampliamente.
-¡Genial! ¡Pues mi ropa es más genial!-le dijo Martina mirándose ya que se había puesto la chamarra de Jorge que él le había regalado hacia tiempo.
-Tu chamarra me gusta, ¿dónde consigo una?-bromeo y ella se rio y lo golpeo ligeramente.
-Tú no puedes tenerla, ¡es demasiado pro!-dijo Martina-¿¡dime que en la noche saldremos a caminar alrededor del lago!? ¡Y que haremos una fogata y comeremos malvaviscos!-dijo Martina.
-Sí, a todo, haremos lo que tú quieras, tú tienes el control esta noche-dijo Jorge en doble sentido y ella lo volvió a golpear ligeramente.
-¡Entonces no hay tiempo que perder! Vamos a hacer estupideces-dijo Martina y salieron juntos al área del jardín, se sentaron junto al lago y se pusieron a lanzar piedritas y luego a hacer tonterías y terminar aventándose agua, había más parejas que los miraban divertidos, poco a poco las parejas fueron entrando a sus cabañas, dejándolos a ellos solos, estaban en una fogata que habían hecho y comían malvaviscos.
-Espera un segundo-le pidió Jorge a Martina y luego se puso de pie y fue corriendo a su auto, tomo una guitarra que llevaba ahí y la saco, luego volvió al lado de la chica y se sentó.
-¡Hahahaha! Tú con una guitarra… ¿acaso me golpearas con ella?-pregunto Martina.
-¡Ha-ha, que graciosa!-le dijo él.
-Solo bromeo, pero es en serio, tú no sabes tocar guitarra Jorge-le dijo la chica y él le sonrió.
-Quizá por ti haría cualquier cosa, ¿no lo crees? Aprendí una canción para ti, ¡y no! ¡No es Payphone de Maroon 5!-le dijo y ella se rio.
-Te aprendiste una canción… ¿por mí? ¡Y dime que cantaras! Siempre he querido escucharte cantar-le dijo y él asintió.
-Cantare… solo por ti, pero amor… esta canción la escuche en el momento en que habíamos terminado por cosas de la vida, y supe que sería perfecta para dedicártela, pero no podía hacerlo y ahora quizá no nos queda mucho, solo el coro… pero aun así, quiero que la escuches-le dijo y ella asintió.
-Canta para mí Jorge-pidió y él tomo la guitarra y comenzó a tocar…
Cuando termino de cantar, Martina lo tomo de la mano, se acercó a él y lo abrazo con fuerzas mientras sentía sus ojos llenos de lágrimas.
-Tu voz es hermosa y perfecta… te amo Jorge, gracias por todo lo que haces por mí, no tienes comparación-le dijo ella mirándolo a los ojos, él acaricio su rostro y sonrió.
-Esas cosas no se le dicen a los amigos-dijo Jorge y luego miro su celular y sonrió-genial, las 12 en punto-dijo al cabo de un minuto.
-¿Qué? ¿Estas demente? ¿Qué tiene que sean las 12?
-Habías dicho que no podría besarte o decirte cosas bonitas hasta que el día terminara, y también dejaríamos de ser novios, y ahora el día termino… así que…-dijo uniendo sus labios y comenzando a besarla, una y otra vez mientras acariciaba su rostro y la hacía suspirar-te amo Martina... eres mi vida entera.
-Tú siempre serás lo mejor que tengo…-le dijo ella y él volvió a besarla, una y otra vez, demostrándose todo eso que sentían, y sabían que estarían juntos siempre, a pesar de todo y de todos.
Unas semanas después, Martina había ido a casa de Jorge a ver películas, estaban acostados en la cama muy abrazados, cuando alguien timbro, Jorge se puso de pie y contesto el interfon…
-¿Quién?-pregunto y escucho una voz respondiendo.
-Traemos correo…-dijo un hombre.
-Un segundo-respondió Jorge y luego miro a Martina-correo… que extraño…
-¡Vamos!-dijo ella saltando y subiendo en la espalda de Jorge mientras ambos reían y bajaban a abrir la puerta, un joven estaba en la entrada.
-¿El joven Jorge Blanco?-pregunto el chico y Jorge asintió y tomo la carta, le agradeció y cerró la puerta. Subió a su habitación nuevamente con Martina y la recostó en la cama, luego tomo la carta y comenzó a abrirla mientras ella estaba a su lado.
-¡Ups! No seré tan chismosa-le dijo ella mientras se alejaba, pero él le sonrió y la hizo acercarse a él.
-Amor, contigo no tengo secretos, puedes verla-dijo Jorge y luego la abrió, ahí, con una letra manuscrita que a ambos les resultaba familiar, había una carta…
Jorge:
Quizá me recuerdes, quizá no, solo puedo decirte esto, sé todo lo que paso con mi papá Thomas y con mi hermana, a Cecily no la he vuelto a ver, ni quiero hacerlo, pero este no es el tema, tú mataste a mi papá, o al menos eres el culpable de que él se matara, tú y tu estúpida familia. 
Tu familia nos arruino la vida, y yo me encargare de arruinártela a ti, pero no solo eso, el problema esta vez no solo es contra ti, es contra tu amada Martina, ¿sabes porque?, porque esa estúpida me rechazo, y te acepto a ti, me han hecho lo mismo que tu estúpida mamá le hizo a mi papá, así que yo seguiré sus pasos y me vengare de ti, voy a matarte, o la matare a ella, no estoy seguro de a quién me gustaría ver sufrir más, pero sé que ambos saldrán lastimados de una u otra manera, conozco a sus familias, conozco sus debilidades, los conozco demasiado bien, y ya no soy el mismo de siempre ahora soy una versión mejorada de mi papá, con planes aún mejores y con menos sentimientos. Estuve entrenándome en todo este tiempo que no supieron nada de mí, tanto que jamás sospecharon que yo era el hijo de Thomas, y fueron muy idiotas en no darse cuenta, porque ahora yo seré su peor pesadilla, no podrán dejar de pensar en que será lo siguiente que hare para hacerlos sufrir, mi papá solía avisar a sus víctimas antes de dañarlas, yo no lo hare, esta será la única advertencia que recibirán de mí, porque yo disfrutare más de su dolor, su miedo, su inseguridad, el no saber en qué momento hare algo y siempre esperando y dudando de todos, y además no estaré solo, tendré de mi lado a personas que jamás imaginaran, de las que nunca dudaran, quien menos lo esperen los traicionara y así pagaran por cada desprecio y cada daño que hicieron a mi familia. Están advertidos desde ahora, será mejor que vayan ideando un plan, aunque no pierdan su tiempo, ninguno funcionara. Mucha suerte con mi juego de misterios.
Tom Felton.
Cuando ambos chicos terminaron de leer la carta, no sabían cómo reaccionar, sabían que Tom los odiaba y querría venganza, pero le habían dado un motivo más para estar furioso, su papá había muerto por su culpa.
-¡Que idiota soy! ¡Como jamás lo pensé! Tanto tiempo escuchando hablar sobre el famoso hijo de Thomas que buscaría venganza y nunca se me ocurrió pensar que Tom era más malo de lo que aparentaba-dijo Jorge furioso y se puso de pie.
-No podíamos adivinarlo… ¡y además su papá se mató solo! Fue suicidio… y no era bueno…-dijo Martina intentando mantener la calma.
-Pero Tom tampoco es bueno, ¿recuerdas que intento abusar de ti? ¿Qué te trataba mal, qué te faltaba el respeto, qué te amenazo con una pistola? No es bueno Martina... y ahora tiene el odio de su parte y a no sé a cuántas personas de su lado y nosotros seguimos sin poder hacer nada-dijo Jorge y ella lo miro e intento abrazarlo.
-Encontraremos una forma de salir adelante… Jorge… juntos podemos con todo-dijo ella y él la miro.
-¡No con esto! ¡No podemos con esto! Yo no puedo soportar la idea de que en algún momento puedan hacerte daño, de cualquier forma que te hagan daño… no lo soporto-dijo él y ella tomo su mano, pero él se soltó y golpeo la pared con una fuerza increíble.
-¡Amor no! ¡No te golpees! Jorge por favor… calma y escúchame-le pidió ella y él la miro.
-No, no puedo… no podemos seguir juntos, solo te causo problemas, estarás mejor sin mí, separados… quizá si piensa que de nuevo las cosas salieron mal te deje en paz…-dijo Jorge y ella negó con la cabeza.
-Esta vez tú no decides, ya una vez te alejaste de mí por mi bien, por protegerme, esta vez no lo harás-le dijo ella.
-No quiero que te hagan daño…-le dijo él intentando hacerla comprender y preocupado ante su repentina tristeza.
-La única forma en que me pueden hacer daño es dañándote a ti…-le dijo ella y él respiro profundamente.
-Y a mi dañándote a ti… así que esa es nuestra mayor debilidad… nosotros mismos-dijo Jorge y ella lo abrazo.
-Sea lo que sea, estaremos juntos-le dijo ella y él tomo ambas manos de la chica.
-Amor… no… no te pondré en riesgo estando conmigo-dijo Jorge.
-Estoy en riesgo con o sin ti, porque él me odia también a mí, solo hay una diferencia, si no estoy contigo sufriré, porque a cada segundo estaré preguntándome si estás bien, si algo te pasara, Jorge entiéndeme, tú eres mi vida, no me importa nada más, solo estar juntos…-le dijo ella.
-¿Y tu familia? ¿Tus amigos? No soy lo único que tienes en este mundo-le dijo él.
-Pero si lo que más me importa, amo a mis amigos y a mi familia, pero no podría alejarme de ti-dijo ella y él la abrazo con fuerza.
-Tampoco podría alejarme de ti, te amo, después de todo lo que ha pasado… solo quiero estar contigo-le dijo él y ella lo beso dulcemente.
-Encontraremos una forma de encontrar a Tom, pero evitaremos dañarlo, no podemos dañarlo porque se lo prometimos a Cecily, quizá eso es una desventaja, pero al menos podemos ocultarnos de él, solo que… ¿cómo?-pregunto Martina.
-Amor… ¿a qué tanto estas dispuesta a renunciar porque estemos juntos y relativamente a salvo? O que yo no termine despedazando a Tom con mis manos y rompa mi promesa con Cecily…
-Lo que sea, todo, renunciaría a todo por estar contigo-le dijo ella y él respiro profundamente.
-Vámonos… lo más pronto posible, vamos a algún país muy lejos de Inglaterra… solo tú y yo… le explicaremos todo a nuestros papás, ellos lo entenderán…-le dijo Jorge y ella lo pensó un momento, debía renunciar a su hermano, a su mamá, a su casa, sus amigos, todas las personas que quería solo por estar con Jorge… y ni siquiera sabía si todos sus seres queridos estarían a salvo…
Pero lo amaba a él, y sabía que haría lo que sea, porque él era su prioridad ahora, quizá era algo egoísta, quizá estaba arriesgando a su familia, pero ella solo necesitaba saber que Jorge estaba a salvo.
-Entonces vámonos, juntos, y solucionemos esto-le dijo Martina y luego lo abrazo con fuerza.
-Prometo que nada te pasara mientras estemos juntos y estaremos juntos cada segundo…-dijo él y ella asintió y lo comenzó a besar.
-Mientras estemos juntos todo estará bien-dijo ella y él asintió y la beso una vez más.
-Te amo mi niña mimada.
-Te amo mi engreído-le respondió ella mientras volvían a abrazarse.
Quizá les esperaban muchos problemas, muchas cosas por solucionar, decisiones difíciles, momentos difíciles, tendrían que dejar a su familia y amigos por un tiempo indeterminado, pero sabían que nada importaba mientras estuvieran juntos y supieran que se amaban, siempre sería así, se amarían a pesar de todo. En ese momento, mientras estaban abrazados, Jorge se juró a si mismo protegerla de cualquier cosa y no dejarla sola ni un solo segundo, ella era su vida y siempre lo sería.

Buenoo chicas viene la segunda temporada!!! la voy a poner aqui mismo!! 

"A traves de la verdad"Where stories live. Discover now