Cap 68

1.8K 44 0
                                    

-¡CHICOS!-volvió a gritar la nana y ellos se separaron, se rieron y luego salieron de la habitación tomados de la mano y se encontraron con Fran y Chris.
-Hey… hermana… traes la blusa al revés, inteligente-le dijo Fran y ella se miró y comenzó a reírse, entro al baño y se la puso bien, luego se miró al espejo y arreglo su cabello, su brillo labial y todo lo que pudiera delatarla.
-¡Listo!-les dijo y bajaron los 3 juntos ya que Chris se había adelantado y llamaba a Fran para que se apurara.
Se sentaron con sus familias para cenar todos juntos y todos reían, contaban historias y se divertían, era un ambiente lleno de una felicidad inmensa, en donde nada arruinaba el momento, Fran y Chris no paraban de platicar y Fran parecía un niño pequeño hablando con él.
-¡Creo que alguien dejara de ser la favorita de Chris! Te cambiara por tu hermano-le dijo Jorge a Martina al ver lo bien que se llevaban ellos dos.
-¡Ah no! ¡Siempre seré su favorita! O tendré que deshacerme de ese ingenuo Fran-dijo Martina y Jorge le sonrió.
-Míralos, tan felices… y a ti ni caso te hace porque eres fea-le dijo Jorge bromeando y luego la beso.
-Entonces no me beses-le dijo ella a Jorge divertida y él la miro y acaricio su rostro.
-No necesito que seas bonita para amarte-le dijo Jorge y ella le sonrió-aunque eres hermosa.
-¿Por dentro y por fuera?-pregunto ella recordando que él le había dicho eso hace mucho tiempo.
-Por dentro y por fuera-le dijo Jorge volviendo a besarla ya que nadie les prestaba atención-y desnuda, en la cama, debajo de mí, gimiendo…-comenzó a decir obscenidades hasta que ella comenzó a reírse como loca y aun así él seguía haciéndolo y besándola.
-Eres un puerco pervertido y depravado, supongo que siempre lo has sido-le dijo ella.
-No era tan depravado-le dijo Jorge y ella se rio mientras él volvía a besarla-pero sé que ahora necesito hacer el amor contigo o explotare-le dijo Jorge y ella lo miro y se rio.
-Ay Blanco… ¿cuándo aprenderás a no ser un sexo dependiente?-bromeo ella y él acaricio su rostro mientras sonreía-Kate muchas gracias por la cena, fue muy bueno convivir con ustedes, eres increíble, siempre quise conocerte, eras mi ídola, pero ahora te juro que estoy demasiado cansada y necesito dormir un poco.
-Wow linda… pues a mí me da mucho gusto conocer a la mujer a la que ama mi hijo y me alegra que seas tú, aunque te conozco poco, siento que te conozco de toda la vida… y eres hija de Jo… mi mejor amiga, no hay nadie más con quien quisiera que mi hijo estuviera, gracias por todo.
-No debes agradecer nada Kate, eres una gran madre, felicidades-le dijo Martina a Kate-y admiro lo mucho que se aman ustedes dos-dijo refiriéndose a ella y a George.
-¿Sabes cómo identificamos el amor? En los ojos… y entre tú y mi hijo existe la misma mirada que entre nosotros-dijo Kate sonriéndole y Jorge miro a Martina y le sonrió.
-Creo que todo el mundo notaría lo mucho que la amo entonces-dijo Jorge sonriéndole y ella se sonrojo.
-Bueno entonces… ¡gracias a todos por la cena! ¡Iré a… dormir un rato!- dijo Martina.
-¡Oh! ¡Claro! Vámonos entonces…-dijo Joanne poniéndose de pie.
-¡No!-exclamo Jorge haciendo que todos comenzaran a reírse-eh… es que… queremos que ustedes sigan aquí… recordando cosas… ¡yo la llevare!
Todos se miraron entre sí, comprendiendo que tenían otros planes además de dormir y comenzaron a reírse, haciendo que Martina quisiera matar a Jorge por su indiscreción.
-Sí, yo quede de salir con mi novia…-dijo Fran poniéndose de pie-así que también me voy, mucho gusto haberlos conocido.
-El gusto fue nuestro-le dijo George-y entonces Martina supongo que los vemos mañana.
-¿Los?-pregunto Ian.
-Mi querido Ian inocente… veo que no cambias… recuerdo cuando nadie comprendía de lo que hablábamos Kate, George y yo-le dijo Jo.
-¿De qué hablan?-pregunto Maggie también sin comprender y los 3 amigos se rieron.
-De que Jorge no llegara esta noche porque estará un poquito ocupado-dijo Kate y tanto Jorge como Martina se sonrojaron.
-¡Bueno adiós!-dijo Martina antes de que se dieran cuenta de que estaba completamente avergonzada.
-¡Buena suerte chicos!-les dijo Jo-intentare llegar lo más noche posible.
-Ya sabes que puedes quedarte aquí Jo… ¡digo! Para que Martina pueda “dormir” bien-comento Kate.
-¡Entonces, hasta mañana chicos!-les dijo Jo y Martina y Jorge se fueron de ahí completamente avergonzados, Chris fue el único que se quedó sin entender nada, Fran salió con ellos sin parar de reír.
-Bueno idiotas, los veo mañana, que tengan una buena noche-les dijo Fran y agradeció el hecho de haber llegado en su auto porque pudo irse.
-Eres un idiota Blanco, pudiste disimular más-le dijo Martina mientras subían al auto y él se rio.
-Perdón amor… ¿pero sabes? Creo que mi mamá y tu mamá son capaces de destruir el mundo juntas.
-¡Y créeme que tu papá no se queda atrás! ¡Son un trio de amigos para temer! ¡imagina como fueron en su juventud! No sé por qué, pero me imagino a una combinación de Jane con Samu-dijo Martina.
-¡Pobre Ian! En lo que se metió al amar a tu mamá-dijo Jorge y ella se rio.
-En lo que nos metimos nosotros por unirlos nuevamente-dijo Martina y él estuvo de acuerdo con ella.
Cuando llegaron a la casa de la chica, ella abrió la puerta, entraron y Jorge comenzó a besarla inmediatamente.
-Desesperadito…-le dijo ella, pero sin poner resistencia y siguió besándolo mientras subían poco a poco a la habitación de ella sin parar de besarse y sin separar sus cuerpos, él la tomo de la cintura e hizo que envolviera sus piernas alrededor de su abdomen y luego la bajo poniéndola contra la pared y besándola intensamente, acariciaba su cuerpo, pasaba sus manos por su piel, fue deshaciéndose de la ropa de Martina hasta dejarla únicamente en ropa interior y después ella comenzó a hacer lo mismo con él hasta que quedo en bóxers, cayeron sobre la cama y ella se sentó en el abdomen de Jorge mientras acariciaba su pecho y besaba sus labios, el giro, aprisionándola debajo de él y prosiguió a quitarle sus sostén, acaricio sus senos y comenzó a besarlos, luego su abdomen y volvió a sus labios, la acariciaba centímetro a centímetro, y ambos respiraban agitadamente, sus cuerpos hacían fricción uno contra otro y los hacia gemir, cuando quedaron completamente desnudos, él la miro, mordió su labio y sonrió para después entrar en ella lentamente, haciendo que gimiera, salió de ella para después volver a entrar un poco más y así siguió, ella hacia movimientos con sus caderas que los estaban matando, lo hacía gemir fuertemente, ella lo hacía aún más, encajaba sus uñas en la espalda de Jorge, lo cual lo excitaba aún más, sus movimientos eran sincronizados y les causaban más placer que nunca, sus cuerpos estaban completamente apretados, uno contra del otro y solo se escuchaban sus sonidos de placer y sus cuerpos moviéndose rítmicamente hasta que ambos llegaron a un desgarrador orgasmo, pero no se detuvieron y siguieron con lo mismo, con movimientos, besos, caricias, ambos estaban consumiéndose en placer, Martina tenía los ojos cerrados y los labios ligeramente abiertos mientras sentía como llegaba a un segundo orgasmo y ahogaba un gran gemido en los labios de Jorge, poco después él llego también y rendidos fueron disminuyendo el ritmo y terminando con el momento, él salió de ella y la abrazo contra su cuerpo mientras sentían como el cansancio y agotamiento los hacia ir quedándose dormidos, aun así él la miro y se sonrieron.
-Te amo-le dijo Jorge a ella mientras la besaba dulcemente, recorriendo sus labios y luego la miro y beso sus parpados.
-Y yo te amo aún más-le dijo ella y él negó con la cabeza y la volvió a besar, una, dos, tres veces hasta que ambos se quedaron profundamente dormidos y abrazados.
Los días pasaron y las cosas no podían ir mejor, los amigos de los chicos estaban felices por Jorge y por Martina, porque al fin estaban juntos, Jane se había disculpado con Jorge por todos sus insultos y ahora todos eran amigos nuevamente. Cecily se había mudado con sus tíos después de haber ido al colegio a disculparse con Martina y con Jorge nuevamente y a advertirles que su hermano buscaría venganza, ellos no sabían quién era su hermano ni les importaba, aun así quedaron de buena manera con Cecily después de todo lo que ella había hecho por ellos.
La familia de Martina y la de Jorge eran completamente unidas.
Joanne estaba completamente enamorada de Ian y él de ella, Fran y Martina amaban a Ian y se llevaban con él de una manera única, como si fuera su verdadero papá, Jo era demasiado feliz, porque al fin tenía lo que siempre quiso, una familia feliz, sus mejores amigos con ella y un hombre que la amara por cómo era.
Kate y George, eran la pareja ejemplar, se amaban de una manera inigualable, y a ambos se les veía siempre una sonrisa estando juntos, no había un amor que pudiera compararse con el de ellos, porque a pesar de todos los años que estuvieron separados, ellos jamás dejaron de amarse en ningún momento, y jamás dejarían de hacerlo.
Por otro lado estaban Jorge y Martina, que día a día sentían como su amor iba creciendo y se fortalecía, era una necesidad para ellos estar juntos, él la trataba con demasiado amor y ella a él también, pero seguían con sus bromas y sus insultos, nada de eso cambiaba, solo que ahora cada insulto iba acompañado de una sonrisa llena de amor, una caricia o un beso.

Mañana sigo no se quejen monte varioooss capituloos

"A traves de la verdad"Where stories live. Discover now