0.

34.4K 3.8K 1.4K
                                    

Vampiros.
Por lo general son activos durante la noche.
Tienen rostros pálidos.
Son criaturas imaginarias que sobreviven bebiendo la sangre de los vivos.

—Ha habido un ataque en el centro de la ciudad, al parecer es el mismo culpable de antes, causando alarma entre los ciudadanos. Por el momento solo ha habido dos víctimas pero es posible que hayan mas. Ambas víctimas tenían marcas de colmillos en sus cuellos, sangre drenada y mostraban signos severos de anemia. Levantando sospechas de que los vampiros existen. Hasta aquí mi reporte—

Jungkook caminaba hacia ese lugar como cada semana.
El banco de sangre.

—Vengo a buscar mi certificado por donar sangre tantas veces — habló el menor una vez estando frente a la anciana que trabajaba como recepcionista en aquel lugar.

—Oh, cariño. ¿Ya han sido tantas veces?— sonrió y se dispuso a buscar entre un pequeño fajo de papeles a su lado. —Eres un estudiante de preparatoria y aun así... ¡Esto es grandioso Jeon Jungkook! — exclamo la mujer alegremente mirando al joven frente a ella con una sonrisa y entregándole su certificado. —Llegaste justo a tiempo para una mas, ¿quieres?—

—Claro — el joven sonrió y camino por los pasillos que conocía se memoria ahora.

(...)

—Gracias, ¡cuidate!— grito la mujer una vez que Jungkook salio del lugar, este le dedicó una sonrisa y agito la palma de su mano despidiéndose. —Es un chico muy admirable...— murmuró.

—Pero tomate mas sangre de lo normal, ¿esta bien? ¿No entrara en shock?— preguntó la joven mujer a su lado, la cual tenía unas pocas semanas ahí.

—Ah, es cierto que llevas poco tiempo aquí, así que no conoces a Jungkook — miro a la joven con su sonrisa habitual —El en realidad es...—

(...)

Jungkook se encontraba caminando hacia su hogar, el cielo ahora estaba completamente oscuro y algunas estrellas lo adornaban.
La noche era silenciosa a excepción de el sonido de algunos coches a lo lejos y unos cuantos grillos. Suspiró, aun faltaba mucho para llegar a su casa, y estaba muy cansado. 
Sintió unos brazos rodearlo y después un fuerte dolor en su cuello, seguido de una succión.
Un fuerte mareo se hizo presente, seguido de sus piernas perdiendo fuerza, cayendo en brazos de aquel extraño.

«Yo, Jeon Jungkook, estoy siendo mordido por un vampiro»


Vampire's Food »VKOOK«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora