16.

13.3K 1.9K 668
                                    

—Y ya que vestimos el mismo estilo, quería pedirte, ¿podrias escoger algo de ropa para mi? — pregunto el pelinegro ligeramente sonrojado.

SeokJin intento sonreír. — Si, lo haré —

(...)

—Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que voy a tu casa — habló el mayor rompiendo el silencio mientras caminaba a la par del pelinegro.

—Cierto, se siente como la primera vez que invito a alguien también — soltó una risita haciendo sonreír al más alto. —Ah, pero no es la primera vez, es la segunda — sonrió inconscientemente.

—¿Quién fue el primero? — preguntó el de cabello claro. —¿Fue él ? — miro de soslayo al menor, este se sonrojo ligeramente.

—Si... — soltó una risa nerviosa. —Adivinas rápido, casi como un adivino— miró hacia otro lado.

—Lo estas haciendo demasiado obvio, seria tonto el no darse cuenta— señalo el mayor haciendo que Jungkook se sonrojara mas.

—Mira ya llegamos— habló el menor frente a su puerta, intentando cambiar de tema.

—Mhm, así que... ¿Qué hicieron ustedes dos? — sonrió pícaramente haciendo que Jungkook se pusiera nervioso.

—¿E-en qué éstas pensando? So-solo estudiamos y comimos bocadillos— explicó completamente avergonzado.

El mayor soltó una carcajada —Estas quitándole toda la diversión a esto. — hizo un puchero, burlándose después de la expresión avergonzada del menor. —Wow, tu habitación es muy grande, casi como una sala de conferencias, ¿cuánto costó? — silbó al entrar a la habitación.

—No lo sé, mis padres firmaron el contrato. Pero supongo que fue barato ya que no hay ascensor y esta en el último piso — explicó y SeokJin asintió.

—Bueno, como sea. Cambiando de tema, debes hacer tu mejor esfuerzo mañana para que puedas conseguir una segunda cita— habló con una sonrisa haciendo que el rostro del menor se coloreara en su totalidad de color rojo.

—¡No es una cita! Solo veremos una película y...—

—Idiota — interrumpió el mas alto tomando al menor por las mejillas. —Tienes la palabra "cita" escrita en toda tu cara. Además tu me dijiste "tengo una cita" — imitó la voz del pelinegro de manera graciosa al final haciendo que este frunciera el ceño.

El pelinegro se giró ligeramente molesto y avergonzado. —Te digo, no es una cita— caminó hasta su cama y se dejo caer en esta.

—Esta bien, como digas. Cometí un error entonces, lo siento — el de cabello claro se sentó al lado del menor.

—Si me ayudas a escoger ropa, debería ser un conjunto que pueda usar para "ver una película con un amigo" — advirtió y el mayor asintió en aprobación.

—Bien, pero... Niño bonito, ese dia— tomo las mejillas del menor haciendo que este lo mirara. —Asegurate de no verte demasiado bien— sonrió ligeramente.

Jungkook lo observó confundido.

«Cuando pones demasiado esfuerzo en verte bien, esperas generalmente algo de ello...»
«Y cuando los resultados no cumplen tus expectativas, terminas decepcionado. »

Vampire's Food »VKOOK«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora