5.

17.5K 2.4K 499
                                    

Jungkook se encontraba sentado en su cama mientras uno de sus brazos era sostenido por un castaño de ojos azules.
Este se encontraba arrodillado frente a el, sus labios estaban rojos y sus ojos brillantes. Mordía de manera delicada la piel del pelinegro, pero este no sentía dolor en absoluto, no sentía nada a su alrededor, pues se encontraba perdido gracias al chico frente a el. 
Jungkook acaricio el cabello castaño del chico frente a el, este lo observo con ojos brillantes y el pelinegro le mostró una pequeña sonrisa. 
El castaño succionó nuevamente y Jungkook frunció ligeramente el ceño, ahora ya podía sentir el dolor.

«Definitivamente esto es diferente a una aguja, el succiona con una gran potencia»

(...)
Un pelinegro de 5 años se encontraba sentado en la camilla de un laboratorio, comiendo un chocolate mientras una nueva aguja era enterrada en su brazo izquierdo.

—Ya no estas llorando, estas haciendo un buen trabajo como pacienteel hombre con la bata blanca acaricio el cabello del pequeño mientras este le sonreía tiernamente, intentando no hacer una mueca ante el dolor de la aguja clavada en su piel.

Su padre lo miro antes de dirigirse a la salida del lugar —Come eso y espera un momento, te sacaré mas sangre en 30 minutoshabló y dirigió su mirada al niño que seguía comiendo animadamente el chocolateVamos a tomar 400 ml cada vez, así que cómelos todos— salio de la habitación.

Jungkook tenia una serie de pequeños moretones en sus brazos, donde las venas eran notorias, había estado donando su sangre por poco tiempo, pero seguía doliendo tanto como la primera vez.

El pelinegro era hijo de un investigador de cierta compañía farmacéutica, y Jungkook era producto de un "error" que su padre cometió cuando era joven. Fue completamente inesperado, y la mujer que lo dio a luz murió por complicaciones durante el parto.

Vampire's Food »VKOOK«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora