02

32.5K 3.9K 179
                                    

El omega percibió dos fuertes olores de alfa. Estaban en el baño tratando de encontrar a Jimin en uno de los pequeños cubículos.

—¿Vamos a seguir jugueteando o saldrás?— habló uno de ellos con cierto tono divertido—. Sabemos que estas aquí, no te hagas del rogar cariño, sabemos que lo quieres.

–¡N-no!– gritó el pequeño omega, pues el lubricante se escurría por su entrepierna manchando así sus pantalones, el menor tapó su boca con las dos manos.

¿Han escuchado eso de "salvado por la campana"? Pues eso le ocurrió a Jimin. Los dos alfas salieron corriendo del baño y el omega soltó un suspiro. Pero ese placer no fue eterno pues los alfa habían terminado sus clases y fueron por más amigos para disfrutar de la fiesta. Los cuatro entraron a los sanitarios, con risas y empujones trataban de abrir el cubículo en dónde se encontraba Jimin, con el pantalón húmedo y su cabeza dando vueltas.

Yoongi se encontraba bajando de el coche, y caminando a paso rápido por los pasillos. De pronto un delicioso olor a menta se hizo presente, ese olor que tanto adoraba. Pero no estaba solo, el mayor se adentró al baño y con un gruñido hizo que los alfa se giraran a mirarlo. Con sumisión los cuatro le vieron y agacharon las miradas. 

El mayor uso la voz que no gustaba usar, los cuatro menores salieron del baño dejando solo a el pequeño omega y a Yoongi. 

—¿Cachorro?—preguntó acercándose al cubículo.  

Jimin al escuchar esa voz que tanto adoraba se levantó como pudo de el retrete y abrió la puerta. El mayor se acercó con lentitud y el pequeño omega se abalanzó sobre sus brazos. 

You|YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora