05

31.7K 3.2K 430
                                    

Cuando el alfa rápidamente se separó del menor, éste le vio y un rubor se formó en sus mejillas. Ese había sido su primer beso y con la persona que tanto amaba, sus ojos tenían un brillo muy peculiar... El omega estaba tan enamorado.

—De-debo irme— el alfa caminó hasta la sala por sus cosas pero inmediatamente fue seguido por el omega que nuevamente le tomó del brazo y lo giró para que ambos se mirasen fijamente a los ojos—. Jiminnie no... No podemos hacerlo.

«Claro que sí, hyung» pensó.

—A-Alfa— susurró el pequeño omega para después abalanzarse sobre el mayor y besar sus delgados labios.

El calor aumentó entre los dos cuerpos que yacían recostados en el sofá color vino, el aroma de ambos aumentaban mezclándose a la perfección.

Los dos jóvenes enamorados, dispuestos a entregarse en cuerpo y alma para estar unidos por siempre.

—No quiero hacerte daño, Jiminnie— el mayor susurró sobre los carnosos belfos del antes mencionado.

—¿Quién dijo que lo hará, hyung?—negó con la cabeza— Yo le amo y también sé que usted nunca me hará daño.

—Vamos mocoso— el pálido sonrió, para después abrazarlo y juntar sus labios— Yo también te amo, pequeño~

Eso bastó para que el corazón de el omega casi se saliera de su pecho por la emoción. El mayor tomó a Jimin de los muslos e instintivamente en omega enredó sus piernas sobre las caderas del alfa, mientras el mayor besaba su cuello dejando un rastro de saliva y pequeños besos. El alfa se levantó de aquel sofá, agarrando con firmeza a Jimin para después subir las escaleras y entrar a la habitación del menor. Estando allí, acostados, con el calor de sus cuerpos a tope, la ropa sobraba, poco a poco se deshacían de ésta dejándose como el Señor les trajo al mundo.

Entre pequeños gemidos, excitación, necesidad y amor, a punto de llegar a ese máximo punto que hizo disfrutar a los dos, el pequeño omega habló.

—A-alfa. Necesito... ahh. Yo quiero ser enteramente suyo.

Y al escuchar eso Yoongi acercó su rostro al cuello del menor quién se retorcía de placer dejando un espacio que indicó que éste estaba listo para ser marcado. Y así fue como aquel alfa mordió al pequeño omega...

Jimin soltó un gritó ahogado. Finalmente había sido marcado por esa persona especial. 

Esa noche hicieron el amor incontables veces, demostrando una fuerte unión.

≤•••≥

Pecadorxs, yo sé que necesitaban el pan de cada día. Pero en ese tierno entonces no poseía el gran conocimiento para las escenas +18.
Lo siento, lo siento, yo no tengo prisa vamos lento, decía la Leslie.

moonlazy

You|YM Where stories live. Discover now