06

27.5K 3.2K 128
                                    

La mañana había llegado, Yoongi abrazaba a Jimin como si no existiera un mañana. El omega al despertar se dio cuenta de tal gesto y se giró para quedar frente a  frente, le besó con delicadeza y sonrió.

—Buenos días, hyung—el rubor se hizo presente en ambos cuerpos.

—Buenos días, cachorro—besó su frente y tomó asiento en la cama— ¿Escuchaste?

—¿Mhh?—el menor tomó asiento por igual.

La puerta se abrió de un portazo, haciendo que el omega se posara detrás de su alfa instintivamente.

—¡Buenos días!—un Taehyung sonriente tomó asiento al borde de la cama, observando pícaramente a los chicos que le miraban con nerviosismo— Wah~ Minnie, por fin eres un hombre—dijo Tae al darse cuenta que su pequeño hermano portaba el aroma del alfa que lo había marcado.

—Hy-hyung.

—Tranquilo hermanito—le sonrió—¡Hey, hyung!—se dirigió a Yoongi— Cuida de mi hermano, alfa~. Los espero abajo—dicho esto salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

Los dos suspiraron, se miraron por un momento para después reír. Jimin abrazó por la espalda a Yoongi y depositó besos a lo largo.

—Hyung, usted me hizo esperar por éste momento durante ocho años exactamente, gracias por ser mi primera vez. Fue maravilloso—el mayor se giró y depositó muchos besos en el rostro del menor haciendo que éste riera— Desde el primer día que le vi, y-yo me di cuenta de que era mi alfa.

—Yo también me di cuenta de eso Jiminnie—el mayor frotó sus narices— Te amo, cachorro.

You|YM Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang