Extra🍂

15.8K 1.6K 135
                                    

Era un día bastante especial.
Exactamente, cinco hermosos años atrás, el pequeño Jungkook había llegado a las vidas de la feliz pareja.
Jimin y Yoongi estaban organizando una fiesta sorpresa para su pequeño gran amor. Jin y Namjoon se habían ofrecido como ayudantes con la decoración y la comida.

Mientras que Taehyung se encargaba de llevar al cine a su sobrino favorito. 

—Amor, yo opino que debes sentarte un rato—el de piel morena sonaba angustiado— No creo que sea correcto que estés mucho tiempo de pie, puede hacerle daño al pequeño Nam.

Jin sonrió y negó.

—Prometí ayudar a Jiminnie con la comida— el mayor sacó su lengua infantilmente y rió ante la expresión de su ahora esposo Namjoon.

—¡No te preocupes, Jin hyung!—Jimin había llegado a la cocina— Me han ayudado bastante, yo puedo seguir con la comida, y ustedes pueden descansar un poco. La pareja asintió y caminaron con sumo cuidado hasta la sala.

Jimin sonrió y siguió cortando las zanahorias, pero sintió que unas fuertes manos rodeaban su cintura y una cabellera negra se pudo ver a su lado. Yoongi había abrazado a su pequeño y dulce esposo, recargando su barbilla en el hombro del omega y sonriendo.

—Amo cuando juegas el rol de chef—la ronca voz de Yoongi resonó el los odios del pelirosa.

Jimin dejó el cuchillo en la tabla y se giró para plantar un dulce beso en los labios del contrario.

—Y yo que me tomes así— ambos rieron.

Después de un tiempo todos los preparativos para la fiesta estaban listos, todos se habían arreglado para la ocasión. Los padres de Jimin y la madre de Yoongi habían llegado, y ahora sólo faltaba esperar a que Jungkook y Taehyung llegaran. 

El timbre sonó y Jimin corrió, para posteriormente abrir. Pudo ver a su querido hijo tomado de la mano de su tío favorito, ambos estaban sonrientes, Jungkook traía en sus manos un bonito peluche de elefante y una paleta de fresa.

Cuando entraron todos gritaron un efusivo "sorpresa" y Jungkook sonrió sorprendido.

La fiesta había sido un éxito, el tío Hobi había llegado a tiempo para la hora de abrir los regalos, entregó un peluche de IronMan al pequeño y éste gritó emocionado.

Cuando la noche arribó todos habían ido a sus respectivos hogares.
La pequeña familia de tres estaba viendo la televisión en la sala, Yoongi tenía en su regazo a su querido hijo, y a su lado estaba su querido esposo, reían por las ocurrencias de las caricaturas favoritas del pequeño. 

—Papi Jiminnie, papi Yoonnie—el pequeño había tomado la palabra y llamó la atención de los mayores.

El pelinegro abrazó a sus padres y suspiró feliz:— Gracias por todo—suspiró—Los amo...

—También nosotros te amamos, bebé— contestaron al unísono la pareja.

≤•••≥

Espero que les guste el pequeño extra que hice como agradecimiento para tod@s ustedes.

Muchas gracias por todo, me hacen muy feliz.

Espero que estén muy bien, lxs  adoro.

You|YM Where stories live. Discover now