Especial 🚫

12.8K 1.2K 117
                                    

"Contenido explícito".

Escuchar multimedia para mejor experiencia(?)














-Eres tan lindo-Yoongi miró al pequeño de cabello rosa frente a él.

-Señor Min, debemos celebrar por su nuevo empleo...

El de piel pálida sonrió de lado, y tomó posesivamente al menor de la cintura. Delineó con sus fríos dedos los carnosos labios del menor. Jimin tomó del cabello al mayor y enredó sus pequeños dedos en él.

-Amor, pueden vernos-Jimin soltó con cierto tono de excitación y angustia al saber que estaban en la oficina del mayor. Fácilmente alguien podía entrar y verles.

Yoongi besó los labios del menor con desesperación y deseo.

-Nadie puede entrar, amenos que lo pida. Soy el que manda en este lugar, mi pequeño.

Jimin asintió y volvió a besar al mayor. Yoongi comenzó a besar el delicado cuello del menor, dejando pequeñas marcas rojas.

-Ah~, Yoonnie-El menor se retorció ante el tacto del alfa.

Yoongi metió sus delgadas y venosas manos por debajo de la playera de Jimin, delineando cada parte del delicado cuerpo del omega.

Su omega.

El alfa tomó de los muslos al menor y le cargó. Jimin enredó sus piernas en la cintura del mayor, sintiendo poco después la fría pared en su espalda. Jimin besó de nueva cuenta a su esposo, su querido esposo. Aquel que lucía tan provocativo con ese cabello negro revuelto y esos labios entreabiertos derrochando excitación.

-A-alfa, yo lo necesito, ngh~.

Y esa fue la gota que colmó el vaso. Yoongi quitó con agilidad la playera de Jimin, dejando a la vista su abdomen bien trabajado. El alfa se aferró bien al menor y, sin dejar de besarle lo llevó a aquel sofá color chocolate. El de piel pálida tomó asiento y colocó a Jimin sobre su regazo, este último quitó la playera de su alfa y comenzó a desabrochar los pantalones del contrario.

-mhh~

Jimin soltó un pequeño gemido al sentir que el lubricante comenzaba a salir. Poco después ambos se hallaban sin ropa alguna, pues ésta les molestaba. Yoongi recostó a Jimin en el sofá.

-Hyung~

Jimin mordió su labio inferior al ver a su alfa tratando de colocarse entre sus pequeñas piernas. El omega rió un poco y enredó sus piernas en las caderas del mayor.

Con la mayor delicadeza posible, Yoongi delineó con su enorme erección la entrada de su esposo, enloqueciéndolo y haciéndolo gemir.

-A-alfa, lo necesito, ahora~

Yoongi rió y fue entrando de poco en Jimin. El menor arqueó su espalda y colocó sus pequeñas manitas en la blanca espalda del alfa.

-¿Está bien? Dime si duele.

Jimin negó frenéticamente con la cabeza.

-Ma-más. Ahh~

El alfa besó los labios del menor y entró rápidamente. Comenzó a moverse lentamente y después fue subiendo el nivel de sus embestidas.

-Ngh~

Yoongi soltó un gemido con su ronca voz y comenzó a dejar pequeñas marcas en el cuerpo agitado del menor. Jimin por su parte enterró sus uñas en la espalda del alfa mientras se movía para sentir más placer.

-A-ah-El omega gimió al sentir que su alfa tocaba su punto dulce haciéndolo enloquecer.

-Móntame.

Yoongi salió de Jimin y tomó asiento en el sofá. El contrario en acto de sumisión se acomodó en el regazo del mayor y posteriormente metió su trasero en el miembro del mayor.

Comenzó a hacer pequeños movimientos circulares y seguidamente daba pequeños saltos.

-Mhh~

Jimin se aferró a la espalda del mayor. Su alfa hacia movimientos pelvicos y rápidamente tomó el miembro del menor para comenzar a estimular haciendo que el omega soltara fluidos, manchando así la mano del contrario.

-En cuatro.

Jimin besó a su alfa, y quitó unos rebeldes cabellos que caían en el rostro del mayor y se pegaban a su bello rostro debido al sudor.
Se acomodó como se le había ordenado. Prontamente Yoongi tomó de las caderas al menor y comenzó a penetrarlo con fuerza, rozando ese punto enloquecedor. Besó con ternura la sudorosa espalda del omega quién gemía.

-Yoongi~

-¿mhh?

El alfa tomó el miembro del contrario y comenzó a estimularlo nuevamente.

-Lleguemos juntos, cachorro.

Jimin asintió. Y tal pareciera que su unión matrimonial y aquel fuerte lazo los conectara en todo, ambos llegaron al clímax juntos.

Jimin se dejó caer en el sofá, estaba agotado, era la segunda vez que se venía. Yoongi sintió su nudo ir floreciendo dentro de su omega y cayó al sofá junto a su pequeño esposo. El alfa abrazó de las caderas a Jimin y depositó varios besos en su espalda.

-Te amo.

-Y yo a us-usted hyung~

•••••


Hola

No sé qué demonios escribí...

Cabe destacar que es la primera vez que hago un capítulo con "contenido explícito", así que no sé cómo quedó xdxdxd. Prometo mejorar, algún día.

En otras noticias... ¡GRACIAS POR LOS 90.6K! T-T estoy muy emocionada. Me voy a llorar a una esquina, bais.

Pd: Felices fiestas, súper adelantadas. 🎅

-Morssola. 🌺

You|YM Where stories live. Discover now