Encuentrame

143 14 0
                                    

A la mañana siguiente a primera hora, Kaito y Len se dirigieron a Playa Caliza. Cuando llegaron Kaito estaba buscando y buscando a aquella chica misteriosa mientras que Len también le ayudaba. Pasaron 2 horas pero el rubio y el peli azul no encontraron nada de nada. Len y Kaito regresaron al Palacio, Len estaba convencido de que esa chica había sido solo una mentira pero Kaito no se daría por vencido.

Pasaron varios días pero no había ningún rastro de aquella chica. Kaito estaba desilusionado y como no tenía nada que hacer, se fue a una fiesta de sus amigos nobles en un barco.

Pov Kaito.

-No puedo creerlo, parece como si esa chica se hubiera evaporado- susurre mientras veía por la cubierta del barco, ya era de noche y todos mis amigos nobles estaba bailando y bebiendo. -Aún después de todos estos días no puedo quitármela de la cabeza- me dije a mi mismo mientras veía que Len se acercaba a mi.

-Vamos Kaito, hay que bailar! Es una fiesta- me dijo mientras me jalaba del brazo sonriendo y riendo.

-Ah, está bien Len bailemos- le conteste con un suspiro y sonreí un poco para quitarme el aburrimiento y la curiosidad de encima.

Pov Autora.

Kaito, Len y todos los demás chicos bailaban y bailaban como si no hubiese fin. A los pocos minutos comenzó a llover leve pero mientras el tiempo avanzaba esa "leve lluvia" se convirtió en una feroz tormenta.

Todos empezaban a entrar en pánico y trataban de mantener controlado el barco pero por la inmensa cantidad de agua, no pudieron seguir y la nave se estrelló contra un par de gigantescas rocas. Todos los chicos y Len pudieron salvarse ya que entraron rápido a los botes pero Kaito no.

Pov Miku.

Me encontraba viendo horrorizada como todos los chicos se iban en los botes salvavidas pero no lo veía por ningún lado. -¡¿Donde está?! ¡Tengo que encontrarlo!- grite mientras buscaba entre todos los restos del barco. Finalmente lo vi, vi que estaba aturdido y sujetado a una tabla, pero al instante se soltó y se hundió.

Nade rápido, lo abrace y con el nade hasta la superficie de nuevo. -lo tengo- susurre mientras nadaba y lo abrazaba para rescatarlo.

Pov Autora.

Después de vario rato Miku llego a Playa Caliza muy cansada dejando a Kaito desmayado en la arena. Ya había amanecido, ella solo le miraba preocupada. -Despierta por favor, te lo pido- dijo la chica mientras ponía su oído en el pecho del chico para ver si aún su corazón palpitaba. -Si está palpitando y muy fuerte- susurró Miku mientras le miraba el rostro al peli azul.

La chica comenzó a cantar para esperar a que Kaito despertara, con el tiempo le acaricio su mejilla y le dijo- Encuéntrame por favor...-. Resulta que dio la casualidad de que justo en ese momento Kaito ya había despertado y solo alcanzó a ver el rostro de la chica.

Pov Miku.

Mire que abrió sus ojos y le dije esa frase para despedirme ya que había escuchado una voz que se acercaba y en ese mismo instante regrese al océano. Nade y me oculté detrás de una roca que estaba cerca de la playa mientras miraba que ya el chico había despertado. -¿Porque no te quedaste más tiempo con el Miku?- pregunto Teto, mi mejor amiga y sirena también. -¿Acaso no lo entiendes Teto? Se habría asustado en cuanto hubiera visto mi aleta y descubriera que soy una sirena- le conteste un poco triste. En ese momento ambas nos sumergimos y regresamos a casa.

Pov Kaito.

Me había despertado todo mojado y confundido, me levante y miraba a ambos lados hasta que llegó Len y me abrazo. -¡Pensaba que estabas muerto Kaito! ¡No vuelvas a asustarnos así!- me dijo Len mientras me abrazaba muy fuerte. -Len ella estaba aquí! Me estaba cantando! Y tenía la voz... Mas hermosa que e escuchado en toda mi vida- le conteste mientras me lo quitaba de encima.

-Ay Kaito, bebiste demasiada agua del océano. Será mejor que nos vayamos al Palacio- me contestó el mientras me llevaba de la mano de vuelta al Palacio. Solo pude ver la playa en su esplendor una vez más antes de regresar con Len a casa, después de pasar esa terrorífica experiencia pero a la vez, un encuentro inesperado.

Continuará...

Mi Sirena - Miku x KaitoWhere stories live. Discover now